Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retromotor Malaga
#1
[Imagen: 92df6054eab60d090f476aa50dbbdc1e.jpg]
[Imagen: ccc67ca33f1283bd10262394bc0aee7c.jpg]
[Imagen: f965bd67441631c25fd333078b2cec5f.jpg]
[Imagen: 0c39740978ff346edc50c2a2f3b7dcb7.jpg]
Responder Arriba
#2
[Imagen: a62c0d6fe982948822dcadc5ab1da3d0.jpg]
[Imagen: acdd8a836d8d26b874965b4e013b337e.jpg]
[Imagen: b8d3fd2e277975b5c3086743d9bb42ca.jpg]
[Imagen: 38f11c477297d4f432aae8feaa7a08d2.jpg][Imagen: 80153f3cde764a376b253377c92c64ff.jpg]
[Imagen: 85ca829b2e04302e189d16689ec1c133.jpg]
[Imagen: bdefcf5670e9416272f1eed2c19515c4.jpg]
Responder Arriba
#3
[Imagen: df6b752da24cb5220a00328a00e3604d.jpg]
[Imagen: 9733d3cb4ef2dc4816481f8bdf9ed1b7.jpg]
[Imagen: 6d322629dfd1cf35f904fbcbc63b8431.jpg]
Responder Arriba
#4
[Imagen: 6805fdcf03fb9eb50179bebe2c8f6ea8.jpg]
[Imagen: f4b6a31b38cffe83e0bd2f17e4417ff9.jpg]
[Imagen: cabd333fddb010e1b4b25d6ce061fff2.jpg]
[Imagen: fea3ec271fed27e7b09fb699973303bf.jpg][Imagen: 8de3a0297f97a178b82767a0159d9357.jpg]
[Imagen: 53797daf4391186da9969481b308bc40.jpg]
[Imagen: e33c5a46691e337abb9ab48b6dacba4a.jpg]
Responder Arriba
#5
Que bonita la Ossa Yankee. mi bun amigo Manuel tuvo una y aquella máquina era explosiva.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
¿Tu mirando cacharrosviejos. Beer
Responder Arriba
#7
[Imagen: 637dac9811dbf772a45f775d41b95c00.jpg]
[Imagen: 3e37276d5b8e0d010ed1a6f2624ca64b.jpg]
[Imagen: 0baf536b3c3fc462a7f72cdea7224a66.jpg][Imagen: 55a1df224776c765b42f117631df1fe5.jpg]
[Imagen: 50be0f3ebbfe7c6307cf20f507720508.jpg]
Responder Arriba
#8
[Imagen: aa148a333ab61217bc65fac49682bbd7.jpg]
[Imagen: 51129b3e88db39dcf4a3be8969959e51.jpg]
[Imagen: 4c33853133f0ad69a8328407498bb193.jpg]
[Imagen: d8c9177252ff3001bbeb6ad854b411a2.jpg]
[Imagen: a86ddb70b807541dce50a436b91b24cb.jpg]
[Imagen: 721e017203d1477009ca5ff8363e95e3.jpg]
[Imagen: e9f5aa8738af6d53adbf55f12ce46c9a.jpg]
[Imagen: 5cdec87c79fce33dc98df4666271cbd8.jpg]
Responder Arriba
#9
[Imagen: 8d7cd152974ec36e791944e8036dc79b.jpg]
[Imagen: 71c5381c93262e4cb051447d7123f247.jpg]
[Imagen: 0177202bd7f729543d5ed9c071510d94.jpg]
[Imagen: 23b1249a9f216b2e41f8dc9d96b2bc40.jpg]
[Imagen: 3fc6df630f2e750c071dd479abb148bc.jpg]
[Imagen: 0f3034eec1228aa677d63c6a15fcefe0.jpg]
[Imagen: f65b054381343efa413a8552eb19ae3a.jpg]
[Imagen: f847fd094fb874b11aa98880dacdeebf.jpg]
[Imagen: a22a2629e88f326bcc5ef3925a2972e9.jpg]
Responder Arriba
#10
Me encanta la Four matricula de Gran Canaria.
Responder Arriba
#11
Mi favorita :

[Imagen: 4bba849bd46eaef108ea6a0dadd33bc0.jpg]
Responder Arriba
#12
...Espectacular muestra Yon eres el puto amo... a mi me molan (...todo...) la H2, la Norton y los Mustang Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Buena feria va a ser.
En Málaga tiene el sitio, el clima, carreteras y pasión.
Gracias Yon. Preciosas fotos y como no voy a poder ir pues es como si hubiera estado un poco.
Coincido en la trialera, aunque hacer trial con eso debe ser como bailar un tango con Pilar Rahola.
Con esta Feria hay que hacer algún legendario evento en el futuro.
Gracias.
Responder Arriba
#14
Iván te manda recuerdos.
Si llegas a haber ido me hubiera sentido como el Ruta 69 aplastado entre dos tochacos del Espasa.

Vaya par...
Responder Arriba
#15
Me apunto a hacer algo el año próximo allí
Responder Arriba
#16
Las motos son una preciosidad, pero la coleccion de coches es impresionante!!!
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#17
Que chulada! Me pido la primera Norton y el MG! :roll:
Responder Arriba
#18
Buen reportaje Yon!!!
Yo me jodí un metacarpio del pie el viernes y me quedé sin ir, gran parte de las que has puesto son las de mi amigo Juanfran (con el que organicé el Rally Old is Cool), supongo que lo verías.
Con la jartá de cargar motos que me metí, el viernes a las 9 de la noche estábamos rotulando la RD500, que por cierto, no has puesto fotos de esa!!! Pones fotos de una maldita SR250 y no de una RD500???!!!! me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#19
Si que vi a Juanfran, poniéndose tibio a polos (sufre SKR ), bueno me reconoció él a mí porque yo iba luciendo camiseta Old is Cool.

Tiene una buena colección, sí señor.

La verdad es que había muy poca luz y además me quedé sin batería pero lo mismo vi la RD500 y la confundí con una RD350 o una NSR... ya te digo, a mí me sacas del Ruta 69 y me pierdo.

A ver si pronto hacéis el 2° Rally
Responder Arriba
#20
Era esta...
[Imagen: 10945637_788718544542137_494910190817471...e=5559D363]

Detrás se ve la RC30

[Imagen: 10959434_788718601208798_635756687125643...91694c1034]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#21
Mismamente, ahí están
Responder Arriba
#22
Gracias por compartirlo Beer
Responder Arriba
#23
hay tres fotos enseguidas de una moto alemana. es una victoria bergmeister (maestra del monte) que fue construida entre 1953 y 1955 (he nacido en el 1958, por eso lo se) y se fabricaron solamente unas 5000 unidades. se puede imaginar el valor de esta moto. ademas no solo moto guzzi tenia el famoso motor v, tambien se fabrico en alemania. tenian 350 ccm y andaban poco, para sidecar ca 95 km/h o solo 130 km/h. abajo del deposito se encuentra una luz para poder reparar la moto durante la noche.
ademas tenia una funcion para poder andar con la moto sin el embrague.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
ralf escribió:hay tres fotos enseguidas de una moto alemana. es una victoria bergmeister (maestra del monte) que fue construida entre 1953 y 1955 (he nacido en el 1958, por eso lo se) y se fabricaron solamente unas 5000 unidades. se puede imaginar el valor de esta moto. ademas no solo moto guzzi tenia el famoso motor v, tambien se fabrico en alemania. tenian 350 ccm y andaban poco, para sidecar ca 95 km/h o solo 130 km/h. abajo del deposito se encuentra una luz para poder reparar la moto durante la noche.
ademas tenia una funcion para poder andar con la moto sin el embrague.

Muy bonita.
¡Y conservada!
La busqué en cuanto la vi. Gracias por la información Ralf.
Responder Arriba
#25
A mí, en mi ignorancia, también me llamó la atención

Por eso tres fotos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)