Registro en: Aug 2010
Mensajes: 344
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Motor entero zephyr 750
42500 km
va bastante bastante fino.
envo, claro.. aunque habra qu mirar cunto sale..
V'sssss.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Un detalle... Cuanto quieres por el?
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Oct 2015
Mensajes: 45
Agradecido: 0 en 0 mensajes
isaave escribió:Motor entero zephyr 750
42500 km
va bastante bastante fino.
envío, claro.. aunque habría qué mirar cuánto sale..
V'sssss.
por cuanto lo dejarias.....jajjajajj
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Vale Para la 550, y si le cambio el corazón a la zeph, que me decís?
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Apr 2015
Mensajes: 150
Agradecido: 1 en 1 mensajes
Yo he visto por internet un Kit de pistones wiseco para subir la 550 hasta 621
Pero... un motor de 750 seria la gloria!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Joanhi estudia la cosa...
El rendimiento del motor seria el mismo o duraria mucho menos?
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Eso se llama un quiero y no puedo... pillaros una 750 y sereis mas felices :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Iejeee, grac es para tener la esencia de la 550, agilidad, ratonear entre coches, poco peso para subirla a casa por las escaleras...y sobre todo el ESTILO que tiene nuestra pequeña...jejejeje
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Joanhi, no has hecho los deberes...
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Apr 2015
Mensajes: 150
Agradecido: 1 en 1 mensajes
CaCTus escribió:Joanhi, no has hecho los deberes...
enviado desde Sony taspascual
Llevo dias dandole vueltas a la idea, lo que pasa es que mientras la kawa me lleve a todas partes pues no voy a tocar nada.
Pero como que el consumo de aceite ya empieza a ser un poco excesivo, pues tengo que empezar a tantear la posivilidad de cambiar pistones, segmentos y retenes de valvulas...
A parte de que ya que estas puesto... cadena distribucion, embrague i logicamente juntas, aceites i demas cosas que ya vienen en el pack.
Por supuesto que un aumento de cilindrada aumentaria la potencia... pero... facil no es, si mas cilindrada, mas tienes que darle de comer i mas tiene que escupir. Aumentar escape, aumentar carburadores...
No es moco de pavo
Cuando llegue el momento que la pobrecita ya diga que no tiene ganas de andar pues ya barajaremos las posivilidades.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Espero que sea mas tarde que pronto por tu bien...ya veo que andas pensando ...
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
•
Registro en: Jul 2012
Mensajes: 1.834
Agradecido: 30 en 27 mensajes
Moto: CRF450X y XMAX 250
Ubicación: Madrid
J jajajaajjaja poskjclaro, y si es Jaime con un piti.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Yo no lo veo... el motor de la peso whelter en la canija ya lo habria hecho algún loco alemán.
Como tampoco darle la vuelta al motor como un calcetin sin que este mas que usado... buenas ruedas, suspension a punto, frenos con sus latiguillos metálicos y poco mas.
Veo mas a cuenta comprar un chasis para rs y llamar a la puerta de Ralf
Be Zephyr my friend...
•