02-10-2017, 11:16 PM
Gracias Frank lo tendré en cuenta.
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Proyecto/Restauración Jose Ignacio Stipo Ayala.
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02-10-2017, 11:16 PM
Gracias Frank lo tendré en cuenta.
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02-12-2017, 12:13 AM
(Última modificación: 02-12-2017, 12:21 AM por Jose Ignacio Stipo Ayala.)
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Buenas!! Acá les pongo una del escape a ver que les parece hay 2 cm entre este y el carter lo bueno es que pasa por el lado derecho y no en medio. Y las de el desbaste de los tubos de admicion. En realidad están más prolijos lo que en la foto grande parece que está echo a martillo y cortaviento. Je je!!! Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
02-12-2017, 02:25 PM
Bueno después de pasarme toda la tarde del sábado tratando de pasar las gomas de los carburadores a la caja del filtro utilizando desde mojar las con agua caliente hasta es tirarlas con un expansor, Puedo decir con total seguridad que cuando las dichosas gomas están endurecidas se transforman molecular mente en piezas de acero de calidad aeroespacial y no hay cristiano capaz de ponerlas a los carburadores. Vamos que me ha ganado y lo venía esquivando con la electricidad los diabolos el escape hasta que no tuve más remedio que meterles mano. Vaya tarea ingrata!! Me imagino que no seré el único vencido por las gomas!!!
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02-12-2017, 08:41 PM
si las frotas con un trapo humedecido en gasolina quizas se reblandezcan, pero diria que es pan para hoy y hambre para mañana, el proceso de vulcanizacion del caucho es irreversible, diria que haciendo esto se podrian agrietar, pero como las gomas duras tampoco sirven para mucho por que o no entran o si entran hacen mala junta, Al quedar la estanqueidad de estas comprometida te estas quedando en una situación de carburación poco resolvible
Si yo no dispusiera en largo tiempo de la posibilidad de encontrar las toberas buscaria manguitos de diametro de la boca de los carburadores y luego ya me haria una pieza-colector para que estos estuvieran conectados al airbox de manera hermetica, lo que los guiris llaman un "manifold" aqui en bocabulario de astillero llamamos un clarinete (un tubo o una plancha con varios tubos soldados en la disposicion necesaria)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
02-12-2017, 10:23 PM
Gracias Frank! Ya he encargado las gomas!!!
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04-10-2017, 09:23 PM
Lo acabo de encontrar, y es impresionante.
Por cierto, lo de los colectores de goma del admisión al carburador es una auténtica tortura, que justifica montar filtros independientes, aunque deben ser muy estrechos, porque quedan muy juntos y chocan entre ellos. Luego ya verás lo divertido que es poner los muelles en su sitio, sobre todo si tienes unas manitas como las que Dios me dio. Espero que sigas contándonos cómo vas.
04-13-2017, 08:41 AM
Hola buenas ! Perdón por el abandono es que he estado muy liado y no he tocado la vicha en un buen tiempo ya he salido a probar y sin tener con que comparar no sabría decir como va para mi es un pepino das gas y estira mucho y el ruido es impresionante . El motor con los cilindros y pistones gordos parece aguantar bien. Aunque aún no he rodado más que una vuelta al pueblo y a ralenti aún se cala cosa que espero se pase cuando los metales se hagan amigos. Si puedo en estos días pondré unas fotos y un vídeo para que escuchéis el sonido del motor es muy suave y bonito. Saludos
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04-21-2017, 06:19 PM
Hola Jose Ignacio, los vinilos del deposito y el colín donde los has comprado, me gustan mucho.
Saludos
04-27-2017, 02:09 PM
En ebay me los mandaron de Francia . Tiene para muchos modelos .saludos!!
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