Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro Zephyr 750 en muy buen estado.
#1
Hola,

estoy buscando una Zephyr 750 en muy buen estado, si tienes una que quieras vender puedo estar interesado.

Si no tienes una en venta , pero sabes de alguna que merezca la pena estaria agradecisimo si me avisas.

Muchas gracias por leerme.

Saludos.
Responder Arriba
#2
Lo que solemos hacer aqu es colgar los anuncios que vemos interesantes en otros sitios.

La verdad es que no recuerdo de nadie que haya puesto aqu en venta su moto. Ms bien al contrario, hemos ayudado a encontrarla a quien no la tena.

Que tengas suerte y que nos lo cuentes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Mira ebay.de
Hay de todo y en muy buen estado la mayora de las veces.
Hay un hilo de cmo comprarla en Alemania.
Responder Arriba
#4
Mejor en espaa , no quiero complicarme la vida, busco una zephyr para cafatearla y ya me resulta bastante complicado [Imagen: icon_redface.gif]

La info que veo en la red para ello es poca y muy muy dispersa.

Gracias compaeros!!
Responder Arriba
#5
Lo mejor que puede haber es la de Ralf... en el hilo de "SE NOS VA?" la tienes :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
S, pero sera una lstima cafetearla, tal como est de nueva.
Responder Arriba
#7
tengo los datos de un venededor de una 1100 en Madrid, yo casi la compro pero me decant por una 750 de mi ciudad.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)