Hay que joelse como quién osa vender su Zephyr igual que esos que abandonan sus mascotas en verano, osa criticar de forma tan vil y rastrera... :twisted:
Bullete escribió:
vincent78 escribió:Viniste, y eso al fin y al cabo, es lo que cuenta Rocker
No es lo mismo no es lo mismo
No quieras quitarle delito al tema, tener una ZR e ir subido en otra cosa es imperdonable
Hay quién tiene la Zephyr desde el siglo XX , quién le ha hecho 5 reglajes de valvulas con sus propias manos, quién la ha restaurado por dentro y por fuera... y quién sujeta los relojes con cinta americana, no hace nunca reglaje de válvulas y al final se la vende para ir en scutre con mantita... No hay mas preguntas señoría.
Me habría gustado verte llegar con la Cucati... había un buen tramo para ver lo que podrías hacer con ella frente a una Kawa de 1990 sin acritud pero no vengas por mi barrio que te coso a puñalás :viking:
Mi Zephyr ya tiene ralentí... y estrañamente las cubas llenas residuos hock: hay que joderse, le montaré un filtro de gasolina y por lo que dice el mecánico del taller d ecarburación se lo recomiendo al resto ya uqe las gasolinas de hoy son una PM
El próximo sabado me voy al circuito de Albacete... VTR dentro de furgo y esta tirando de caravana, a lo amateur racer.
Espero que cuando nos veamos ya tengas una moto en condiciones... por que con el escutre ese ni lo intentes
zephyr750rocker escribió:Mi Zephyr ya tiene ralentí... y estrañamente las cubas llenas residuos hock: hay que joderse, le montaré un filtro de gasolina y por lo que dice el mecánico del taller d ecarburación se lo recomiendo al resto ya uqe las gasolinas de hoy son una PM
El próximo sabado me voy al circuito de Albacete... VTR dentro de furgo y esta tirando de caravana, a lo amateur racer.
Espero que cuando nos veamos ya tengas una moto en condiciones... por que con el escutre ese ni lo intentes
Cómo te enganche Grac,Gumo, Carolo o Jhoani en el escutre...puede haber palabras mayores
Pues yo creo que más bien será el depósito que las calidades de la gasolina, que no lo discuto. Yo a falta de uno tengo 2, uno de malla que tenía puesto por si sale alguna pepita de oro y otro de papel
rclr escribió:Pues yo creo que más bien será el depósito que las calidades de la gasolina, que no lo discuto. Yo a falta de uno tengo 2, uno de malla que tenía puesto por si sale alguna pepita de oro y otro de papel
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El depósito se vació y limpió pre- restauración... y apenas se ha conectado, ha funcionado enchufado a la pereta que tanta admiración y sorpresa causó en El Arenal.
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
A ver, yo dejo un vehículo para que le hagan algo y si me viene con milongas siderales para devolvérmelo igual, me tiene que explicar donde ha hecho gasto para que le suelte algún billete, pero que le gitaneo a saco para que sean los menos posibles, que la gente tiene que comer, si. Pero no mola ni tres financiar cursillos ocupacionales de pa que te metes manolete, a ver si al final te vas a llevar la moto a casa peor que estaba y encima sodomizado pagando la vaselina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
zephyr750rocker escribió:... por lo que dice el mecánico del taller d ecarburación se lo recomiendo al resto ya uqe las gasolinas de hoy son una PM
¿Me ha parecido entender que ese hombre te está diciendo algo así como que una gasolina sin plomo 98 aditivada del año 2016 es peor que una gasolina con plomo 85 de finales de los 80? -- Cambia de mecánico porque tiene pinta del típico buscaexcusas que intenta ocultar sus limitaciones...
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Lo que no ha podido arreglar con las zarpas intenta justificar con el piquito deoro es la asignatura optativa que enseñan en las academias de enchufadiagnosis y chiptuneo, eso y a trabajar sin mancharse las manos por dios, eso de mancharse es de la época de franco, que coño es un platiiiinoo????
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Se supone que este es de la vieja escuela, tiene el taller de toda la vida y reconocida fama... pero es mas de coche que de moto.
Ya te digo qu eme sopló 80 euros la primera visita y se supone que ya estaba... al final le tuve que volver a llevar los carburadore sy la moto y no ha sido capaz ni de ponerl afina ni de decir que cojones pasa... bueno si lo supiera quizá lo habría arreglado.
Después de todo estos y otras 3 semanas perdidas, pagar mas me parece que esta fuera de lugar, no me parece ético.
No ha habido NINGUNO de los que ha metido la zarpa en la moto que no se haya pasado tres pueblos de fecha o haya cometido errores garrafales o no haya sabido dar pie con bola... NO SE SALVA NI UNO.
rclr escribió:Hay novedades o es que sigues sin abrir la caja?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
hay novedades... pero NO VEAS
Todo iba bien hasta que... y ahora no puedo cerrar y probar, hasta que el tornero haga su magia.
P.D. El que en esta restauración ha sido requerido y no ha metido la pata... es que no participó y para nada me refiero a AGP al que muy agradecido estoy por su ofrecimiento y al cual espero poder devolver el favor y pagar los carbus, los que tienen contacto conmigo por wassap ya saben a lo que me refiero en esta última instancia.