Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
Manos a la obra:
Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo
Vincent78- Junio
Responder Arriba
Depende de como tenga la burra para el ao que viene y dependiendo tambin del tema laboral, propongo junio tambin. El verano no es buen momento para las "Air Cooled"[Imagen: suna.gif]
Mira por donde ya tengo la excusa para colarme en la choza de "Yon" y robarle unas birrillas del frigo [Imagen: whistlea.gif]
Responder Arriba
Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo
Vincent78- Junio
Dark- Junio.
TOCINO- Junio/Julio.
Responder Arriba
Edito la lista Vincent [Imagen: icon_wink.gif]

Manos a la obra:
Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo
Vincent78- Junio
Dack - Junio
Tocino - Junio / Julio
Jameson - A partir de Abril, cuando sea.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jameson escribió:Edito la lista Vincent [Imagen: icon_wink.gif]

Manos a la obra:
Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo
Vincent78- Junio
Dack - Junio
Tocino - Junio / Julio
Jameson - A partir de Abril, cuando sea.

Xirizephyr750-junio.
Responder Arriba
esta ya claro dondo iremos?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo creo que, sin necesidad de abrir encuesta alguna, la cosa es Cuenca en junio.

Ahora: en el camping cerca de la ciudad o el que est ms apartado?

Ahora habra que ponerse en contacto con los dos para saber las condiciones de la reserva. cuanto ms tarde se pudiera pagar, mejor.

Voluntarios? [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:
jameson escribió:Edito la lista Vincent [Imagen: icon_wink.gif]

Manos a la obra:
Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo
Vincent78- Junio
Dack - Junio
Tocino - Junio / Julio
Jameson - A partir de Abril, cuando sea.

Xirizephyr750-junio.

Vzephyr Junio/julio
Responder Arriba
VZEPHYR escribió:Vzephyr Junio/julio



Y Teruel por dar por'saco [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:
VZEPHYR escribió:Vzephyr Junio/julio



Y Teruel por dar por'saco [Imagen: icon_lol.gif]


Veo que ya empiezas a conocerme, y yo que intentaba pasar desapercibido [Imagen: icon_redface.gif]

El placer de hacer la pueta, es algo que se lleva dentro [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado.
De acuerdo ?.
Responder Arriba
De acuerdo!
Se agradece el detalle y el altruismo.
Si todo me va normal, cerrar el restaurante dos o tres dias para estar con vosotros. Ahora he de hacer un pago para salvarlo. Caso contrario me van a desahuciar. As van las cosas. No hay paciencia ni empatia. Todo el mundo a la suya, a pesar de que he solucionado yo los papeles y las obras, a cambio de esto...premio!
Y pensar que he abierto oficialmente el 1 de Octubre.
Despus dicen que se han de crear empresas...
Responder Arriba
Y que no vaya un enteraro y se te haya acabado el pantumaca, que te cierran el garito. ¡Ya les vale! Mira que dan por culo en vez de dejar respirar a la gente.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
TOCINO escribió:El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado.
De acuerdo ?.


De todas formas en cuanto agarre la esptula y me quite la galvana intentar mandar un par de emails a ver cmo va lo de reservar 2 3 bungalows para un fin de semana de junio.

Qu tal el ltimo? Calor y an sin agobios.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
yongein escribió:Y que no vaya un enteraro y se te haya acabado el pantumaca, que te cierran el garito. ¡Ya les vale! Mira que dan por culo en vez de dejar respirar a la gente.


En este pas, cuando te ven slo, sin recursos y de buena fe, no paran hasta ahorcarte...les da placer.
Por qu no se meten con los miles de chorizos y ladrones que llenan las calles y los despachos?
Responder Arriba
TOCINO escribió:El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado.
De acuerdo ?.


Se agradece compaero, espero te recuperes pronto y puedas rodar en moto cuanto antes, seguro que la echas de menos [Imagen: icon_biggrin.gif]

Si hace falta poco me cuesta llamar a los camping y pido informacin [Imagen: icon_wink.gif]

Pau, nimo y espero resuelvas lo del negocio.. En este pas siempre igual, en vez de ayudar y apoyar a la gente emprendedora intentan joderlos, y luego quieren que la gente arriesgue [Imagen: icon_evil.gif]
Venga, que vaya todo bien!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Habr orga sincronizadora de carburadores entre los presentes [Imagen: icon_wink.gif] y quiz (si para entonces ya lo domino) ajuste de riqueza para los 750ros [Imagen: bananero.gif]

Si los 550ros y 1100ros saben el ajuste de fbrica pues tambin. [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Aunque todo esta muy mal, y no se ve futuro o salida a corto plazo, todava tenemos mucho margen para empeorar.
Lo peor es que los jovenes no reaccionan, no se les ve ilusin, no tienen esperanza. Los viejos, de momento, se agarran a un clavo ardiendo.
Estos de "las finanzas" deben estar esperando que salgamos a la calle.....a robar, todo llegar.

El ltimo fin de semana de Junio me parece bien.
Responder Arriba
Tengo ganas de ver muchas Zephyrs en fila india [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
rocker, tengo 4 relojes, los traigo? (pa la carburacion)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo miro la hora en el mvil [Imagen: icon_lol.gif]
En serio, seguramente ir con la frago y todo el equipo, la moto dentro. [Imagen: icon_wink.gif] Con las barritas del carbtune es mas sencillo [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
De momento (copio y pego en su mayora):

Emplazamiento en el mapa:

01 - Ralf ------------------------------- me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr-------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sitio, asi la tendr terminadita
09 - migues --------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca.
12 - Cuque --------------------------- Cuenca
13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia
14 - Pancho --------------------------- Mallorca
15 - Dack ----------------------------- Zona Centro, ni a la izqda. ni mas a la derecha, algo entre encima y debajo.

(Cuenca parece decidido, si no he ledo mal).



Disponibilidad:

Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo
Vincent78- Junio
Dack - Junio
Tocino - Junio / Julio
Jameson - A partir de Abril, cuando sea.
Xirizephyr750-junio.
Vzephyr - Junio/julio


----------------------------------------------------------------------------------
*Nota cultural: Enciclopedia Imbcil de la Moto, Captulo 11 - "Lo indispensable para el motero que sale de viaje"

Antes de salir a la carretera, el motero prevenido debe proveerse de una mochila con lo indispensable.

Y lo indispensable es:


- Un juego de dados trucados: Para tener la seguridad de ganar al pker al tomar el aperitivo con los colegas.

- 1 llave inglesa: Para sacudir en el tarro a los automovilistas irrespetuosos con el cdigo de circulacin.

- 1 top model (importantsimo): Para asi calentarse por la noche en el saco de dormir.

- 1 Cubo.

- 1 Taburete.

- 1 Vaca.

(Estos tres ltimos solo son aconsejables a aquellos que quieran tomar leche fresca por la maana).

- 1 Tubo: Encorvado, que sirva para chupar la gasolina de los depsitos de los coches en el atasco de una salida de vacaciones, porque es una lstima que se desperdicie.

- 1 Espantapjaros: Con pinta de agente de trfico, formado por una bocaza con una gorra encima y una mano empuando una porra.

- 1 Pelele: Al que sacudir a gusto tras los tradicionales intentos infructuosos de montar la tienda.

- 1 Paloma mensajera: Que conozca bien el camino.

- 1 Lata de guisantes: Para acompaar a la paloma por si sta se extrava.

... y naturalmente, tantos calzoncillos, calcetines y camisetas como meses hay de vacaciones.
----------------------------------------------------------------------------------

Responder Arriba
Bueno, siento llegar tarde, pero en Tenerife hay donde dormir, donde comer y donde fo...
Sacar fotos digo.
Vamos los paisajes y eso.
Responder Arriba
Ademas, nunca llueve y siempre hace bueno, te puedes baar el la playa y luego ir al monte a pasar frio y comerte un escaldn a 15 grados, menos no tenemos.
Responder Arriba
Oye pa ir a Cuenca tiro por el Sahara, marruecos y entro por algeciras o sigo recto hasta tunez y entro por Barcelona?
No me sale la ruta en el google earth ?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)