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colectores muy feos
#1
Hola a todos/ZEphyra. Que opinais de unos colectores feos, pintarlos de negro o cromarlos. Esteticamente me gustan las dos opciones.Cual opcion dura mas y sale mas economica?.Ralf gracias por adelantado, pues siempre me sacas de dudas.saludos y gracias.Ya voy pensando reparaciones para el invierno
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#2
Pues lo suyo es que pusieses unas fotos de los colectores, lo mismo no son tan feos como tu pudieras pensar.
La mía ya no tiene trocotró power
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#3
Yo tengo los dos.
Los negros dan mucho trabajo y no duran mucho pero por cuatro perras los haces tu mismo.
El cromado te cuesta um pasta y en cuanto te das cuenta está amarillos
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#4
Hola. Gracias.Si son feos llenos de piquitos de oxido, todavia no se poner fotos.Pero tengo un colega que es un maquina de los ordenadores y le pedire auxilio.Lo de los colectores me lo temia malo pintarlos malo cromarlos.gracias por la iformacion.Y una pulida ligera puede ir bien o se estropea mas el cromado?..saludos y gracias.el antiguo dueño pulio lassuspensiones y quedaron fatal.
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#5
Imagino que a no tardar algún moderador moverá este hilo al subforo correspondiente pero mientras tanto:

Un pulido no creo que dañe el cromado que tenga pero mi opinión cógela con pinzas. De todas maneras, aquí hay verdaderos maestros del pulido e hilos e hilos e hilos sobre el asunto y seguro que pronto te sacarán de dudas.

Pero a mí me da la impresión de que estás pensando en lijado en lugar de cromado. Cuando lijas sí que afectas al cromo a poca fuerza que hagas.
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#6
Yongüein escribió:Imagino que a no tardar algún moderador moverá este hilo al subforo correspondiente pero mientras tanto:

Un pulido no creo que dañe el cromado que tenga pero mi opinión cógela con pinzas. De todas maneras, aquí hay verdaderos maestros del pulido e hilos e hilos e hilos sobre el asunto y seguro que pronto te sacarán de dudas.

Pero a mí me da la impresión de que estás pensando en lijado en lugar de cromado. Cuando lijas sí que afectas al cromo a poca fuerza que hagas.


Hola,gracias,si debi poner el tema en su sitio,fallo mio.Opino como tu en el lijado. Me estudiare un poco mas todo el tema,primero intentare limpiarlo con algo. Despues ya vere,pero la conclusion es que lo que mas dura son unos nuevos,tambien mirare si hay y que valen (seguro que de 500E nuevos no te escapas).saludos y gracias
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#7
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr- ... 3d003186ab

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR1100- ... 487fad6314
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#8
Yongüein escribió:http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-Zephyr-1...3d003186ab

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR1100- ... 487fad6314

Hola.gracias por los enlaces.los precios estan muy bien,ya mirare haber cual es el estado de los colectotes,si fuese el de la foto mañana los encargaba, ni pintar ni nada.saludos y gracias
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#9
Hola,

Mis colectores estaban feos cuando compre la 550, y buscando en internet, encontre un producto aleman (whatelse?) que es una maravilla y nos es caro, saca incluso los puntos de oxidación, si le aplicas con ganas:
http://shop.anvil.es/index.php?productID=96

Lo recomiendo sin ningún tipo de duda, es una pasada.

Ya me direis.
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#10
Autosol, bien conocido por aquí. Es magnífico

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
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#11
Si, y nada caro, diría, además no soy endinerado, ojo.
Pero si pagas y obtienes este tipo de resultado, me parece que vale cada gramo.
No me canso de repetir, este producto es la óstia.
Ademas lo compré en una feria de coches clasicos aquí en Barna el año pasado, y la señora que estaba en la tienda montada por Anvil, me explicó todo sobre hay que utilizar, lo demonstró, vamos, saben lo que venden y te ayudan como pueden.
El producto para alumínios va igualmente de maravilla para las tapas del motor y todo lo que ya no esté recubierto por el barniz que venia de fabrica.

Un saludo.
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