04-26-2015, 12:16 PM
...entonces más bien primaria ¿nooo? hock: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
¿CÓRDOBA PA' DESPUÉ DE LA CALÓ'?
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04-26-2015, 12:16 PM
...entonces más bien primaria ¿nooo? hock: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
04-26-2015, 12:30 PM
Ya sus llegaran las canas mecanicas... malajes.
Me gustaria tenerla swiss swatch mode en Saravillo
Be Zephyr my friend...
04-26-2015, 12:46 PM
Yo la tengo igual Carlos, me da panico quedarme tirado yendo a la nacional...
Vive y deja vivir
04-26-2015, 12:47 PM
Válvulas, fijo, y súmale mala sincronización y poca limpieza de cromados.... tiene toda la pinta :mrgreen:
04-26-2015, 12:54 PM
Nono, primaria, pero eso es pasta de la Gansa, y me dice el mecánico que no me preocupe, que son casi 2 pulgadas de ancho de cadena y eso no rompe/se va, que mientras suene normal tras calentar y por encima de 1500 rpm, que tranquilo... Pero suena horroroso, cada trallazo tú... Que son 180mil los que tiene..
Vive y deja vivir
04-26-2015, 02:28 PM
...Pregunta :?:... ¿Hay alguna recomendación por ahí en cuanto a kilómetros hechos para proceder al cambio de la primaria? :?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
04-26-2015, 04:05 PM
Para hacer la primaria hay que abrir el motor como un melon... en tal caso pondria la cadena de distribucion cerrada y no abierta coko me planteo ahora... creo que la de trans. 1a deberia soportar dos de dustribucion es triple de gruesa.
Be Zephyr my friend...
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