Pues nada, como bien dice el refranero español: cuando el diablo se aburre... :twisted:
Como estoy practicando con el nuevo programa de edicion se me ha ocurrido hacer un pequeño montaje del estilo del video de la quedada de Nuño, asi queda como complemento al video de las rodadas que monto Milordz.
A ver que os parece, como siempre recomiendo verlo con musica y en alta calidad:
... ¡¡Bravo, fantástico Grac!!... Se man saltao las lágimas ... lástima de tomas falsas al final (...que a mi me molan mucho...), con Agus, Papitos y servidora en la cuneta esperando a la grua, jejejeje ... muy buen trabajo Grac en serio ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
jameson escribió:Muy chulo el video resumen y con SOAD como banda sonora de PM!!
Aunque en el tramo túnel me sigo quedando con los petardeos de la ZR de MOB :twisted:
Ya sabes que SOAD es mi debilidad...
Si te sirve de consuelo he dejado un par de acelerones de fondo mientras MOB hace el saludo al principio, aunque creo que no se oyen demasiado.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
Snifff, snifff
La verdad es que los recuerdos es de lo mejor que me ha pasado en estos ultimos 4-5 años de mi vida (de cintura para arriba)!!!
Sois cojonudos
Pues me lo echen del foro a la mayor brevedad posible, no sin antes patearle el trasero como si de un balón de fútbol se tratara, y que no vuelva hasta tener otra.
No querías Suzukiiii????
vestealcampocontulata :twisted: