Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRUEBAS DE ACCESO A NUEVOS FOREROS y LOS QUE NO SE AGUANTEN
#76
Abierto del todo
Responder Arriba
#77
Frank escribió:Tambien diran que es una burrada pero yo le echo aceite de mezcla 2t

Parece más lógico, en caso de entrar en la mezcla de aire y gasolina sería menos perjudicial :roll:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#78
...me la se, me la se, me la se, puff abierto del todorrrr :loco:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#79
Vamos a ver chicos, los repetidores nos vamos a tener que poner en serio a estudiar

[Imagen: cqJPAdK.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#80
En PRI se vacía la reserva: abierto en reserva.
Responder Arriba
#81
a si se pone en marcha el motor pero no sube las revoluciones
b no pri esta abierto todo
c si solo es una pieza
d no parte kilometros parte millas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#82
Ralf, la A no estoy seguro, pero diria que no es asi
y la C creo que tampoco es lo que creo que dices, mas bien se debe poner algo de aceite al filtro

Jordic1968______2 de 1 point
Oscar550_______1,5 de 1 point
Pau___________3,5 de 6 point
Yongüein______2,75 de 3 point
Irus___________1,5 de 2 point
Fume___________2 de 4 point
Bullete________0,5 de 1 point
Ralf__________0,5 de 3 point
Grac___________0 de 1 point
Cactus__________0 de 1 point
Milordz_________0 de 1 point
Agaricus________0 de 1 point




1/4 de punto - Existe como recambio original kawasaki el contrapeso de equilibrado para la llanta?
1/4 de punto - Los carburadores mikuni de 32 mm. son de la 550 o de la 750?
1/4 de punto - que le damos de menos a la moto si le damos choke
1/4 de punto - el airbox conecta los carburadores al filtro del aire y a....


A - El deposito de combustible
B - La vaporizacion de la bateria
C - El vaporizado de gases del carter


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con toda la puteria
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#83
Sí, 550, aire, c
Responder Arriba
#84
SI, hay contrapeso (57001-1063) para la 1100
Las dos, usan mismo diámetro de carburador
Le damos menos aire, si le damos al coke (cerramos)
Al vaporizador del carter ©
Responder Arriba
#85
1-no existe
2-30mm de 550 32mm de 750
3-menos aire, por eso se llama choke
4-carter del motor, el vaporizador de los gases del motor
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#86
lo de la pregunta anterior A
es que suponemos que la pata esta fuera
-la moto arranca perfectamente, pero cuando pones la primera, segunda.....lo que sea para irte, al soltar el embrague y dandole revoluciones se apaga el motor.
lo se al 100% porque he empujado la suzuki dr 800 unos 500 metros a mi casa, subida mas del 5% porque tenia los dos cables de este interruptor sin conexion. casi me deshago....
es una seguridad para que no te vayas con la pata fuera...lo podeis comprobar facilmente.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#87
Si
No, mikuni ninguna de las dos
Aire
C
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#88
Impugno la pregunta 2 por error en su planteamiento. La respuesta correcta no estaba entre las dos opciones ofrecidas.
Responder Arriba
#89
Ojo, que no me la sabía
Responder Arriba
#90
nada de error, estaba hecha con toda la puteria, en plan examen de trafico, a partir de aqui el nivel de mala baba ira in crechendo

para ganar hay que perder
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#91
Son Keihin...
Responder Arriba
#92
Pues tú has pencado tambien

Ja, ja ja ja ja ja
Responder Arriba
#93
Por un cuarto de punto en cada codigo correcto, genera un codigo de letras para cada cilindrada 550,750,1100
[Imagen: opJx1Aq.png?1]
Finalmente por un cuarto mas, Nombra quien son y asocia cada codigo a los siguientes avatares

[Imagen: file.php?avatar=918_1458149162.jpg]
[Imagen: 13298816514d583babd4669.gif]
[Imagen: file.php?avatar=884_1419003196.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#94
Mi no entender. Qué hacer?
Responder Arriba
#95
en la tuya seria HL...........
o LH...........
y luego encontrar a quien pertenece el avatar y adjudicarle los codigos

el orden de las letras en el codigo es lo de menos
he intentando que sean unicas en su cilindrada, pero seguro que mas de una pieza vale para poner en dos codigos, especialmente las de 550 / 750
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#96
Y yo puedo jugar a esta última?
O tendré algo de ventaja....jeje
Responder Arriba
#97
1100=QFHA
750=DOUW
550=EJJMPRK

avatar
1100=c.hanson
2 Frank
3 Nane
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#98
...Te falta la G en 750 ralf, que justo esa pieza es de mi moto (...el secador es de mi mujer me parto...) :lol:... ¡Ah! e I de la 1100... ¿1/16 de punto pa mi, profe Frank? eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#99
no la vi bien la foto, jo.er el secador si que he visto... Beer Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...y propongo por un punto entero: ¿Qué falta y que sobra en esta foto?... facilísimo Wink...

[Imagen: 7d4bfaf035d6b8c561e15a151567db87.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)