Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre anagramas despegados
#1
Hola hamijitos y hamijitas!

Tengo un "problemilla" con los anagramas del depsito, los de "Kawasaki", que se me han vuelto rebeldes.
Resulta que se despegan, pero no del depsito, si no que la parte dura del anagrama (para que nos entendamos, las letras) se estn despegando del almohadillado que va pegado al depsito.

De momento slo se despega por los bordes, pero la "K" de Kawasaki hay veces que est totalmente despegada.

A alguien le ha pasado? La duda es qu adhesivo utilizar: Silicona? Pegamento lquido normal y corriente? [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#2
[Imagen: icon_eek.gif] Caramba, me siento abrumado por tantas respuestas a la vez.....
Responder Arriba
#3
Possssss mira tu, que ayer me fij que a los mos les empieza a pasar lo mismo..... creo que tenemos unas "special edition"..... la ma tiene el otro anagrama, el de zephyr, pero es lo mismo, parece que se est despegando de esa especie de goma o lo que sea que lleva debajo....

No se, supongo que por el tema del agua estar bien la silicona... pero creo que vamos a tener que probar.... pruebas tu y me cuentas? jejeje [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
Yo preguntaria al taller del concesionario, qu usan.
Segun que pongamos, puede "colgar" y desplazarse o estropear la pintura
Responder Arriba
#5
Es que el pegamento puro y duro me da miedo que pueda llegar a afectar la pintura. Y la silicona... lo contrario, me da yuyu que estemos con retoques cada vez que deje la moto aparcada al sol y empiece aquello a hacer churretones.

No s,lo suyo va a ser lo que dice Pau... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#6
Que no nos das tiempo homeee [Imagen: icon_lol.gif]
Evidentemente la mejor opcin es la que te da Pau :x , pegamentos, siliconas y dems olvidaos yaaa! A ver si estropeais la pintura y es peor el remedio que.. Si lo que se despega es la zona entre el almohadillado y el logo podeis probar con "cinta de doble cara", se vende en cualquier ferretera :wink:

Ya nos contareis..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
he tenido muchos problemas con esos emblemas, primero no se quita de todo del deposito, pero lo puedes calentar con un secador de pelo, cuidadito, y lo pelas como una manzana. pegarlo despues con pegamento duro es mortal para la pintura.
lo de dos caras, de la ferreteria hace su trabajo muy bien, piensalo bien cuando lo cuelgas otravez, se queda casi siempre fuera del sitio planeado, recuerdo que habia un hilo en el foro como hacerlo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
existe cinta de dos caras para estos menesteres... creo que si vas a un taller de chapa y pintura te podrian dar unos pedazos.... y si conoces a alguien en alguno, lo mismo te lo hacen ellos, no obstante en tiendas especializadas donde venden pinturas para vehiculos y demas suelen tener de esta cinta... Pegamentos y siliconas terminan por despegarse o deteriorar el deposito....... Yo cuando pinte la moto la primera vez me pegaron los anagramas y quedaron como de fabrica, posteriormente al pintarla por segunda vez los anagramas estaban descascarillados, asi que opte por pegatinas.... es cuestion de valorar!!

Un saludo
Responder Arriba
#9
existe cinta de dos caras para estos menesteres... creo que si vas a un taller de chapa y pintura te podrian dar unos pedazos.... y si conoces a alguien en alguno, lo mismo te lo hacen ellos, no obstante en tiendas especializadas donde venden pinturas para vehiculos y demas suelen tener de esta cinta... Pegamentos y siliconas terminan por despegarse o deteriorar el deposito....... Yo cuando pinte la moto la primera vez me pegaron los anagramas y quedaron como de fabrica, posteriormente al pintarla por segunda vez los anagramas estaban descascarillados, asi que opte por pegatinas.... es cuestion de valorar!!

Un saludo
Responder Arriba
#10
Hay que asegurarse de no hacer una chapuza. Primero preguntar a los que estan habituados a hacerlo...
Responder Arriba
#11
Bueno, pues rescato este hilo de las profundidades porque tras varios meses haciendo probaturas, incluso claudicando y aprovechando que llev la moto al taller para otro tema pedirle al mecnico que me pegase el anagrama (y tampoco funcion...), al final he dado con la solucin que parece definitiva. A saber:

Prob con cinta adhesiva de doble cara, empec por algo cutre y acab comprando la mejor que me aconsejaron... y nada.

De ah pas al pegamento, el que se usa para plsticos duros... y tampoco. Despus de limpiar la zona, pas a la cola, despus a la silicona sin resultados.

El mecnico lo peg (desconozco con qu) y estuvo OK por una semana, hasta que empez a despegarse tambin.

Finalmente la solucin ha sido pegarlo con una masilla tipo la anunciada "Pattex - No ms clavos", pero yo como soy ms cutre (y cataln!) me compr la del Carrefour, ahorrndome unos eurillos y de momento, 2 semanas despus, el anagrama sigue en su sitio sin rastro de que tenga intencin de despegarse. A ver si dura. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#12
Me alegro que hayas dao en el "clavo", a ver si dura y ya nos contars [Imagen: icon_wink.gif]

Por cierto, djate caer de vez en cuando por aqu que ests desaparecioo [Imagen: icon_lol.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
He encontrado esto

http://www.actualdecor.com/epages/620275...onalizadas

Esto seria para hacer un pensamiento a nivel nacional
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Para aprovechar hilos abiertos que no se mueran en el olvido, me engancho a este, hace un rato he
enganchado un anagrama de los dos que me desinteresadamente me regal el compaero Irus,
[Imagen: 200120122280.jpg]
En mi caso, al ser un deposito repintado, mi opinin es que no se puede pegar nada que sea tipo anagrama rigido sobre
pinturas o lacas acrilicas ya que aunque consigas una buena adhesin, nada te garantiza que el enganchn o el listillo de
turno se lleven el anagrama con pintura y todo


Lo ideal es lijar la pintura hasta llegar a la imprimacin de serie,
[Imagen: 210120122284.jpg]
limpiar el polvo, pasar un pao con alcohol y luego imprimar
la zona con este producto,
[Imagen: 200120122283.jpg]
[Imagen: 210120122286.jpg]
simplemente es el fijador que usan los carroceros para el montaje de los cristales, hay que hacer
lo mismo en la parte trasera del anagrama, despues pegaremos con el adhesivo de poliuretano, sikaflex o cualquier otro
milagroso que caiga en nuestras manos, en mi caso us este
[Imagen: 200120122282.jpg]

Me garantiza soportar 60Kg por centimetro cuadrado, maana har la prueba del ECUE* y si no d
el resultado esperado me buscar el adhesivo de poliuretano de montar cristales, el mas corriente para carroceros

[Imagen: 210120122289.jpg]
Ahora sujeto el anagrama fuertemente usando unas cintas de pintor, aunque les he puesto entremedio
papel para que no le d por arrancar el acabado del anagrama, ya que el tiempo de
secado para el endurecimiento maximo, est indicado entre 24 y 48 horas segun el material


*Estirar Como Un Endemoniado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
Saba que los logos de Kawasaki dorados quedaran de perlas en la golden black. [Imagen: bananero.gif]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Pero... Joder! que estropicio en la pintura, no? No se notar despus? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#17
Estaba pintado a espray, provisionalmente, aun se ha de pintar como dios manda

Por cierto, si alguien tiene que pegar algo por el estilo, que no use el mismo que he usado yo, es una mmmmmmmmiiiiiiiieeeeeeeerrrr...da

el mismo dia que pegu los anagramas pegu un gancho de plastico en el cuarto de bao para colgar la esponja y HOY he ido a probar que tal habia pegado y me lo he llevado sin esfuerzo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Pues a mi me entregan el depsito este viernes y tengo que pegar mis super logos made in Japan que van con espuma de esa que se pega... ser suficiente?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#19
Y que tal hacerlos en vinilo y luego lacar todo una vez colocados en el deposito?
Responder Arriba
#20
Lo que se hace normalmente es poner los adhesivos o vinilos y luego aplicar 2 capas de barniz.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#21
si tus anagramas son rigidos enganchalos con el adhesivo que usan los carroceros para pegar los cristales, no lo despega ni dios, el "nomasclavos" lo pille de oferta y para lo unico que v bien es para madera y cosas por el estilo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)