Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pena no tener pasta....
#51
en los 70 estuve en los lares de tarragona de vacaciones con la z900. la gente paraba cuando la veian, y pasabamos buenos ratos, delante de los bares, discotecas etc.
una noche me invito un camarero a tomar mas copas (aun mas) en el pueblo vecino y me ofrecio acompañarle con su propio vehiculo. pues cuando la vi tenia un momento de y eso? porque me senti en una gilera 50, roja, y nos fuimos con 70 km al pueblo...pasamos la noche a lo grande y por la mañana pensaba mira que maquinita, tanta alegria te puede traer. no depende de los cubicos centimetros, depende de ti y tu relacion con la maquina...vale, sobrevivimos. me parto

skr escribió:Creo que no entiendo muy bien los últimos comentarios.

Claro que un vehículo es más que un motor, en el caso que nos ocupa, el de la Cagiva, además de un buen motor hay un buen chasis, buenas suspensiones... independientemente de su procedencia, japón, italia, alemania... eso me da igual.

Respecto a lo del alma, deduzco que esta cagiva debe carecer de ella, no? En mi opinión, efectivamente, la relación con la moto es especial, no solemos tener la misma relación con nuestra moto que con otras máquinas, la lavadora por ejemplo. Pero a diferencia de con otras personas, la relación con las máquinas es unidireccional. Somos nosotros los que otorgamos a las máquinas valores ajenos a lo objetivo, y en base a esos valores subjetivos cada cual tiene su pedrada, hay quien ama las harleys, las vespas, o lo que sea..., somos nosotros los que les otorgamos el alma.
En mi caso, por ejemplo, la moto que mas he amado (y odiado) fue la Gilera 50 que tuve a los 16, y no precisamente por ser potente, bonita o fea, sino por lo que viví con ella.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#52
Mi intención era menos trascendente, la verdad. Me refería a que los problemas pueden venir de cualquier parte y no sólo del motor. Acabados, calidad de materiales, recambios, talleres autorizados, precios, etcétera, etcétera

Es como cuando lees en un anuncio bien de motor. Hombre, eso se da por sentado y si te dicen dicen lo obvio es porque ocultan lo que no es evidente y si cuela, cuela

Lo importante es que un vehículo sea una fuente de satisfacciones y no de disgustos. Así de simple.
Responder Arriba
#53
Si, completamente de acuerdo. Beer Y en lo de disfrutar, por lo menos con la zephyr disfruto hasta mirándola, y con el puto clima que tenemos por aquí, eso no está nada mal...
Lo cierto es que esto de mirar motos de 2ª mano para mi es una especie de pasatiempo/fantasías animadas... hoy por hoy no me puedo permitir tener una 2ª moto, pero me encantaría... a ser posible una moto de trote, para uso utilitario y dejar la zephyr sin baul y sólo para ocio. Si pudiera me pillaría algo como esto:
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 825667.htm
Responder Arriba
#54
Pues no es cara, con poquito que hagas hucha te la puedes pillar.
Responder Arriba
#55
Me pasa como a tí Skr!
Siempre estoy chafardeando pero siempre llega un momento en el que se te aparece una gran oportunidad y la tienes que dejar pasar Cry
Por eso ya no miro motos, pero sí recambios para el 24, Vespas y Kawa :mrgreen:
Responder Arriba
#56
Una Suzuki Freewind. Muy poco vista pero con el motor carne perro de las DR.
Un frontal precioso y perfecta para el off que hacemos la mayoría.
Responder Arriba
#57
Sigamos chafardeando anuncios...

una Zephyr 750 con buena pinta/precio:
http://www.segundamano.es/vizcaya/kawas ... sst=ac=6

Una moto que me encantaba en su época y todavía tiene su punto, por 800 eurillos...
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/yam ... sst=ac=6

Y esto, que me lo explique alguien, una jarly toda rota, cómo pueden pedir esa pasta?
http://www.segundamano.es/vizcaya/harle ... sst=ac=6
Responder Arriba
#58
Se ve en muy buen estado esa Zephyr. La XJ mola, la jarly ni me molesto en pinchar el link pa mirarla.
Responder Arriba
#59
Eso es una Harley o un trozo de chatarra?. Más de 5000€ por eso me parece un disparate.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#60
La Zephyr de Vizcaya parece que suda un poco por la base de los cilindros.
Responder Arriba
#61
Joe Serrano, que ojo clínico!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba
#62
Pues si suda por la base, mal royo, la faena es considerable.
Responder Arriba
#63
Esta si que me pone to burro... que penita Cry
http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 769359.htm
Responder Arriba
#64
Toma!! y a quien no! a mi no me pone burro, me pone tó burraco. Big Grin
Responder Arriba
#65
Esta da como para un hilo titulado Por cual serías capaz de dejar la zephyr?
Responder Arriba
#66
hazlo, ya tengo victima y agresor.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#67
Esta si que me da penita no tener pelas:
http://www.segundamano.es/vi/65166702.htm/?ca=0_s
Responder Arriba
#68
He visto esta:
http://www.segundamano.es/navarra/moto- ... sst=ac=6
tiene pinta de llevar por lo menos 20 años parada.... así a bote pronto, cuánta pasta habría que meterle a una cosa así? juntas, líquidos, ruedas, etc....
Me imagino que puede salir mas o menos bien si se lo puede hacer uno mismo, que no es mi caso...
Creo que quitando la mampara, cambiando el manillar y 4 tontadas podría quedar chula-chula.
Responder Arriba
#69
La mampara la revendes aquí mismo y hasta le sacas. Tiene su público, no creas.... perturbados
Responder Arriba
#70
La mampara de baño, seguro que le hace juego a Bullete para su moto... :roll: me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#71
Entre la primera y la segunda foto han pasado muchos años... las pinzas de freno por lo menos han cogido otro colorcito.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#72
En taller minimo 600€ por cambiar liquidos, pastillas, ajustes y algo mas. y de ahi parriba segun como la quieras dejar. Discos de freno, cubiertas, pintura, ....? $$$$...

El manillar y el sofa no son santo de mi devocion pero no tiene mala pinta para cafetearla. Pero eso si que son $$$$
Responder Arriba
#73
Casualmente hoy he visto una cafeteada en instagram... Bastante chula. Cuando pueda subo una foto por si estas tentado...
Responder Arriba
#74
http://www.bikeexif.com/venier-moto-guzzi-v65
Responder Arriba
#75
skr escribió:http://www.bikeexif.com/venier-moto-guzzi-v65
Esa exactamente ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)