Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2008 en Japn
#1
http://www.youtube.com/watch?v=AQh1A_f864w&NR=1&feature=fvwp
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Las Z son apasionantes...
Quien pudiera...
Responder Arriba
#3
aqu tienes una pero claro no lleva amortiguadores, carburadores, escape, etc... pero una Zephyr a la carta no le tiene que envidiar... yo con el tiempo puede que la llegue a tener, "poquet a poquet"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:aqu tienes una pero claro no lleva amortiguadores, carburadores, escape, etc... pero una Zephyr a la carta no le tiene que envidiar... yo con el tiempo puede que la llegue a tener, "poquet a poquet"


Tot arribar! (Todo llegar)
Responder Arriba
#5
Lo prximo es el motor [Imagen: icon_twisted.gif] (pistones, embrague, culata, carburadores y quiz desarrollo final... muuuuchos $$$$$ )
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
zephyr750rocker escribió:Lo prximo es el motor [Imagen: icon_twisted.gif] (pistones, embrague, culata, carburadores y quiz desarrollo final... muuuuchos $$$$$ )


Tan mal estaba la moto? O son manas tuyas...
Responder Arriba
#7
Un poco de todo :x y como no la quiero cambiar... pero quiero "dar guerra" [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
COOOOOOOOO,os habeis fijado bien en el minuto 1'41? no me la critiqueis que soy el nuevo propietario de una igual. pero lo vuelvo a decir aunque mucho le pese. LA ZEPHYR ES MI NIA MIMADA
Responder Arriba
#9
kawajaime escribió:COOOOOOOOO,os habeis fijado bien en el minuto 1'41? no me la critiqueis que soy el nuevo propietario de una igual. pero lo vuelvo a decir aunque mucho le pese. LA ZEPHYR ES MI NIA MIMADA


Es una Bol dOr-Honda?
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:
kawajaime escribió:COOOOOOOOO,os habeis fijado bien en el minuto 1'41? no me la critiqueis que soy el nuevo propietario de una igual. pero lo vuelvo a decir aunque mucho le pese. LA ZEPHYR ES MI NIA MIMADA


Es una Bol dOr-Honda?
juraria que si (o es que ahora las veo por todas partes?) la ilusion mueve montaas
Responder Arriba
#11
kawajaime escribió:
paumoto48 escribió:
kawajaime escribió:COOOOOOOOO,os habeis fijado bien en el minuto 1'41? no me la critiqueis que soy el nuevo propietario de una igual. pero lo vuelvo a decir aunque mucho le pese. LA ZEPHYR ES MI NIA MIMADA


Es una Bol dOr-Honda?
juraria que si (o es que ahora las veo por todas partes?) la ilusion mueve montaas


Por aqui, no se ve ni una...hace aos.
Ser por lo que dice yonguein, estn al chatarrero. Una lstima!
Responder Arriba
#12
estos japos son la repera!
Ponen un sentimiento en todo lo que tocan, tendriamos que tomar ejemplo, no solo con el tema motero.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#13
perezephyr escribió:estos japos son la repera!
Ponen un sentimiento en todo lo que tocan, tendriamos que tomar ejemplo, no solo con el tema motero.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Trabajan como japoneses, piensan como alemanes, copian y mejoran, no pierden el tiempo en reuniones intiles, aportan todas las ideas en la mejora del producto y del mtodo, rentabilizan lo que tienen, no hacen comedia, no hacen aspavientos diciendo que son los mejores, no se escaquean de sus obligaciones, comen en silencio, van al grano....
Igual que aqu. Por esto vamos tan bien y somos los reyes del mambo.
Responder Arriba
#14
paumoto48 escribió:
perezephyr escribió:estos japos son la repera!
Ponen un sentimiento en todo lo que tocan, tendriamos que tomar ejemplo, no solo con el tema motero.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Trabajan como japoneses, piensan como alemanes, copian y mejoran, no pierden el tiempo en reuniones intiles, aportan todas las ideas en la mejora del producto y del mtodo, rentabilizan lo que tienen, no hacen comedia, no hacen aspavientos diciendo que son los mejores, no se escaquean de sus obligaciones, comen en silencio, van al grano....
Igual que aqu. Por esto vamos tan bien y somos los reyes del mambo.


pau, te has liberado bien que tal te sientes ahora?
[Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#15
Algo mejor, por haberlo escrito. Algo peor por constatar la realidad...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)