10-15-2015, 09:15 AM
Vaya cambiazo! Enhorabuena! Preciosa...
Saludos desde CHILE
|
10-15-2015, 09:15 AM
Vaya cambiazo! Enhorabuena! Preciosa...
10-15-2015, 11:23 AM
...¡Buen trabajo alainwh! magnífico resultado, ahora a ponerla a punto y a disfrutar ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
10-15-2015, 12:56 PM
que gusto y que enorme satisfaccion verla crecer y vivir otravez, buen trabajo alain, desde el chasis hasta el final, muy buen trabajo.
10-15-2015, 01:29 PM
Solo faltan unas fotos con los paisajes maravillosos de tu país de fondo. Nos da igual por donde empieces
10-15-2015, 03:06 PM
De que parte de Chile? Yo viajo de cuando en cuando a Valdivia.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
10-15-2015, 07:17 PM
Enhorabuena por tu trabajo!
Se ve preciosa 8-)
10-15-2015, 08:48 PM
Enhorabuena por todo!
Va a quedar una joya. Como lo que era, però quizás mejor para tu gusto. Buen trabajo artesano!
10-16-2015, 01:21 AM
scarfiotti escribió:De que parte de Chile? Yo viajo de cuando en cuando a Valdivia. Hola soy de antofagasta del norte de chile, vivo al otro extremo de valdivia, pero si vienes alguna ves por el norte ( donde se encuentran las grandes mineras ) avisa!
10-16-2015, 01:22 AM
Yongüein escribió:Solo faltan unas fotos con los paisajes maravillosos de tu país de fondo. Nos da igual por donde empieces por supuesto que se vendran fotos!!, una ves que la pueda dejar 100% a punto ajajaj
10-16-2015, 08:12 AM
La cuna del Pisco Sour, el mejor antidepresivo que existe...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
10-17-2015, 09:21 AM
Y del matesito con coca..
Me encanta el objetivo y la resurreccion del proceso de transformacion, para mi gusto una combinacion de colores discreta y atractiva a la vez El color del chasis es perfecto, aunque advierto que no es nada sufrido, a las zephyr tambien les encanta el campeo Existe alguna amenaza fantasma que espante a los atrevidos para que no retiren la instalacion electrica del chasis a la hora de pintar? es el unico punto en falta que le echo Veo que el look racer se puede ejecutar sobre la base 550 armoniosamente sin justificar la mutilacion del chasis, lo que no veo es por que mantener las dos plazas sacrificando un colin un moco mas estilizado y adelantado, con un perfil tal como el que has elegido acertadamente Advertencia: el tren delantero necesita el refuerzo metalico que lleva el guardabarros por dentro, si no quereis montar el guardabarros con el hierro solo tampoco hace mucho, calculo que la suma de resistencias entre plastico y hierro dá la rigidez torsional que las horquillas delanteras no tienen por si solas, En resumen: (que la primera curva fuerte que pille esa moto la vá a coger como a ella le venga en gana)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
10-19-2015, 04:15 AM
Frank escribió:Y del matesito con coca.. la razón por la que hicimos el sillin de dos plazas fue por que mi papa quería llevar a pasear ami mama en la moto jajajaj el guardabarros se lo vamos a poner, se nos había olvidado ponerlo
10-21-2015, 09:15 AM
¿Que partes de la moto has pintado tú y cuales has llevado a pintar? Que proceso y materiales has utilizado para que no se te levante la pintura?
Yo sí que le hubiera mutilado el chasis para que los volúmenes de la moto quedaran más equilibrados. Estupendo trabajo en cualquier caso. Antes parecía un zombie y ahora parece nueva
10-21-2015, 11:32 AM
Zefirero escribió:¿Que partes de la moto has pintado tú y cuales has llevado a pintar? Que proceso y materiales has utilizado para que no se te levante la pintura? Cambiar cotas y geometrias, puede ser un gran fracaso en estabilidad... hock:
10-22-2015, 07:59 PM
BIENVENIDO Y BUEN TRABAJO
10-24-2015, 12:44 AM
Maravilla de sitio, maravilla de gente y maravilla de Ceferina -X. ¡Un trabajo estupendo!
La verdad es que siempre pido todos los años a los Reyes Magos un garaje para mi solo, del tamaño de un patio con escaleras, y quedarme aislado meses con la moto, pero la crisis es mu mala Lo cierto es que no se cuantas 400 hay en el foro. Es la primera que veo.
10-27-2015, 02:04 AM
Muy bienvenido seas Alain!
Vaya trabajo
10-28-2015, 03:50 PM
Bienbenido Alainwh....estupendo trabajo.....muy bonita felicidades...y GAAAAAAAASSSSSSSS.......
12-30-2015, 02:41 AM
Hola amigos una pregunta alguien sabe de alguna pagina de Internet donde se puedan comprar repuestos de zephyr? que me gustaría abrir el motor y cambiar partes en el caso de ser necesario.. pero antes de eso me gustaría ya tener el dato de donde comprar... ademas me gustaría saber que partes la 400 comparte con la 550 y en su defecto con la 750
desde ya muchas gracias
12-30-2015, 02:44 AM
Zefirero escribió:¿Que partes de la moto has pintado tú y cuales has llevado a pintar? Que proceso y materiales has utilizado para que no se te levante la pintura? estanque y cola fue pintado en un taller,lo que es fierro y escape fue pintando por nosotros.. para el escape fue pintura de alta temperatura en spray y para los fierros no lo recuerdo bien pero era pintura normal opaca en spray
12-30-2015, 08:49 AM
Mándale un mp al forero Vicario, y a ver si te los puede conseguir
12-30-2015, 12:47 PM
...+1, como dice Vincent, lo mejor es que te pongas en contacto con Vicario a través de mensaje privado , seguro que él te puede conseguir las piezas que necesitas, y también con toda seguridad, es el que más puede saber sobre las paridades 400 - 550 ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
01-23-2016, 08:58 PM
Enhorabuena por el gran trabajo de restauración y transformación a café racer. Estaría bien que te pudieras grabar un vídeo para ver como ruje rodando esa máquina y que todos podamos disfrutar y congratularnos con su resurrección!!
Saludos desde Valencia (España)
01-24-2016, 04:28 PM
De autentico lujo te ha quedado tú Zephyr, felicitaciones compañero.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|