04-15-2015, 07:44 PM
ayer me preguntaron, como se puede ver la historia del foro zephyr, como empezo, etc. como pueden entrar en el viejo foro?
![[Imagen: M5HLXvR.jpg]](http://i.imgur.com/M5HLXvR.jpg)
viejo foro
|
04-15-2015, 07:44 PM
ayer me preguntaron, como se puede ver la historia del foro zephyr, como empezo, etc. como pueden entrar en el viejo foro?
![]()
04-15-2015, 08:14 PM
Yo también quiero echar gasolina con plomo. .. donde está el surtidor?
![]()
04-15-2015, 08:16 PM
Está todo en éste foro. Se referirán al hilo viejo de Foro Motos
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=78071
04-15-2015, 11:00 PM
zephyr750rocker escribió:Creo que se rrefería al antiguo y migrado... Sasctamente... todo lo del antiguo foro esta tambien en este: http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=952
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
04-15-2015, 11:20 PM
Pero todo viene del hilo, que está antes
04-15-2015, 11:23 PM
Yongüein escribió:Pero todo viene del hilo, que está antes <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/anorando-a-tienes-una-zephyr-t10.html">anorando-a-tienes-una-zephyr-t10.html</a><!-- l -->
05-04-2015, 12:19 AM
Jarl ! En el hilo de foromotos soy el num 11 de la lista !!
S
Vive y deja vivir
05-26-2015, 04:54 PM
Que solera miarma
05-26-2015, 06:43 PM
Los foros han conocido tiempos mejores pero nosotros hemos aguantado el tirón en plan aldea gala. Está claro que las quedadas tienen mucho que ver en ello
05-26-2015, 08:19 PM
Somos casi la hermandad zephyrera
![]()
05-26-2015, 09:26 PM
Creo que el hecho que muchos nos conozcamos en persona, es un factor determinante.
05-26-2015, 09:57 PM
Si hemos sobrevivido al guasap nada puede con nosotros.
Zephyreros que somos?!?!... Auh!! Auh!! Auh!!!
05-26-2015, 10:14 PM
irus escribió:Creo que el hecho que muchos nos conozcamos en persona, es un factor determinante....estoy contigo irus ![]() Cita:...Si hemos sobrevivido al guasap nada puede con nosotros. ...Pozi...¡Leones Grac, Leones! :dumbo: :dumbo: :dumbo: :dumbo: ... Jejeje ![]()
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
05-27-2015, 11:38 PM
Si me permitís, os diré que visto desde fuera, es de admirar
![]() Hace tres años cuando me apunté al foro, lo ví distinto (yo también he cambiado), de hecho, Yonguein aguantó estoicamente y pacientemente mis temores; que si no se qué, que si no se cuántos...ví mucho barbudo y finalmente, me cogieron todas las verguenzas del mundo, y os dí el plantón y el cambiazo en Bordils. Pero este año no! Me gustaría conoceros en persona. Bueno, lo dicho: es estupendo estar en este foro de aguerridos y barbudos zephyreros!
05-28-2015, 12:13 AM
No sé yo si te nos acojonarás en el último momento! :roll:
![]() Como ya te dije en el fondo somos buenos animales, hasta levantamos la tapa del inodoro cuando vamos a hacer pis ![]()
05-28-2015, 07:51 AM
Bonitas palabras, Zephyra, pronto te sentirás más dentro que fuera, y serán otros recién llegados los que hagan suyas tus palabras.
![]()
05-28-2015, 08:02 AM
Este no es el típico foro del motor en el que abres la puerta y te llevas un sopapo de olor a cojón.
06-02-2015, 11:53 PM
vincent78 escribió:No sé yo si te nos acojonarás en el último momento! :roll: Pero que rústico eres Vincent!! ![]() ![]() A mí este tema de la tapa no me importa, xq estaré en mi suite privada in the Saravillo village! :tongue: :lol:
06-03-2015, 12:03 AM
vincent78 escribió:No sé yo si te nos acojonarás en el último momento! :roll: Ah!! y esta vez no me acojonaré ! Pienso subir, aunque sea con una sola mano! :lol: Hoy he dejado a mi zephyr en el mecánico, y ayer me dejé guantes y uñas puliendo llantas, ya me he comprado las alforjas xq después me tomo vacaciones, además llevo mes y medio de peleonas con Shark y la tienda de Andorra donde me compré el casco en noviembre, porque se cayó del sofá al suelo y perdió un trozo d pintura en la parte frontal encima de ceja izquierda, justo debajo de la visera. Se desconchó la pintura porque debajo hay una pequeñísima fisura en la fibra de vidrio!! y encima tienen el morro de decirme que eso es lo que dices tú; igual se te ha caído de un primer piso. Resumiendo: que subo!!
06-03-2015, 12:07 AM
fumedecarozo escribió:Bonitas palabras, Zephyra, pronto te sentirás más dentro que fuera, y serán otros recién llegados los que hagan suyas tus palabras. Gracias Fumedecarozo, es lo que pienso. Y si, así lo espero! ![]()
06-03-2015, 12:16 AM
Yongüein escribió:Este no es el típico foro del motor en el que abres la puerta y te llevas un sopapo de olor a cojón. Madremíadelcojónhermoso! ![]() ![]() ![]() Pero qué forma de hablar es ésta!? :lol: Tienes razón Yongüein, al menos a mi no me lo parece. De los pocos que intenté sumarme, es el único que no es competitivo, y que no hay malos rollos ni envidias (o si las hay, lo disimuláis bien). Sois una comunidad incluyente y colaboradora! ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|