karlitros escribió:Estoy flipando con este hilo. me encanta. Coincido enteramente con agaricus. (Soy fan de los muscle car)
añado este
y este
Un amigo tiene un charger r/t como el úlino. Como curiosidad comentar que atrás tiene más luz al suelo que un mitsubishi montero,comprobado. Es enoorme y suena a gloria
El otro día hablamos de despropósitos en motos.... estos coches yankis de los 70 si que me parecen un auténtico despropósito, 2 toneladas de peso, motores de 7litros, consumo entre 20 y 30 litros a los 100 kms según motorización y suspensiones de los años 40. A pesar de sus 400CV en una carretera de curvas te los meriendas con un seat león...
skr escribió:El otro día hablamos de despropósitos en motos.... estos coches yankis de los 70 si que me parecen un auténtico despropósito, 2 toneladas de peso, motores de 7litros, consumo entre 20 y 30 litros a los 100 kms según motorización y suspensiones de los años 40. A pesar de sus 400CV en una carretera de curvas te los meriendas con un seat león...
De hecho el mustang anterior al modelo actual, y estamos hablando de un coche de 2006, tiene suspensión trasera por eje rígido y ballestas :o
skr escribió:El otro día hablamos de despropósitos en motos.... estos coches yankis de los 70 si que me parecen un auténtico despropósito, 2 toneladas de peso, motores de 7litros, consumo entre 20 y 30 litros a los 100 kms según motorización y suspensiones de los años 40. A pesar de sus 400CV en una carretera de curvas te los meriendas con un seat león...
De hecho el mustang anterior al modelo actual, y estamos hablando de un coche de 2006, tiene suspensión trasera por eje rígido y ballestas :o
Para un buen 4x4, nada mejor que eje rigido y ballestas atrás. Incluso delante (Land Rover Defender), no se rompe nunca, pero es incómodo de cojones (yo tuve uno, el 109)
skr escribió:El otro día hablamos de despropósitos en motos.... estos coches yankis de los 70 si que me parecen un auténtico despropósito, 2 toneladas de peso, motores de 7litros, consumo entre 20 y 30 litros a los 100 kms según motorización y suspensiones de los años 40. A pesar de sus 400CV en una carretera de curvas te los meriendas con un seat león...
Cuando la gasolina está alrededor de 0,40 Euros el litro te puedes permitir ciertas excentricidades :lowrider:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
Acojonante este Massey Fergusson!
Que bien suena!
No sabia que hubiese un V12 de esta marca...o igual le ha enchufado este motor...En Noruega todo vale!
paumoto48 escribió:Me gustan los Alfa!!
La fama de que rompían era por que había mucho gilipollas que los llevaban pasados de vueltas y no les ponían aceite.
Los únicos que tuvieron algún problema, eran los que llevaban motor bóxer (Alfa 33), y también era por que les pedían lo que no podían dar.
El hecho de ser muy deportivos (mas que BMW) hacía que muchos se sentían Nuvolari...o Scarfiotti, y sin preparación alguna se metían en rallies y piques por la carretera...
Una de mis marcas preferida de coches. De echo sueño poder conseguirme uno de estos, como tuvo mi viejo en su día:
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
tiene pinta de estar en produccion, ya se sabe renault y su logica de fabricar en suiza cosas rollo clio V6, que casi vale mas la torta que el pan, o la barqueta esa fea que se hace por encargo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas