Registro en: Jan 2016
Mensajes: 21
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Buenas noches a todos.
Me presento soy Fran, de sevilla, soy un joven que ha descubierto este mundo de la moto hace un par de años heredando la zephyr 550 que lleva toda la vida en mi casa sin ser usada, después de varios años mi preparacion esta terminada, y con ello mi salto a montar un taller en el que hago de todo( un pokito de publicidad).
Os encontre por que el otro dia me dejo tirado y me he llevado una semana sin encontrarle el fallo (que ya he solucionado, agua en el CDI).
Aún asi me gustaria hablar con mas amantes de estas japos.
Un Saludo.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Bienvenido Frank.
A ver si nos enseñas cómo ha quedado tu preparación.
En el foro encontrarás a unos cuantos mecánicos que son unos cracks de su profesión.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Saludos desde el Estrecho.
Suerte en el negocio y a ver si un día coincidimos
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Aupa Frank bienvenido, ponte algunas fotillos de la zeph.
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
bienvenido frank, aqui hay de todo, sientate como en casa. a verrrrr esta 550...
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Bienvenido frank! Fotos de esa zephyrrr!
Joer que suerte, en mi casa lo único que hay con años sin ser usada es la tabla de planchar...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Bienvenido, y suerte en tu negocio
•
Registro en: Jul 2014
Mensajes: 61
Agradecido: 6 en 6 mensajes
Bienvenido Frankbullgarage.
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jan 2016
Mensajes: 21
Agradecido: 0 en 0 mensajes
haber si soy capaz de subir bien las fotos.
esta es de hace cosa de 10 o 15 años, que llego a estar mucho peor por el abandono, aqui por lo menos esta limpita
asi la deje despues de arrancarla por primera vez.
lo tipico retenes de suspension bujias limpieza carburadores bateria gomas pintura competa y lavado de cara
aqui viene la segunda fase, donde abri motor por que tiraba aceite por la derecha, resultado de un piston picado, que cambie, juntas etc, y con el...ya que estoy...se pinto motor, radiador, pulido de tapas pintura escape, pintura del chasis, cambio de pastillas amortiguadores traseros, tulipas delanteras, montarle el xenon...y no recuerdo que mas.
aqui la fase 3, con esta pinta fue a Faro este año pasado, y aqui ya le corte el chasis, le hice el soporte para el piloto trasero que posteriormente cambia que tambien sujeta el sillón que modifique, osea que viene del original y tapicé. y montarle los semimanillares que para la conducción a sido el mejor cambio que le he hecho hasta ahora, mas los espejitos.
y esta es la última fase, a falta de las tapitas del filtro que tengo que pintar y firmar.
aqui cambio puños manetas intermitentes, marcador, piloto trasero adaptado de una fat boy, faro delantero, hago un colin de chapa a mano, pulido de tija? le meto por fin mano a las llantas, pinto el interior en el rojo del chasis en brillo y el exterior en negro metalizado bañado con laca mate mezclada con perla roja, pinto en negro metalizado con laca brillo las tapas del motor..que con el tiempo el pulimento si no es cromado pierde mucho, pinto el resto de la moto en negro metalizado con laca mate y le hago esos maravillosos abanicos en el deposito que pulo posteriormente para dar ese cambio de textura en el deposito (mate con brillo).
el escape tambien es artesanal aunque ese ya no lo he hecho yo, no me he atrevido aun.
Espero que os guste y podais verla en persona cuanto antes
que rapido lo he dicho todo y que cantidad de incontables horas tiene la joiaaa
•
Registro en: Jan 2016
Mensajes: 21
Agradecido: 0 en 0 mensajes
por cierto, la semana que viene si todo sale segun lo previsto estare en la de Rota, a ver si puedo ver por alli otra zephyr
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Bienvenido Fran ... Jejeje :lol: a mi la foto que más me gusta, sin duda, es la primera, pero no me hagas mucho caso ... Lo dicho, bienvenido ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Bienvenido frankbullgarage!
Menudo nombre largo has escogido...
Felicidades por la moto, irreconocible según el comienzo. Muy buen trabajo!
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...jajaja tienes matrícula Graj hock:... Por estos lares tenemos un Grac :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jan 2016
Mensajes: 21
Agradecido: 0 en 0 mensajes
a mi también me gusta la primera, pero ya la última...jajajajaj soy de graná pero vivo en sevilla.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
La zephyr de las mil caras.
Muy buen trabajo. Se notan las horas dedicadas a la modificación. Felicidades.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Una zephyr diferente, muy chula!
La horquilla la has dejado con menos recorrido, no?
Yo también estoy pensando en poner el foco amarillo, de hecho tengo pedido el vinilo.... algún problema con los representantes de la ley?
•
Registro en: Jan 2016
Mensajes: 21
Agradecido: 0 en 0 mensajes
si la orquilla tiene de menos el espacio de los semimanillares.
y el foco lo puse esta semana, asi que no ha dado tiempo de cruzarme a ninguno...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Bienvenido al foro amigo. Aun sin menospreciar el resto de fotos, coincido con algún compañero, me quedo con la primera, como veras, los puristas por este foro abundamos.
Saludos
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Pero tampoco le hagas mucho caso a Xabi jejeje .... Se ve mucho curro y dedicación ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
XabierBalado escribió:Bienvenido al foro amigo. Aun sin menospreciar el resto de fotos, coincido con algún compañero, me quedo con la primera, como veras, los puristas por este foro abundamos.
Saludos
Totalmente de acuerdo!
Yo no dormiría con una transformación de este calibre...pero claro! soy ya muy mayor para opinar...creo.
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Muchas horas de trabajo que nadie, como tu, sabrá apreciar.
Nos vemos en Guisando.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Me gusta mucho la transformacion pero con el colin, sin el me parece que la rueda trasera sobresale mucho.
En cualquier caso se ve un buen trabajo
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Jan 2016
Mensajes: 21
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Muchas gracias a todos, como todo para gustos los colores, acepto y respeto todas las opiniones para una buena charla tiene que haber diferentes puntos de vista. a ver si me pongo un dia y monto un buen hilo de todos los procesos.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 1.498
Agradecido: 50 en 37 mensajes
Hola Frankbullgarage,
Bienvenido!
Yo como soy una clàssica como mi Zephyr, también me gustan tal cual, con la sencillez del nacimiento. pero eso no quita que te
Felicite por ese montón de horas de trabajo!
•
|