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Moto: Ex Zephyr 750
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Tengo el coco de plástico del faro con una fisurilla y un trocito que le falta, justo donde uno de los dos tornillos que cogen el foco. Está así desde que la compré y simplemente le puse un trozo de la bendita cinta americana para tapar el agujerito y para quitarle las ganas de perderse al tornillo. Conoceis alguna masilla moldeable que pegue bien en el plástico? Tengo Araldit de ese de 2 componentes, que ya hice un apaño en un tornillo del colín, pero aquí, que está en la parte de abajo y en lateral, el araldit se descolgaría... tiene que ser algo que tenga una consistencia un poco pastosa. Lo ideal sería que fuera negra, pero si no, siempre lo puedo pintar o poner otro trocito de cinta.
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Así tenía el mío y desistí de repararlo.
Si puedes comprarlo de 2a mano, en Kawasaki cuesta 60e sólo el coco
hock: . Las 3 cilindradas comparten el mismo foco, y también monta el mismo la ER5.
A ver si tienes suerte, yo compré el faro completo por 20e más los gastos de envío.
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
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...Algo le vi yo arreglar a Frank, no recuerdo donde, con resina epoxi y un buen lijado :?:... no se si eso podría valerte skr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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vincent78 escribió:Así tenía el mío y desistí de repararlo.
Si puedes comprarlo de 2a mano, en Kawasaki cuesta 60e sólo el coco hock: . Las 3 cilindradas comparten el mismo foco, y también monta el mismo la ER5.
A ver si tienes suerte, yo compré el faro completo por 20e más los gastos de envío.
De desguace completo 85€:
http://motostion.com/es/zephyr-750-1990 ... -1998.html
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
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Moto: Ex Zephyr 750
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Gracias Grac!
Ayer mandé algunos email a desguaces y aun no me han contestado...
De todas formas ya lo he apañao. 85 lereles que me ahorro! :cactus:
Le he puesto cinta americana por fuera para que me sirviera de encofrado y luego le he metido por dentro una plasta con pistola de cola caliente. Después he quitado con un cutter lo que sobraba y un trocito de cinta aislante negro por fuera pa disimular y ya está.
Un invento lo de la cola caliente, creo que ha agarrado bastante bien.
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Yo tuve la suerte de comprárselo a un particular en milanuncios.com, que ya había vendido la moto.
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Yo reparé el coco de mi faro con un trozo de otro faro y lo fundí con la pistola de decapar. Yo tenia que rellenar fisuras, lo hice por la parte de dentro y quedó bien. La parte que dices donde se collan los tornillos, también estavan rotos y le hice un encofrado con una plancha de acero finita y después la saqué. Lijado y listos. Como nuevo!
Y el aro que rodea el faro, estava picado, oxidado y rascado. Lo compré nuevo en Kawasaki y me costó sobre los 30 €. El aro brillante y nuevo le da un aspecto bonito.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
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Para otra ocasión, en YouTube he sólido ver reparaciones utilizando un estañador y bridas.
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Zefirero escribió:Para otra ocasión, en YouTube he sólido ver reparaciones utilizando un estañador y bridas.
Aupa Zefirero, yo ya vi lo de el estafador y bridas. Pero es más chungo que pillarte el chiflo con la bragueta...
Lo intente en la bandit, y me salió una chapuza que ni el Cristián de bricomania...
He de decir que yo manitas, poco, y paciencia, según O!atz, menos....
Si alguien hace la prueba que comente pls.
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El tipo de plastico del faro es diferente al del resto de los que hay en la moto, no es nada flexible y se presta bien a pegar con loctite del bueno o soldadura en frio, bien gris o bien transparente, lo unico que requiere es un encofrado bien habil que retenga la colada, que cuanto mas liquida sea mejor pegará
Besines for ol
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Moto: Ex Zephyr 750
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Pues aviso que con la pistola de cola caliente también agarra muy bien y es muy cómodo de aplicar...
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