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Portaequipajes...
#1
...¿Tenéis alguien este portaequipajes? ¿Que tal queda la 750? ¿Habéis comprado alguien en este portal? Bueno, estoy buscando un portaequipajes discretito y barato, me gusta este, pero me han dicho que cuidadín por que no todos valen para todos los modelos; bueno a ver que me contais, saludos...

http://www.moto-recambio.com/portaequip ... -1100.html

...este tampoco esta mal, pero hay preferiría comprarlo en la península...

http://www.moorespeedracing.co.uk/kawas ... -rack.html
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#2
Yo tengo el primero gracias a que Grac me lo regaló. Conclusión obvia: las roscas bajo el asiento están a la que misma distancia en las 750 y las. 550
El segundo es como.el que lleva Grac ahora que al traer una riostra a cada lado es más resistente a las vibraciones. De hecho el primero estaba roto y yo lo soldé
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#3
Yongüein escribió:Yo tengo el primero gracias a que Grac me lo regaló. Conclusión obvia: las roscas bajo el asiento están a la que misma distancia en las 750 y las. 550
El segundo es como.el que lleva Grac ahora que al traer una riostra a cada lado es más resistente a las vibraciones. De hecho el primero estaba roto y yo lo soldé

Poco mas te puedo aportar yo... Big Grin

Solo decirte que el segundo lo compre directamente en la pagina del fabricante y con muy buen trato por su parte: http://www.renntec.co.uk/

Lo uso principalmente para poner el cofre cuando hago viajes con pasajera y de momento ningun problema, aunque le tengo un pequeño brico para no forzarlo cuando voy muy cargado: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3214
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#4
...oído cocina, gracias chicos Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#5
Yo VI un renntec sobre 750 en isla de Man 2010 yo qué iba más cargado qué un camello en el desierto y caía ideal de la muerte.
Vendí uno similar al del primer enlace por qué me rozaba los laterales del Colín.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#6
Agáricus escribió:...oído cocina, gracias chicos Beer ...
tengo el portaequipajes original de la casa kawasaki para zephyr 750, esta bien cromado, parecido al primero ejemplo que presentaste. se pone con dos tornillos abajo y encaja con fuerza, no tan facil. no recomiendo cargarle mucho peso, roscara encima del plastico. es bonito y hace su trabajo. hay en ebay.de.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#7
Hay que quitar los ganchos que vienen de serie. De esa manera el portaequipajes queda pegado al chasis y la parrilla sube al máximo y no roza. Luego pones los ganchos por debajo de la parrilla (con unos tornillos 1 cm más largos) y puedes tener ambas cosas: parrilla y ganchos. Yo lo recomiendo porque la parrilla tiene pocos ángulos y los pulpos pueden resbalar.
Haciéndolo así, al menos en la 550, no roza nada.
También me parece que mucho peso habria que poner para doblar la parrilla, más bien el estrés de la pieza vendría de las vibraciones y antes se parte que se dobla.
Yo veo la parrilla más como un protector del colín para cuando lleves cargas voluminosas que irán mejor descansando en su mayor parte sobre el asiento.
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#8
El mayor problema de estas cosas: el precio.
¿Algún herrero en la.sala que lo.quiera hacer en serie?
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#9
Y ya puestos a hacer...
yo puse los soportes shad para el bául, me dio mucha pena porque se carga la estética de la parte trasera, pero en el día a día necesito el bául... la de veces que he pensado cómo es que no hacen las barras laterales, que son discretas, que queden fijas, y que se pueda quitar fácilmente el resto de la estructura, quedando limpio. Creo que se podría hacer con los laterales fijos huecos, por los que se introducirían las barras del resto de la estructura, pudiéndose quedar fijos por ejemplo con unos tetones tipo los que tienen las muletas para regularse.... No se si me explico....

[Imagen: O1mCC9D.jpg]

Haría falta también un agujero que pase por las 2 partes para poder poner un candado para evitar que te levanten todo el invento.
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#10
Te explicas perfectamente, e incluso en vez de tetones se podría fijar con un par de tonillos pasantes y palometas, paro no tener que utilizar llave fija.
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#11
Punto mas que posible de rotura con las vibraciones y el cofre con carga... de hecho Yon te puede confirmar que por ahi es donde se habia roto el que le mande.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#12
Bueno, podría ser algo así:
[Imagen: x5rcNum.jpg]

la idea en bruto, el cierre podría ser algo mas refinado, y la sección de los perfiles con una guía para que no se mueva.
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#13
A patentarlo! Big Grin
Yo compre unas alforjas porque me duelen los ojos cada vez que veo una con cofre. No es lo mismo, pero me hace el servicio y se las quito en un plis plas.
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#14
...toy contigo Beer los cofres para las pelis de piratas, jejeje Wink ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#15
Pues todo depende del uso que le des a la moto. Si es sólo para ocio no hace falta capacidad de carga, pero para mi, entre semana, suele ser mi utilitario, hay tardes que tengo que recoger cosas del trabajo, llevar un casco para recoger a mi chica, hacer una pequeña compra, llevar una chaqueta para volver por la noche... En fin, que el puto cofre me salva la vida. Lo ideal sería tener un scooter o similar con capacidad de carga y dejar la Zephyr limpia, pero la vida no me da pa tanto...
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#16
+1 Yo también pertenezco al frente alforjero...

P.D. Clint Eastwood nunca le pondría un cofre a su caballo me parto me parto
Angel Be Zephyr my friend... 




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#17
zephyr750rocker escribió:+1 Yo también pertenezco al frente alforjero...

P.D. Clint Eastwood nunca le pondría un cofre a su caballo me parto me parto
me parto me parto me parto y Jonh Guein?
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#18
Mola ese porta equipaje!!!
el armañac mata
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#19
zephyr750rocker escribió:+1 Yo también pertenezco al frente alforjero...

P.D. Clint Eastwood nunca le pondría un cofre a su caballo me parto me parto

y franco nero lleva su cofre por el barro sin caballo
el caballo es el
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#20
...Yastá, preparándome para Morillo, que luego entran las prisas :lol:...

[Imagen: moq5j.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#21
Ahora sólo te falta un peacho baúl como el que gastamos Xabierbalado y yo me parto me parto
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#22
...jajaja me parto me parto ¡norrrr, eso nunca! (...bueno, eso y colocar una mampara a la burrina...) :lol: , ya sabes vincent que yo pertenezco comando alforja, jejeje me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#23
Sabeis de algún sitio donde vendan los soportes para las alforjas?
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#24
Y pegando la patada en el avispero...Leeros el articulo 12 de la pagina 8 http://www.msssi.gob.es/alcoholJovenes/ ... 428_03.pdf

y despues echais un vistazo aqui
http://www.remorque-wipi.com/produit-presentation.php
http://www.cyclope2000.com
http://www.armoricdesign.com
http://www.fibroconcept.com
http://www.mono-trail.co.uk/

:mrgreen:
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#25
CaCTus escribió:Sabeis de algún sitio donde vendan los soportes para las alforjas?

Sn difíciles de encontrar y quizás no te hagan ni falta... imaginación al poder

En la tuya modificada no sé pero en la 550 de serie tiras una correa a cada amortiguador o al reposapies de ese lado y luego unes las dos alforjas por detrás de la matrícula.

Rocker lleva dos planchas de metalverticales atornilladas a los agujeros que trae el subchasis para los ganchos.
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