Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACEITE PARA KZ 100 ST
#1
hola algun aceite weno weno para la kz.en el tapon del carter pone 10/40 creo o 10/30w alguna marca en especial.saludos.
Responder Arriba
#2
perdonar las preguntas pero no puedo conseguir el libro de mantenimiento de la moto.gracias.
Responder Arriba
#3
Hay un hilo sobre aceites...
El mejor, el Castrol. La viscosidad, la que diga el libro de mantenimiento.
Responder Arriba
#4
el gastrol gps 4t 10/40w le vendria bien.solo lo veo en botellas de 1litro.
Responder Arriba
#5
Llamaste a Kawasaki por lo del manual?
Responder Arriba
#6
e yamado hoy y me an dicho que es complicao consegurilo que me lo miararian.asique creo que nada de nada.es mas complicao de lo que me esperaba.y ahora le quiero cambiar el aceite y filtro y haber si me dice alguien cual es el que mejor le conviene.e mandado un email a gastrol haber si me quieren contestar paero parece que el que mas utilizais es el geastrol gps semi-sintetico.gracias.
Responder Arriba
#7
En la tienda paddockweb de Valencia (un compi del Komando) tiene en 4 litros los aceites que yo gasto y que estn en el hilo de los aceites...

Yo creo que mas importante que semi o mineral ser la viscosidad que depender del rango de tempearaturas en que se use el motor.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:En la tienda paddockweb de Valencia (un compi del Komando) tiene en 4 litros los aceites que yo gasto y que estn en el hilo de los aceites...

Yo creo que mas importante que semi o mineral ser la viscosidad que depender del rango de tempearaturas en que se use el motor.


Los minerales son para motores de no muy alta compresin (como los nuestros).
Los sintticos y los semis, son para motos de alta compresin y altas revoluciones.
Responder Arriba
#9
entonces ese aceite que tiene gastrol mineral le vendra bien no?.les escribi haber que me contestan.gracias.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)