Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vamos a pegar un palo!!!
#1
Hay que localizar esta casa y robar antes una furgoneta para meterlas todas, luego nos las jugamos a las cartas o las repartimos a "la mas larga"



La GPZ de Vincent78 est ah a mi la que sea pero cuanto mas antigua y racer mejor [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Me pone enfermo el imbcil que ha filmado esto. No tiene ni puta idea.
Responder Arriba
#3
Si casi se mata por la escalera [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Por que? [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:Si casi se mata por la escalera [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Por que? [Imagen: icon_eek.gif]


Filmar o grabar no es hacer la escoba. Hay que hacer planos y luego de ir a la derecha no se puede volver a la izquierda, y la cmara ha de usarse como si fuera una cmara fotogrfica. Lo mas quieta posible.
En fin, formacin cinematogrfica.
Responder Arriba
#5
Yo soy de plano fijo como en las pelis warrillas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Tienes razn, si coincidimos en alguna quedada me arrimar a ti, que aunque la hermosura no se pegue quiz algo de "lo otro" :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:Yo soy de plano fijo como en las pelis warrillas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Ah est el secreto.
Responder Arriba
#7
De filmar no tiene ni zorra, pero las motos son muy chulas la ZXR 750... siempre me ha encantado esa moto.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)