Registro en: Jun 2015
Buenas yo por el iPad también las veo igual... Pero si en pc se ven caídas pues arreglado.... Gracias por el cambio.
Kikmad, acabo de tener un crío y mi intención es que la herede.. Pero oye nunca se sabe si me supera la mecánica.que estoy haber si encuentro uno apañado y a ser posible q pueda aprender algo pero aquí en los mandriles lo veo difícil.
La verdad que la moto esta muy bien,lastima que no pueda ver ese post de la puesta a punto
Pero bueno los resultados están a la vista.
Saludos.
Litle by litle ...
•
Registro en: Jan 2014
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
...Que curioso lo de las fotos hock:, pues ya lo siento, seguro que he puesto varias torcidas, pero sin darme cuenta ya que para leer el foro unicamente utilizo el Ipad, y como os comento, se ven derechitas... Misterios :? :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Agáricus escribió:...Que curioso lo de las fotos hock:, pues ya lo siento, seguro que he puesto varias torcidas, pero sin darme cuenta ya que para leer el foro unicamente utilizo el Ipad, y como os comento, se ven derechitas... Misterios :? :lol:... Agaricus te quería preguntar como se llama el taller q me comentastes , después de ir al pueblo de paseo, me parece que la hace falta.
Saludos
Litle by litle ...
•
...Motos Angel Díaz ...
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/motos-angel-diaz-madrid-pza-castilla-t4135.html">motos-angel-diaz-madrid-pza-castilla-t4135.html</a><!-- l -->
•
Agáricus escribió:...Motos Angel Díaz ...
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/motos-angel-diaz-madrid-pza-castilla-t4135.html">motos-angel-diaz-madrid-pza-castilla-t4135.html</a><!-- l --> Muchas gracias , ya le he escrito , si no me lee mañana me paso por la tarde y de paso veo esas bellezas...
Muchas gracias.
Litle by litle ...
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Saludos Rober, bienvenido al foro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: May 2015
Bienvenido, laZephyr muy bonita
•
Registro en: Nov 2011
Un saludo compañero de meseta, seguro q pronto nos veremos, si consigues juntar un puñaito de txikipuntos para q t deje la parienta salir...
La moto preciosa, y tu vete dejando barba... :grin:
•
Registro en: Mar 2012
MOB escribió:Un saludo compañero de meseta, seguro q pronto nos veremos, si consigues juntar un puñaito de txikipuntos para q t deje la parienta salir...
La moto preciosa, y tu vete dejando barba... :grin:
Eso, eso! o mira de alquilar un postizo :lol: :lol:
Oye! y felicidades por la paternidad del bebé, me refiero! (y por la de la Zephyr también :lol:
•
si señor muy guapa la moto un saludo desde cantabria. vsss
•
Registro en: May 2015
BIENVENIDO.
•
Registro en: Feb 2015
Muy bonita la Zephyr , bienvenido y felicidades por el nene
•
...Hola Rober, hoy estuve por Motos Díaz y me han dicho que estuviste por alli, ¿Qué tal como te fué? :?:... Me han dicho que la moto estaba totalmente fuera de carburación... bueno cuéntanos algo... Ah, por cierto, mandame por MP tu tf. para que te incluyamos en el Comandi Mesetero, te mando el mío de la misma forma ...
•
Agáricus escribió:...Hola Rober, hoy estuve por Motos Díaz y me han dicho que estuviste por alli, ¿Qué tal como te fué? :?:... Me han dicho que la moto estaba totalmente fuera de carburación... bueno cuéntanos algo... Ah, por cierto, mandame por MP tu tf. para que te incluyamos en el Comandi Mesetero, te mando el mío de la misma forma ... La verdad que ángel una maquina!! La reviso bien revisada, carburación estaba en 3 cilindros,reglaje válvulas,distribución,,, vamos q menudo cambio,,, también ruedas nuevas, y quiero cambiar el kit de transmisión, ahora esta al día , me toca posponer las defensas y maletassi las encuentro tengo ganas de quedar para escucharlas.la verdad q menudo profesional disfruta con su trabajo y sabe bien lo q hace.. Y gracias por recomendármelo...
ya te debo unas...
Litle by litle ...
•
...Me alegro de que hayas quedado satisfecho, mañana voy a por la mía ... Nos vemos pronto en una quedada mesetera jejeje ...
•
|