Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Zefirero escribió:Con todo el respeto del mundo... Tu colega se ha cargado la TDM. Le ha quitado el doble foco y carenado que la caracterizan para dejarla a medio cafetear. Un crimen... :? Tambien con todo el respeto, opino lo mismo. No me parece un modelo muy acertado para cafetear...
La pintura me ha recordado una que vi hace años en un foro, que la había pintado con los colores yamaha racing USA, pero con su carenado y tal y quedaba chula-chula.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
hablais de 700 miserables euros, eso piden por una yamaha 250 especial con 80000 kilometros...
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 911
Agradecido: 88 en 73 mensajes
Jejeje, es un poco engendró si. A mi me gusta perrero, para gustos los colores, dicen.
No se si habeis leído el anuncio, pero tiene todas las piezas originales a juego pintado, excepto el escape, por eso la ha rebajado tanto.
Qihicirse q se puede volver a su estado original con poco trabajo de reinstalación, y el q quiera saber algo en concreto q le escriba q es mu majete y no tendrá problema en contestarle.
Chao!!
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
A mi ya me mola... Es diferente
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
La verdad es que por 700 pavos es un maquinón, luego es maquearla al gusto de cada cual.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
parece que ya esta vendida, no me sale el anuncio. que suerte tienen algunos
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
No me extraña nada que se haya vendido. Era una guzzi breva 750 de 2004 con 30000km por 2000 eurillos...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Ná! Triumph caca la vaca, se rompen tan solo con dar la vuelta a la manzana.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 1.899
Agradecido: 43 en 38 mensajes
XabierBalado escribió:Ná! Triumph caca la vaca, se rompen tan solo con dar la vuelta a la manzana.
No opino lo mismo, hay de tó.. Un amigo mío tiene una Bonneville y sin problema.
Pienso que todo depende de muchos factores, sobre todo de las manos por las que pasen.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
La historia difícilmente puede estar equivocada.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Te voy a contar un caso que por afinidad lo tengo más cercano, esta Triumph es de mi jefe, tiene como unos tres o cuatro años. Cuando se la compro me pregunto sobre qué tal las Triumph, y le conteste, problemas eléctricos por doquier, a lo cual me contesto, bueno, me imagino que como todas.
Al cabo de unos meses surgió el primer problema, una bobina de encendido, tras unos meses mas, de nuevo otro problema eléctrico, esta vez era la batería, había muerto prematuramente. Una mañana me dijo, pues te tendré que dar la razón, es posible que estos de Triumph aun no hayan aprendido a fabricar motos, pues va a ser que no!
Aproximadamente hace un año me comento que había traído la moto en grúa, pues el cambio se había roto, en el taller le diagnosticaron que tenía el muelle selector roto, y que le montarían uno reforzado, (recambio original) pues en fábrica ya habían detectado esa rotura en muchas unidades, al cabo de un par o tres de meses, de nuevo el cambio caput, en el taller le comentan la desagradable noticia que se había roto el eje del cambio, pa flipar!!
Tu has escuchado o has visto alguna Zephyr con el eje del cambio roto por que en fábrica hayan decidido montar un mulle selector reforzado sin antes comprobar si realmente el resto de la caja de cambios se verá afectada, yo desde luego que no!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 1.899
Agradecido: 43 en 38 mensajes
A ver Xabi, el problema que ha tenido tu jefe es simplemente que le ha tocao la china, o dicho de otra forma, que le vino una unidad defectuosa... Y talleres gañanes todos conocemos.
Cuantos casos conocemos de coches, por ejemplo, cierta serie de Astras de hace un puñao de años que salieron tocaos, o de Almeras (y eso que son Nissan) con problemas en los airbags de los copilotos, etc....
Aparte de mi amigo con su Bonne conozco a otro colega que tiene una Speed Triple y lo mismo, muy contento.
Antiguamente no te digo que tuvieran problemas pero bueno, pregúntale a Ted Simon que se dió la vuelta al mundo en una Triumph allá por los 70.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
XabierBalado escribió:Ná! Triumph caca la vaca, se rompen tan solo con dar la vuelta a la manzana.
tuve justo este modelo de triumph pero la st, sport tourer con mas plastico pero igual chassis y motor y con 25000 kilometros perdio aceite como una vaca...los laterales mojados...una pena de moto. mantenimiento si, pero marca el terreno casi que no. la tuve 2 meses y me he pasado a otra sin perder una lagrima. (aun en quinta subio, eso si)
los dias de triumph se agotaron en los principios de los 70, y para la acrobacia de steve mcqueen no valian, pesaban demasiado y solo estaban usadas para la publicidad.
lo que fabrican actualmente en hinckley no esta mal, han recuperado terreno, y las por ejemplo speed triple funcionan como relojes, pero la street 600 la puedes encontrar en cada rincon por 2000 pelas.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
skr escribió:mmmmmm..... y esta?
http://motos.coches.net/ocasion/cagiva/ ... 771714.htm
Me gusta. Parece la versión gorda de las que salían en Jurassic Park
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Estoy mirando por internet info de la Cagiva navigator 1000.
Básicamente es un superfiable motor de Suzuki TL1000 rebajado un poco de potencia para dar todavía mas par en bajos y medios, montado en un buen chasis italiano con suspensiones y frenos mas que decentes. Muy cómoda y muy divertida. El problema deben ser los acabados. Un concepto de moto cercano a la multiestrada pero en barato.
La verdad es que me calienta un poco la cabeza, pero pensándolo bien, una mil, con ese peso y esa potencia me parece que es mucho arroz para tan poco pollo... aparte que debe chupar lo suyo a pesar de ser inyección.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Por el peso no te preocupes SKR.
No hace ni dos semanas que me he comprado una ST 1100 que pesa 300 kg y sólo los notas en parado.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
La cosa es.que un vehículo es más que un motor. Si sólo fuera eso andariamos todos en motos chinas de motot Yamaha (es un poné)
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
una moto tiene que tener una alma, una conexion con su dueño, relacion, llamalo como quieras. uso mi coche como medida de transporte, me lleva de A a B, nada mas. me importa menos que mis zapatos.
mi moto es otra cosa, es un juguete, amante, querida, compañero, lo que sea, pero hay una relacion.
Yongüein escribió:La cosa es.que un vehículo es más que un motor. Si sólo fuera eso andariamos todos en motos chinas de motot Yamaha (es un poné)
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Mucha razón tienes Ralf, un vehículo puede ser un simple vehículo, o una maquina con alma, corazón y vida.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Creo que no entiendo muy bien los últimos comentarios.
Claro que un vehículo es más que un motor, en el caso que nos ocupa, el de la Cagiva, además de un buen motor hay un buen chasis, buenas suspensiones... independientemente de su procedencia, japón, italia, alemania... eso me da igual.
Respecto a lo del alma, deduzco que esta cagiva debe carecer de ella, no? En mi opinión, efectivamente, la relación con la moto es especial, no solemos tener la misma relación con nuestra moto que con otras máquinas, la lavadora por ejemplo. Pero a diferencia de con otras personas, la relación con las máquinas es unidireccional. Somos nosotros los que otorgamos a las máquinas valores ajenos a lo objetivo, y en base a esos valores subjetivos cada cual tiene su pedrada, hay quien ama las harleys, las vespas, o lo que sea..., somos nosotros los que les otorgamos el alma.
En mi caso, por ejemplo, la moto que mas he amado (y odiado) fue la Gilera 50 que tuve a los 16, y no precisamente por ser potente, bonita o fea, sino por lo que viví con ella.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Skr, no, mi comentario no iba dirigido a favor o en contra de ninguna marca en concreto, si no, como bien comentas, al valor que le damos nosotros mismos a algo que apreciamos.
•
|