Gracias a todos por el buen rollito, la verdad que cada vez que me la miro me gusta mas :x a ver si a mediados de la semana que viene ya puede salir a los ruedos, al menos con esta etapa de la transformacion terminada...
Ya se vieron unas fotos en el post de benidorm, pero faltaba colgarlas aqui. Esta es Betty a dia de hoy. Etapa 1 de las reformas terminada, aun quedan dos mas.
Yo la prob por la CV-70 mientras el resto dorma y le falta un ajuste y sincronizacin de carburadores por que aunque tira bien desde abajo le falta finura de giro, y quiz un poco menos de compresin de muelle de horquilla (para mi gusto) la moto freno muchsimo
zephyr750rocker escribió:Yo la prob por la CV-70 mientras el resto dorma y le falta un ajuste y sincronizacin de carburadores por que aunque tira bien desde abajo le falta finura de giro, y quiz un poco menos de compresin de muelle de horquilla (para mi gusto) la moto freno muchsimo
Al que le falta finura y compresion es a ti!!!!!!juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una conduccion racing, nada que ver a lo que estas acostumbrado. Es tomarle la mano para sacarle provecho. a ver si se hace lo de Calafat...
Yo cuando me pongo tambin arreo eh!!!
vale que la CV-70 NO era la mas adecuada para tu moto (de hecho yo me coma todas las curvas con ella) y no estaba fina, pero afloj un par de veces por que te quedabas atrs... 8) llevando yo la ma
Normal, no te olvides que fue mi primer carretera de cuevas con Betty, estaba de estreno en el sentido literal de la palabra. A dia de hoy, otro gallo cantaria... :wink:
Busqu la foto que tengo a Christian sobre mis hombros para decir que el duelo acabar al revs... y la violencia creo que la sufrirn la Betty y la Bicha, que un pique es un pique y por ganar YO MA-TO