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Bueno solo los he probado para sacar la moto a la acera y echar unas fotos, pero pese a estar al mnimo de precarga no se hundan tanto como los de origen este sbado har una prueba en marcha e ir probando el comportamiento con los distintos reglajes de compresin e hidrulico.
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Venga ya!!!!!!!!!
Espero tus impresiones como agua de mayo (espero que no de junio, por Benidorm)
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Anota en un papel, cada uno de los ajustes, antes de ponerte en marcha cada vez. Luego no hay forma de acordarse, si quieres volver al inicial.
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Esta tarde un paseo para comprobar frenos y se nota mas firme pese a que est en la posicin 1 de precarga de muelle... seguiremos informando
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Ya me he pegado tres paseos y la rueda trasera dibuja el asfalto de forma suave y progresiva y sin brusquedad... creo que ha sido todo un acierto esto de los muelles, ya lo fueron los delanteros...
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Hoy es Sagunto, gracias a las indicaciones de ZR y el libro taller, he puesto el 3 en precarga y en la ruedecilla de la base de los dos amortiguadores traseros.
Traquetea de detrs ms pero las subidas y bajadas de los puentes del autopista notas mucho mas lo que pisa la rueda de detrs, te da mucho ms tacto del tren trasero al acelerar, en una palabra notas ms que tu culo est en contacto con el suelo.
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A poc a poc...
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xirizephyr750 escribió:Hoy es Sagunto, gracias a las indicaciones de ZR y el libro taller, he puesto el 3 en precarga y en la ruedecilla de la base de los dos amortiguadores traseros.
Traquetea de detrs ms pero las subidas y bajadas de los puentes del autopista notas mucho mas lo que pisa la rueda de detrs, te da mucho ms tacto del tren trasero al acelerar, en una palabra notas ms que tu culo est en contacto con el suelo.
Con el suelo directamente, o con el asiento debajo?
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Pau es difcil expresar con palabras las sensaciones en algunos casos. Al endurecer los amortiguadores traseros , noto la parte trasera de la moto ms ma y controlable. Antes con los amortiguadores blandos, era ms cmoda pero no te transmita el contacto de la rueda con el suelo.
Mi pregunta es Merece la pena cambiar muelles?
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Esta tarde la primera salida rutera tras la restauracin probar los reglajes... ansioso!!!!
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xirizephyr750 escribió:Pau es difcil expresar con palabras las sensaciones en algunos casos. Al endurecer los amortiguadores traseros , noto la parte trasera de la moto ms ma y controlable. Antes con los amortiguadores blandos, era ms cmoda pero no te transmita el contacto de la rueda con el suelo.
Mi pregunta es Merece la pena cambiar muelles?
Los muelles duran tanto como la moto, ahora bien los hay de ms duros y ms blandos, normalmente por el tipo de espiral y el nmero de vueltas, y/o el grosor.
Depende del uso. Si todo el dia vas con la oreja al suelo, quizs ms duros. Si lo tuyo es viajar cmodo, al contrario.
De hecho, con la regulacin establecida en la moto, desde origen, ya hay suficiente regulacin para ambos cometidos.
Luego, vienen las exigencias de cada uno...y las manias.
De hecho lo mas importante, es el tiempo de recuperacin de la compresin del muelle a la posicin de descanso. Esto es lo que lo hace mas seguro (menos rebote) y rpido de respuesta en el cambio de trayectoria.
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Pues en la posicin 1 de precarga van bien pero tampoco cog mucho bache y fuimos de "tranqui", alcanzamos y pasamos una una CB1000 pero es que iba chafando webos
Maana`pruebo la 2 y jugar con el hidrulico :x
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Hoy he colocado la precarga de muelle al 2 y se nota el cambio, est mas firme que una tetas de silicona, lo seguir probando. adems me he percatado que la precarga tiene 5 posiciones, yo crea que eran solo 4, pero los Hyperpro solo admiten 3... mirar "la chuleta"
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zephyr750rocker escribió:Hoy he colocado la precarga de muelle al 2 y se nota el cambio, est mas firme que una tetas de silicona, lo seguir probando. adems me he percatado que la precarga tiene 5 posiciones, yo crea que eran solo 4, pero los Hyperpro solo admiten 3... mirar "la chuleta"
Y si no funciona, los quitas y pones unas ballestas.
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Tu si que "vas llesto"
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zephyr750rocker escribió:Tu si que "vas llesto"
Lo estoy aprendiendo de yongein...
Molt llest!
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