Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
#1
Ya s que es pronto para hablar de la concentracin del ao que viene, pero podramos ir sondeando en una encuesta los posibles destinos.
Yo no tengo ms predileccin que el de hacer unos cuantos km a la moto y que nos pille ms o menos bien a todos.
Aunque si hay que ir a Mallorca, todo es planificarlo con tiempo!
Responder Arriba
#2
Zona centro pero no Madrid.

Es lo que yo prefiero.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Pienso que lo ideal sera zona centro, para que nos venga a todos por un igual. Sea cual sea el sitio que haya alguien forneo que se conozca la zona, en Madrid hay bastantes foreros pero si no quiere hacerse en plena capital podra ser en los alrededores.

Otras opciones podran ser Cuenca o Avila por citar ejemplos.. Aunque como dice Vincent78, con tal de planificarlo, donde haga falta 8)
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Yo iba a proponer una por la Costa Brava y el Pirineo (estn a 100 Km.), pero entiendo que hay mucho kilmetro desde cualquier lugar de la pennsula...
De todos modos aseguro emociones y paisajes nicos. Dejando aparte el comer, claro!
Responder Arriba
#5
La zona de Segovia tiene muuuuuchas curvas, excelente gastronoma y mucha "piedra" para ver al acabar las rutillas, si no lo conoceis lo recomiendo al 110%, en Segovia el camping El Acueducto tiene casetas de madera para alquilar que ser mas barato (o no?) que un hotel y tendramos paisajes de fondo preciosos, otro da nos vamos a Toledo... es organizarlo.
Este verano pas por all Gos-ass de foromotos y qued encantado de la ruta, los monumentos (de piedra) y la chuletada de corderillo que nos pegamos :wink:
Las chuletas las hago yo y que Pau descanse [Imagen: icon_lol.gif]

http://www.campingacueducto.com/b2_es.htm
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
No es mala idea..[Imagen: gossip.gif] de descansar. Vendr en tren.
Responder Arriba
#7
Como que en tren?? te tengo que hacer una oferta por tu 8 bujas!!

http://www.hola.com/viajes/rutas/rutasporespana/2002/11/26/8193_el_chorro_de_na.html?pagina=1&tipo_bloque=cuerpo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
El Alcazar hay que visitarlo con gua por 4,50
http://www.google.com/images?oe=UTF-8&gfns=1&rls=com.google:es-ES:official&q=el+alcazar+de+segovia&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=7vOHTOLhGcqg4QbH4cziAw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=5&ved=0CDkQsAQwBA&biw=1024&bih=548
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Aqu estaba la Real Fbrica de Tapices y Cristal, y unos jardines cojonuos este verano fueron 15.000 personas a ver sus fuentes en marcha que encienden 3 veces al ao
http://www.google.com/images?oe=UTF-8&gfns=1&rls=com.google:es-ES:official&q=la+granja+de+san+ildefonso&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=U_OHTPeFAdeT4gbTrdTSBA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDIQsAQwAw&biw=1024&bih=548
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Ciudad medieval empedrada en lo alto de una loma
http://www.google.com/images?oe=UTF-8&gfns=1&rls=com.google:es-ES:official&q=pedraza&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=g_OHTMmKMsrO4AarjdXSBA&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDoQsAQwAw&biw=1024&bih=548
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Guapo, guapo...
Incluso en tren...
Responder Arriba
#12
En tren vuelves :wink: pero vas con tu moto [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
zephyr750rocker escribió:En tren vuelves :wink: pero vas con tu moto [Imagen: icon_lol.gif]


Ojo!...que veo tus malas intenciones...
Responder Arriba
#14
Si te pones as te tendr que cocinar a ti para no dejar cabos sueltos :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Segovia tengo odo que es muy bonita pero son 740km, aunque si la mayora lo prefiere, estar encantado de ir.
Mis preferencias son Cuenca o Soria, en la zona centro.
Ojal que nos juntemos por lo menos el doble que en la 1!
Responder Arriba
#16
Si son 740Kms solo de ida habr que llevar un poco de aceite para rellenar [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
vincent78 escribió:Segovia tengo odo que es muy bonita pero son 740km, aunque si la mayora lo prefiere, estar encantado de ir.
Mis preferencias son Cuenca o Soria, en la zona centro.
Ojal que nos juntemos por lo menos el doble que en la 1!



1+
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
vincent78 escribió:Segovia tengo odo que es muy bonita pero son 740km, aunque si la mayora lo prefiere, estar encantado de ir.
Mis preferencias son Cuenca o Soria, en la zona centro.
Ojal que nos juntemos por lo menos el doble que en la 1!


hay que parar el valenciano, se va demasiado lejos, segovia vale, pero muy lejos esta...cuenca nos pilla mas cerca y es bonito tambien.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Depende del mes en que se haga, habr que tener en cuenta la temperatura. No es lo mismo Cuenca que Soria.
La zona de Soria, da para mucho (me la conozco muy bien), poco trfico, econmico, belleza paisajstica, anchos horizontes...
Muy bien.
Responder Arriba
#20
Soria en primavera
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Cuenca, tambien puede ser en primavera, a no ser que sea como este ao, que no par de llover. Para ir ms a lo seguro, verano.
Responder Arriba
#22
votos a mano alzada o papelitos? Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
Destino 1:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Cuenca&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.778604,14.084473&ie=UTF8&hq=&hnear=Cuenca,+Castilla-La+Mancha&ll=39.740986,-2.307129&spn=7.853634,14.084473&t=h&z=6
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Una concentracin grande necesita de consenso, as que la gente postee donde querra/poodra acudir si est interesada, yo voy donde haga falta :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
12 de octubre???? :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)