Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
sto no es en broma.
Llevaba cerca de tres semanas con un dolor bastante agudo y continuo a la altura del rion izquierdo que no se me iba con antiinflamatorios.
Ayer despus de comer fui a Mlaga e hice 250 kilmetros por va rpida. Al volver ya no me dola la espalda. Hoy por la maana hice unos 150 kilmetros y el dolor sigue desaparecido.
Hay algn mdico en la sala que me lo explique?
•
Moto: Zephyr 1100
Suele ser un pinzamiento por mala postura. Suelen ser las vrtebras lumbares y se arregla haciendo unas torsiones de tronco (giros). A mi tambin me ha pasado.
Es un desequilibrio, que suele ocurrir a los que estn muchas horas sentados en mala postura...o resultado de un gesto inadecuado.
•
En este mundo hay cosas inexplicables y mas en un organismo como el tuyo yogen. En mi experiencia, no todo en esta vida tiene explicacion lgica.
El dolor es algo subjetivo que no se relaciona siempre con una lesin orgnica.
Lo importante en este caso es el resultado final, ests bien? pues no le des ms vuestas, a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
•
Be Zephyr my friend...
•
Por mal que te encuentres, si te toca una primitiva, o un euromilln, te pones nuevo de golpe.
Por esto que la enfermedad es subjetiva, y viene asociada con la miseria (o la falta de ilusin)....generalmente.
•
... a esta seguro que si que le duele la espalda ...
•
Me gustan ese par de argumentos...son convincentes.
•