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AMORTIGUADORES HAGON
#1
Son estos:
http://img59.imageshack.us/i/temporal111.jpg/
http://img376.imageshack.us/i/temporal098.jpg/

Es una empresa britanica, el distribuidor para aqu es:
http://www.hagon-iberica.com/

Los puse a finales del 2007, y parece que fue ayer, por que los de serie estaban "reventados" y claro la diferencia que acus fue grande.
Tengo catalogo con caracteristicas tcnicas y ms datos, pero tendra que escanearlo y son 36 paginas.
Resumiendo; tienen basicamente dos calidades/precios: ROAD/CUSTOM Y NITRO, los de la foto son los nitro, lease los caros, 505 euros la parejita con gastos de envio en 2007, hidraulico regulable en 10 posiciones y tension del muelle,inoxidables, diferentes colores de cuerpo y muelle etc..
muy bonitos.
En mi opinin los encuentro demasiado secos de funcionamiento y en carreteras con firme muy rugoso, no he conseguido que se "coman", las vibraciones de alta frecuencia. Esto seguramente debe ser porque no consigo (ni me pongo) a reglarlos correctamente ya que cuando van dos personas en la moto he comprobado que mejoran sustancialmente. No hacen topes. Alquien ms tiene montados estos amortiguadores?.

PAU el hilo esta abierto.
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#2
La amortiguacin debe ceder uno o dos cms al sentarte y por lo que dices o tiene mucha precarga o hidrulico, ya que te rebota, no es as??
Tengo un especial de LA MOTO sobre amortiguadores, lo colgar!!! :wink:
Angel Be Zephyr my friend... 




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#3
No habla, en el catlogo, de la regulacin segn carga? (o sea, segn el peso del conductor o el tipo de ruta).
A ver si encuentras la posicin ideal...
Con el nombre deduzco que van cargados con gas nitrgeno.
Buen hilo...
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#4
por lo que entiendo y muy buen hilo el tuyo....es que al cambiar has mejorado en lo que a conduccion se refiere (mas estable ) pero por contra has empeorado en esa especie de traqueteo que hace (muchos saltitos...por asi decirlo ) cuando frenas fuerte antes entrar en curva p.j.????

si es asi puedo creer que te comprastes unos buenos amortuguadores mas "profesionales-circuito" pero que a la contra no se regula el efecto rebote que en tu caso es mas duro.

es una opinion
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#5
keroki escribió:por lo que entiendo y muy buen hilo el tuyo....es que al cambiar has mejorado en lo que a conduccion se refiere (mas estable ) pero por contra has empeorado en esa especie de traqueteo que hace (muchos saltitos...por asi decirlo ) cuando frenas fuerte antes entrar en curva p.j.????

si es asi puedo creer que te comprastes unos buenos amortuguadores mas "profesionales-circuito" pero que a la contra no se regula el efecto rebote que en tu caso es mas duro.

es una opinion


Es una buena opinin.
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#6
Correcto Keroki, de todas formas, creo que se podra paliar el efecto con los ajustes precisos. La informacion que me facilitaron es sobre todo comercial y de la parte tcnica estoy pez.
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#7
TOCINO escribió:Correcto Keroki, de todas formas, creo que se podra paliar el efecto con los ajustes precisos. La informacion que me facilitaron es sobre todo comercial y de la parte tcnica estoy pez.


Pues, a estudiar!
Tal como hace alguno de por aqu...o eso dicen.
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