Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde estn las ZR-7?
#1
Tengo un compaero de trabajo que tiene una ZR-7 llevo meses insistiendo que se registre y se venga a ver si tengo suerte.
Alguno tiene una de estas? Por que no aparecen estos modelos derivados de la Zephyr 750?
El bandido me dice que no le gasta aceite... claro masmonasso si no la mueves, ni gasolina tampoco! [Imagen: icon_lol.gif]

Unas fotos para verla:

[Imagen: zr7.jpg]

[Imagen: zr7.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
pues te voy a decir una cosa zr, la mia empezo a comer aceite en el momento en que le puse el 4-1, pero no veas el cambio que hizo entre el puetero escape y la nueva carburacion, si te descuidas yendo en 5 a fondo se pasa de vueltas, el cuenta rpm no basta, con esto que te cuento no creas que voy todo el dia estrujando el motor. soy muy cuidadoso y conservador(con estas reliquias no queda mas remedio). pero a veces quieres saber si todavia hace aquello que hizo la otra vez jeje, en cuanto a estas motos, creo que no tuvieron mucha aceptacion. en mallorca he visto bastantes mas como las nuestras que de este modelo. de hecho solo he visto 1. saludos
Responder Arriba
#3
kawajaime escribió:pues te voy a decir una cosa zr, la mia empezo a comer aceite en el momento en que le puse el 4-1, pero no veas el cambio que hizo entre el puetero escape y la nueva carburacion, si te descuidas yendo en 5 a fondo se pasa de vueltas, el cuenta rpm no basta, con esto que te cuento no creas que voy todo el dia estrujando el motor. soy muy cuidadoso y conservador(con estas reliquias no queda mas remedio). pero a veces quieres saber si todavia hace aquello que hizo la otra vez jeje, en cuanto a estas motos, creo que no tuvieron mucha aceptacion. en mallorca he visto bastantes mas como las nuestras que de este modelo. de hecho solo he visto 1. saludos


Era la evolucin de las Zephyr, pero cuando llegaron aqui, a la gente le di por la RR y otras mierdas, y se qued para vestir santos.
Es una muy buena moto, y con un aspecto clsico.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)