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Ayuda para elegir gomas
Si la 1100 lleva de origen 160 detrás, la 750 no puede pasar de esta medida, se perderá estabilidad y no pasará la ITV. Lo suyo es la 150, según la ficha técnica.
Cada moto está diseñada para unas cotas determinadas y no por aumentar el balón, va a mejorar la adherencia. Antes al contrario.
Hazme caso.
Para neumáticos buenos y duraderos, los Michelin, o en su defecto los Metzeler.
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Al final he repetido con el metzeler Z6, me da confianza en seco y en mojado, así que para qué cambiar? Medidas originales of course.
Por si le interesa a alguien, lo pillé en neumaticoslider.es por 99€ incluido el transporte hasta el taller. Han tardado unos días porque lo han enviado desde Alemania, pero el precio me parece inmejorable.
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skr escribió:Al final he repetido con el metzeler Z6, me da confianza en seco y en mojado, así que para qué cambiar? Medidas originales of course.
Por si le interesa a alguien, lo pillé en neumaticoslider.es por 99€ incluido el transporte hasta el taller. Han tardado unos días porque lo han enviado desde Alemania, pero el precio me parece inmejorable.

Muy buenos los Metzeler!
Yo los llevo desde hace 8 años, y como el primer dia...es un decir.
Con ellos, bajé de Alemania a 160-170, lloviendo y nevando....
Buena elección y excelente precio!
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Veo que recomendais metzeler.

¿Entre los z8 y los z6 se nota diferencia?

¿Alguien ha probado los roadtec 01?
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...Estamos en ello, a ver si nos los regalan, jejeje Beer: <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/gratis-gratis-gratis-me-lo-quitan-de-las-manos-t4622.html#p88485">gratis-gratis-gratis-me-lo-quitan-de-las-manos-t4622.html#p88485</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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Motoratón escribió:Veo que recomendais metzeler.

¿Entre los z8 y los z6 se nota diferencia?

¿Alguien ha probado los roadtec 01?


Yo llevo Roadtec. Perfectos.
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paumoto48 escribió:
Motoratón escribió:Veo que recomendais metzeler.

¿Entre los z8 y los z6 se nota diferencia?

¿Alguien ha probado los roadtec 01?


Yo llevo Roadtec. Perfectos.
Que roadtec tienes?

Porque creo que los z8 y z6 tambien son roadtec. Igual me estoy equivocando...
Gracias!!!
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Creo que son los Roadtec Z6...pero no me acuerdo y me da pereza bajar al garaje... :lol:
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Se supone que los Z8 son mas deportivos y con mas agarre que los Z6, que son mas touring y mas económicos.
No se decirte, no he probado los z8... quizás en el próximo cambio...
Los nuevos 01 ni idea, tienen muy buena pinta.
Echa un vistazo en la web de metzeler:
http://www.metzeler.com/site/es/product ... logue.html
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skr escribió:Se supone que los Z8 son mas deportivos y con mas agarre que los Z6, que son mas touring y mas económicos.
No se decirte, no he probado los z8... quizás en el próximo cambio...
Los nuevos 01 ni idea, tienen muy buena pinta.
Echa un vistazo en la web de metzeler:
http://www.metzeler.com/site/es/product ... logue.html
Gracias a todos!

Pediré los z8 y a ver si en le próxima que nos juntemos voy mas pegado! Jajaja
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He visto en la página de Metzeler que no aparecen los Z6. Los Z8 deben ser la nueva versión. Seguro que son mejores...si cabe.
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Si, siguen los z6, salen abajo del todo en la web.
He montado el z6 hace nada y ahora me arrepiento un poco d no haber puesto el z8
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Yo llevo Z8 atrás y Sportec Klassik delante, de momento de lujo ya veremos la duración :geek:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

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He pedido presupuesto en el taller y lo mas seguro que sean los Z8 al final.
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Alguien ha probado los Pirelli Ángel ST? Agarre en seco/mojado, duración? Mejor o peor que los Z6?
Salen a precio parecido. Tengo que ir pensando en cambiar la de adelante...
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Yo llevo Pirelli Ángel detrás, en medida 160, quizás al ser tan gordo lastre un poco la moto, pero ir, van de maravilla, en seco y en mojado, y hasta el momento de durabilidad perfecto.
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Al final tercer Z6 delantero, por precio/confianza. Me ha durado lo mismo que el anterior, 11.700 kms. Creo que todavía le podía haber hecho algunos kms. mas, pero me estaba empezando a dar mal rollo.
Al recogerla, las primeras curvas asusta, parece que tumba sola!
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Han descatalogado mis queridas Z6! Sad  Tengo que cambiar la trasera y no hay forma de encontrar la Z6 en 150 y a un precio razonable, me han dado opciones de Z8 y Pirelli angel y las 2 me salían carísimas... como estoy pelao de pasta he pedido una Z6 en 169/60 que me sale por 86€, prácticamente la mitad que las otras... espero no arrepentirme Huh
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Asegurate de que te entra, hay uno que tuvo que recortar el cubre cadenas para meter una 160 Wink
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

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entran hasta 180 sin problemas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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El ancho de llanta limita el neumatico... poner el que tocs inventos en casa con gaseosa.
Angel Be Zephyr my friend... 




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Cuando compré la  moto llevaba un 160, le entra sin problemas. Tampoco noté mucha diferencia de comportamiento, un pelin mas agil en los cambios de dirección con la 150.
Es que  es mucha diferencia de pasta...
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Me pasó lo mismo y tuve que poner la Z8 delante. Me dijeron que las pocas Z6 que quedaban tenían varios años y no me las recomendaba.
Antiguamente llevaba unas Michelín Pilot Road 2 CT pero si no eres muy racing, se escalonan.
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llevare el 180 puesta a la kedada, si alguien esta interesado a verle, si llego Smile

; la llanta no esta hecha para estas dimensiones 180/55-17, y sobresale bastante. no da mejor resultado en el comportamiento de la moto, esta mas bajo del culo, por el 55, esta gordo de vista por detras, pero nada mas. el siguiente va a ser un 160 y no me complico mas la vida. era una prueba, el 180, pero no ha traido nada en especial.
ala, y costaron la pareja battlax bt 16 pro 245 eu montaje incluido, que no se puede quejar uno.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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Espero  que me llegue la rueda a tiempo, me han dado un nº de seguimiento y me dice que está en Aschaffenburg, no suena que esté cerca.... Confused
Tengo apuntado lo que me duran las ruedas y, si durase lo mismo que las anteriores, me da para ir y volver, pero iría mas tranquilo con rueda nueva.
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