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VALVULA DE HORQUILLA YSS
#1
A quién pueda interesar, me acaba de llegar nuevo material de suspensiones para las ZR750!!!
La horquilla de las ZR es de calidad pero la parte hidráulica peca de rápida dando esa sensación de blanda.
YSS ha sacado unas válvulas a muy buen precio, 88.98€ la pareja, con ello se consigue mucha más estabilidad y mejor tacto de suspensión.
Además son de fácil instalación, no hace falta ser un ingeniero.
[Imagen: 5b5e152d0fb2aefed6575e04ce5f8c5bo.jpg]

Para las 550 como siempre no hay nada, siempre están castigadas. Cry
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#2
Mmmmmm muy interesante....Desde mi ignorancia, y esto qué es?, cómo va? No son de esos tapones para ajustar la precarga, no? Explica un poco porfa...
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#3
skr escribió:Mmmmmm muy interesante....Desde mi ignorancia, y esto qué es?, cómo va? No son de esos tapones para ajustar la precarga, no? Explica un poco porfa...

Suscribo todas esas preguntas y además...

Mejor que muelles progresivos?


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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#4
Son muy bonitas...dónde se meten?

Beer
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#5
paumoto48 escribió:Son muy bonitas...dónde se meten?

Para tu Laverda no sirven, Pau
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#6
Yongüein escribió:
paumoto48 escribió:Son muy bonitas...dónde se meten?

Para tu Laverda no sirven, Pau

Igual me las he de poner en el culo... :lol:
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#7
Bueno, para el que tenga el ojal sueltillo lo mismo le hace algo me parto

Eso se intala dentro de la horquilla.
Las motos modernas montan cartuchos de hidráulico muy complejos y efectivos para controlar el movimiento de la horquilla.
Su velocidad de movimiento varía cuando la horquilla trabaja a velocidad rápida o lenta, dando gran apoyo en frenadas fuertes y siendo cómoda en conducción suave.
La horquilla de la ZR es bastante más simple, es basicamente un agujero calibrado en un tubo por el que pasa el aceite, algo bastante básico.

Esta válvula lo que hace es emular a las horquilla modernas haciendo pasar el aceite por esos agujeros que se ven en las fotos, constan de dos circuitos independientes, uno para cuandro comprime la horquilla y otro para cuando extienden.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#8
Mi entender!
Tu bien explicar!
Luego yo no comprar!


:lol: Beer Beer
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#9
Cita:Para las 550 como siempre no hay nada, siempre están castigadas. Cry

A una máquina perfecta no se la puede mejorar :lol:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

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#10
Pues me sigue pareciendo muy interesante, ahora a ver cuanto puede costar la instalación... :roll:
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#11
Hombre Vicario,

Siempre con buenas novedades. Esto será algo parecido a lo que hacen en RaceTech, por ejemplo:
http://www.racetech.com/page/title/Emul ... hey%20Work


Una pregunta. No estoy seguro, pero me sorprendería que las suspensiones de la 550 no sean las mismas de la versión 400 que no tenemos en Europa:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 0%2089.htm

Y de ser así, hay una solución por parte de los de YSS:

Brand Model Year YSS PD Fork Valve No. Oil (SAE) Oil Level OD.
KAWASAKI ZR 400 = Zephyr 92 310 15w 110 39C

De hecho no solo por la foto, pero por el diametro de las horquillas ser igual (39mm) casi me apuesto a que si.
La pregunta es que precio haces para la valvula 310?

Y si puedas, Vicario, mira tambien la de mi ZZR, que es la 335 :-)
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#12
Todas están disponibles a idéntico precio. ZephyrV
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#13
Hell yeah!
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#14
Harán buena combinación con muelles progresivos???

Creo que los montaré Wink
Angel Be Zephyr my friend... 




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#15
Ya los tengo... ahora hay que montarlos.

[Imagen: 90dmxh.jpg]

[Imagen: 2mcuk29.jpg]

[Imagen: s6q26p.jpg]
Angel Be Zephyr my friend... 




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#16
Hola,

Muy interesante!. Ya nos contarás detalles sobre la complejidad de la instalación, y el resultado final.

Salu2
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#17
muy interesante, rocker, la proxima vez cuando nos vemos me lo ensenas, a ver como funciona este chisme y si te trae alguna ventaja. no me entero muy bien del uso.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#18
Me pasó MOB un video muy explicativo.
En cierto momento da yuyu ver los taladros a una pieza interna de la horquilla, para aumentar el paso de aceite y que trabaje el emulador.
Es regulable pero entiendo que para reajustar debes sacar manillar, tapones de barra horquilla, casquillos de compresion que deben ser recortados al instalar la altura del emulador para no aumentar la precarga de muelle y con imán pescar el emulador y dar apriete al muelle de ajuste.
Angel Be Zephyr my friend... 




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