Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Negras
#1
Me estoy haciendo a la idea del color negro y me han llamado la atencion estas, pero mas el escape de la tercera foto, donde puedo encontrar algo parecido?
[Imagen: bikepics-508827-full.jpg]
[Imagen: bikepics-1855242-full.jpg]
[Imagen: bikepics-1865465-full.jpg]
Responder Arriba
#2
Ese es un escape universal pero no est homologado (no pasa la I,T,V,) creo que ChistianZephyr lo lleva en su "Bettylafea"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
En sta pgina los puedes encontrar:

http://www.feked.com/exhausts.html

Pero como bien te ha dicho el compaero rocker no son homologados, as que la ITV tendrs que pasarla con el de serie o uno equivalente.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#4
Los de Christian son de Wrenchmonkees. No veas como suenan.

El de la tercera, que es el que te gusta, es muy parecido si no es el mismo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
En negro brillante...PERFECTO!
No soporto el negro mate...
Responder Arriba
#6
O son los que lleva Ricardino13 en su 1100??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
gracias por el enlce pero veo que una pega a los escapes que he visto y es que son de un dimetro menor al tramo final del que lleva ahora, lo seguir buscando seguro encuentro algo asi, si os tropezis con alguno wuapo decirlo jejeje
Responder Arriba
#8
La Laverda 1000 prmera que tuve, era negra (brillante) con un hilo dorado en el bajo del depsito. Impresionante!
Responder Arriba
#9
La primera es igualita que la mia, que bonita.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)