Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZEPHYR 1100 FINLANDIA
#1
Aqu:


http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb2...1243371802

[Imagen: img7952.jpg]
[Imagen: img7946.jpg]
[Imagen: img7953i.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Me gusta [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Es curioso....
En un pas frio, glidamente blanco, que se ponga este color tan poco pasional.
Responder Arriba
#4
paumoto48 escribió:Es curioso....
En un pas frio, glidamente blanco, que se ponga este color tan poco pasional.


Por cierto, las llantas son de CBR 1000 F (yo llevaba estas mismas y en blanco)

[Imagen: hondacbr1000f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#5
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Bufffff!!!! Muy BONITA, las llantas en blanco le quedan chulsimas [Imagen: gran_amor.gif]

Gracias por el enlace :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
jameson escribió:[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Bufffff!!!! Muy BONITA, las llantas en blanco le quedan chulsimas [Imagen: gran_amor.gif]

Gracias por el enlace :wink:


A cual moto te refieres?
A la Zephyr o a la CB?
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:
jameson escribió:[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Bufffff!!!! Muy BONITA, las llantas en blanco le quedan chulsimas [Imagen: gran_amor.gif]

Gracias por el enlace :wink:


A cual moto te refieres?
A la Zephyr o a la CB?


No s a cul se refera el amigo Jameson, pero para m las dos son dos cacho JAMONES, que buenas estn . [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#8
La CB, iba como un cohete, pero me hice un viaje por Italia en cinco dias, con 3.500 Km., y no veia como iba a regresar...del dolor del cogote y la espalda.
Responder Arriba
#9
Si, tiene pinta de ser incmoda, pero cuando sali me pareci la moto con el carenado ms elegante-deportivo que haba visto jams (todava hoy) y que conste que siempre he sido muy "nakedo".

Si mal no recuerdo, esa la hered tu primognito... qu envidia.

Vsss.
Responder Arriba
#10
Ceon escribió:Si, tiene pinta de ser incmoda, pero cuando sali me pareci la moto con el carenado ms elegante-deportivo que haba visto jams (todava hoy) y que conste que siempre he sido muy "nakedo".

Si mal no recuerdo, esa la hered tu primognito... qu envidia.

Vsss.


Si, ahora la lleva mi hijo mayor....
En cuanto al carenado, era una copia de la Ducati Paso. Poco originales s que son los japoneses...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)