Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
ralf escribió:seor cuque, gracias por el slideshow


donde puede verse el slideshow ?

A la baeza no ir, pero os cito sobre el 10-OCT en Santander donde el club MCPISTON organiza una concentracin, ya histrica (van por la veintitantos edicin) de clsicas.

Es una pasada y hacen el "rallye de las 5.000 curvas" que debe ser un mata-hombres (8 horas en la moto por los Picos de Europa). Yo he ido un par de veces y aunque no he hecho las 5.000 curvas, s que he estado por el Cares y en el puerto de San Glorio (el primero de Espaa en cerrar por nevadas en otoo) y disfrut como un enano.

Ala, agur
Vive y deja vivir
Responder Arriba
No hay noticias de Vincent78 [Imagen: icon_confused.gif] ni de carolo59
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
estara trabajando y no como vosotros delante de la pantalla gozando el postsentimiento, (como duele to)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Para la prxima me amputar el culo y me pondr unas placas de titanio [Imagen: icon_mad.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Juer, tendr que buscar enemas con punta de diamante para atravesar tus prtesis mamn.
Responder Arriba
Que bien nos lo hemos pasado!!!!! [Imagen: bananero.gif]
Como en la 1 quedada, la compaa ha sido estupenda y hemos estado de cachondeo todo el fin de semana.
Hemos comido como marqueses, y hemos disfrutado como enanos de nuestras mquinas [Imagen: icon_biggrin.gif]
Ha habido tantos momentos... Xiri ha trado un enema real [Imagen: icon_lol.gif] , una pareja de guardias civiles exclamaron cuando vieron la moto de Yongein: Coo!!, la moto de Mad Max!!! [Imagen: icon_lol.gif] , la escapada del grupo en ruta de vuelta al camping el sbado con Carolo59 y Yongein, los pedos de Rocker [Imagen: icon_mad.gif] , en fin, un no parar...
Al final llegu a casa a las 21:45H [Imagen: icon_eek.gif] y con el culo como un bebedero de patos [Imagen: icon_mad.gif]
Una vez dejados a Xiri y Rocker, a Carolo59 y a m nos di por "tirar de las orejas" a nuestras burras, hasta el famoso peaje de Martorell en donde pillamos caravana [Imagen: icon_confused.gif]
Gracias por el detalle del 1430 Rocker, y gracias a Bigbroder por la revista [Imagen: icon_wink.gif] y a Jameson y Xirizephyr por habernos hecho comer tan bien [Imagen: eusa_clap.gif]
Gracias a todos por un fin de semana tan cojonudo!!
Muy buenas fotos Cuque [Imagen: icon_wink.gif]
Un abrazo a todos [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Me alegro to! [Imagen: icon_biggrin.gif]

Un fn de semana redondo, ancdotas mil y cachondeo a raudales.. El vdeo que ha puesto Rocker me ha recordao las miradas a la camarera del camping, tardamos en desayunar pero el sueo se pas rpido [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Qu se sabe de Vzephyr, bigbroder y Hornetman? no han respirado. han legado bien a su hogar? Tal y como les fu la ida, espero no hallan tenido ningn problema.
Responder Arriba
Buenasssss

Llegamos sanos y salvos ayer sobre las 20h.

Eso si, personalmente con ganas de piltra.

A ver si hoy esto se anima y empezamos a colgar fotillos.

Gracias por el inters Xiri!!! Se te nota la profesin, eres como una madre para nosotros [Imagen: icon_idea.gif]

Y animmonos con las crnicas y las fotos, que hay que dar envidia a los que no vinieron [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
VZEPHYR escribió:Buenasssss

Llegamos sanos y salvos ayer sobre las 20h.

Eso si, personalmente con ganas de piltra.

A ver si hoy esto se anima y empezamos a colgar fotillos.

Gracias por el inters Xiri!!! Se te nota la profesin, eres como una madre para nosotros [Imagen: icon_idea.gif]

Y animmonos con las crnicas y las fotos, que hay que dar envidia a los que no vinieron [Imagen: icon_twisted.gif]

la envidia la tenemos desde antes de que salierais para all...... [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Hola hombres,
me alegro que todos han llegado bien a su casa. !!
Primero mando las gracias por toda la organisacion, hemos tenido un tiempo muy agusto con vosotros.
Solamente queda una lagrima en el ojo [Imagen: icon_redface.gif] , que no hemos ido con la zephyr por la ruta del sabado [Imagen: icon_cry.gif]
2 * 138km sin semaforo y casi sin trafico contrario, un sueno por nosotros, rutas coma esta no existen por aqui.
Por mi y mis amigos todo ha sido un experiencia muy especial, gracias a todos !!!!!
Prometido por la sigiente voy con la zephyr !!
Ya puedeis poner la fecha ya, a lo mejor por el mismo tiempo en el junio, hay ya no discusion por la fecha [Imagen: icon_razz.gif] [Imagen: icon_razz.gif]

Quien de vosotros tiene fotos de los dias, le pido el favor de mandarme los como sea. Nosotros hemos sacado tambien algunos que os voy a madar tambien si quieres.
Bueno ahora a esperar hasta la siegiente !!!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
Algunos Fotos de Cuenca

[Imagen: 7448675djc.jpg]

[Imagen: 7448678qbp.jpg]

[Imagen: 7448683vnf.jpg]

[Imagen: 7448688kam.jpg]

[Imagen: 7448696rhw.jpg]

[Imagen: 7448701qya.jpg]

[Imagen: 7448705cly.jpg]

[Imagen: 7448703cqp.jpg]

[Imagen: 7448706omq.jpg]

[Imagen: 7448711apx.jpg]

[Imagen: 7448712pvv.jpg]

[Imagen: 7448713hlv.jpg]

[Imagen: 7448714urn.jpg]

[Imagen: 7448729jwr.jpg]

[Imagen: 7448730pnl.jpg]

[Imagen: 7448731whl.jpg]

[Imagen: 7448733wgr.jpg]

[Imagen: 7448734hhl.jpg]

[Imagen: 7448735pac.jpg]

[Imagen: 7448737bwb.jpg]

[Imagen: 7448738wax.jpg]

[Imagen: 7448740swp.jpg]

[Imagen: 7448741yhg.jpg]

[Imagen: 7448742jxo.jpg]

[Imagen: 7448745wlc.jpg]

[Imagen: 7448753tat.jpg]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
Helmut, Lthar und Rudi un gusto conoceros.

La prxima vez en Z o ZR.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Mas Fotos
[Imagen: 7448754bvy.jpg]

[Imagen: 7448764lip.jpg]

[Imagen: 7448767jan.jpg]

[Imagen: 7448778vqv.jpg]

[Imagen: 7448780dmv.jpg]

[Imagen: 7448784qgx.jpg]

[Imagen: 7448793rqx.jpg]

[Imagen: 7448796qgx.jpg]

[Imagen: 7448808cxr.jpg]

[Imagen: 7448817bhj.jpg]

[Imagen: 7448828oki.jpg]

[Imagen: 7448831kib.jpg]

[Imagen: 7448835xju.jpg]

[Imagen: 7448838tys.jpg]

pues otra vez gracias a todos !!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
yongein escribió:Helmut, Lthar und Rudi un gusto conoceros.

La prxima vez en Z o ZR.



Esto queria decir yo a todos, pero me parece me faltan aun unos dias como el fin de la semana pasada, para que se entiende mi espanol estilo indio [Imagen: icon_biggrin.gif]
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
geile bilder, la proxima vez con motos, di que si!!! [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
La prxima vez en Z o ZR.[/quote] seguro !!!

Hey hombre, geiles video, super !!!!!!!!!!!
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
ralf escribió:geile bilder, la proxima vez con motos, di que si!!! [Imagen: bananero.gif]


seguro con motos y fijo algun tiempo mas para buscar mas de estas rutas sin semafaros !!!
De momento necesite ayuda para que Lute / Lothar, aunque el no lo save todavia, que su deseo mas grade es comprarse un Zephyr tambien [Imagen: icon_biggrin.gif]
En el foro ya lo es, vamos a ver cuando nos contesta ? [Imagen: icon_mad.gif]
Un moto ya le he buscado, solo hace falta que el lo quiere comprar [Imagen: icon_biggrin.gif]

Hndedruck per distanz
Helmut
Lone Wolf  /  No Club


[Imagen: 14007778qv.jpg]
Responder Arriba
y pon, por favor, fotos de tus mquinas de vez en cuando, Helmut

[Imagen: icon_wink.gif]


Nos vemos en la prxima [Imagen: dwarfman.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Yo creo que el hilo de la quedada se puede dar por finalizado.

Quien quiera escribir algo de los Das de Cuenca debe hacerlo en hilo propio o en el abierto por Ralf de "Cuenca fotos e historias"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Helmut, estara bien que volvieras a colgar tus fotos en lo de Ralf.

Para tener todo localizable y que las cosas no se dispersen.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)