Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Hola a todos, empiezo el año abriendo este fructifero hilo para que colguemos todas aquellas suculenteces que pululan por la red, sin duda alguna a todos aquellos que participeis en esta encuesta http://www.motociclismo.es/mda/articulo ... -scrambler podreis tener la oportunidad de que los reyes os regalen esta magnifica moto, que si me toca a mi la vendo al instante
Bueno, una cosa que si me gusta es el detallito Triumph de colocar el regulador en una posición ideal (detras del guardabarros delantero) de refrigeración, muy buena solución que hace tiempo ando cabalando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
hock: Y eso es una scrambler??? Y ha salido de la factoría Ducati??
Joder, que engendro, igualica que la scrambler original... Muchísimo más guapa la antigua, donde va a parar, estos han copiado de las transformaciones que se van viendo en la red y quieren sacar tajada, otra cosa es que lo logren.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Ya hay que ser desgraciau para que en un sorteo te toque una moto tan fea como la Ducati Scrambler... Una mezcla de Lady Gaga, Rosy de Palma, Fary comiendo limones, y ojete de mandril... cogiendo lo peor de cada.
zephyr750rocker escribió:Ya hay que ser desgraciau para que en un sorteo te toque una moto tan fea como la Ducati Scrambler... Una mezcla de Lady Gaga, Rosy de Palma, Fary comiendo limones, y ojete de mandril... cogiendo lo peor de cada.
No pasa nada!
Se la dejas a Scarfiotti o a Christian Zephyr y te la dejan que no la conoce ni la madre que la parió...(ver proyectos y restauraciones).
zephyr750rocker escribió:Ya hay que ser desgraciau para que en un sorteo te toque una moto tan fea como la Ducati Scrambler... Una mezcla de Lady Gaga, Rosy de Palma, Fary comiendo limones, y ojete de mandril... cogiendo lo peor de cada.
Ya podía ser yo ese desgraciau! Esa moto cada día me gusta mas...
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
(01-28-2016, 12:30 AM)skr escribió: Ya podía ser yo ese desgraciau! Esa moto cada día me gusta mas...
El basculante va anclado al carter... el hermano de un amigo lo ha roto con un bache de carretera secundaria, Ducati se lavaba las manos.
Preguntaré a ver como quedo la cosa.
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
07-16-2017, 09:38 AM (Última modificación: 07-16-2017, 09:43 AM por Frank.)
Al carter¡¡¡ ingenieria para motoristas de boulevard.. ya le esta bien a los que la compren de capricho con intencion de meterla en pistas, no lo digo por tu colega
Si a las Trail de verdad, (no lo digo por la KLE que es mas bien carreterosa) ya se asume que se llevan porrazos en el carter como uso habitual
si las sacas de lo negro y quieres aprovechar la filosofia del modelo tienes que hacer la cabra y jugartela tu con la moto, como sugiere el video
del minuto 3,13 al 3,37. y seguro que una vez metido en berenjenal la mayoria de la gente no se echara atras cuando se complique, ver kabrasaki del jon i eso
pero con una monster scramblerizada¡¡
Una operacion de mantenimiento normal es engrasar cadena, mirar presiónes y martillear cubrecarter para volverlo a separar del carter...
los soportes de motor en las motos de campo con los años y las vibraciones se vé que se pueden agrietar sin grandes estragos, a quien
se le ocurre, un basculante a la carcasa del motor, eso son mierdas de ingenierillos jipster que solo han ido en bicicleta y tienen un estudio
de trabajo minimalista con una mesa de tablero de haya encima de dos caballetes decorado con florecillas y tonterias vintage, profesionales
del "mundo del motor" pero que delinean con digitalizadora en su Mac, o sea aislados del mundo real
Ducati dos guantazos bien daos en to la boca tenian que darles en vez de pagarles la nomina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
(07-16-2017, 09:38 AM)Frank escribió: Al carter¡¡¡ ingenieria para motoristas de boulevard.. ya le esta bien a los que la compren de capricho con intencion de meterla en pistas, no lo digo por tu colega
Si a las Trail de verdad, (no lo digo por la KLE que es mas bien carreterosa) ya se asume que se llevan porrazos en el carter como uso habitual
si las sacas de lo negro y quieres aprovechar la filosofia del modelo tienes que hacer la cabra y jugartela tu con la moto, como sugiere el video
del minuto 3,13 al 3,37. y seguro que una vez metido en berenjenal la mayoria de la gente no se echara atras cuando se complique, ver kabrasaki del jon i eso
pero con una monster scramblerizada¡¡
Una operacion de mantenimiento normal es engrasar cadena, mirar presiónes y martillear cubrecarter para volverlo a separar del carter...
los soportes de motor en las motos de campo con los años y las vibraciones se vé que se pueden agrietar sin grandes estragos, a quien
se le ocurre, un basculante a la carcasa del motor, eso son mierdas de ingenierillos jipster que solo han ido en bicicleta y tienen un estudio
de trabajo minimalista con una mesa de tablero de haya encima de dos caballetes decorado con florecillas y tonterias vintage, profesionales
del "mundo del motor" pero que delinean con digitalizadora en su Mac, o sea aislados del mundo real
Ducati dos guantazos bien daos en to la boca tenian que darles en vez de pagarles la nomina