Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Glamour de la China
#1
Mi hija menor (o quizs debera decir mi hija nmero 3, como hacen ellos) acaba de regresar de la China y me ha trado la utilsima prenda que aparece ms abajo, y una prueba grfica de que ellos la utilizan.

[Imagen: glamourchinois.jpg]

[Imagen: glammes.jpg]

(Por cierto, no consigo encontrar en el imageshack el mecanismo para reducir la foto a que hace referencia el tutorial del foro.)
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
Muy prctico...hasta 30 Km/h.

Mucho chino en China...como dira Eugenio.
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:Mucho chino en China...como dira Eugenio.


Que nooooooo! Que era musho ruzo en Ruzia! Era el chiste del transiberiano entre el ruso y el de Jerez.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#4
scarfiotti escribió:
paumoto48 escribió:Mucho chino en China...como dira Eugenio.


Que nooooooo! Que era musho ruzo en Ruzia! Era el chiste del transiberiano entre el ruso y el de Jerez.


Ya s que eran rusos...pero para el caso, todava hay ms. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
scarfiotti escribió:
paumoto48 escribió:Mucho chino en China...como dira Eugenio.


Que nooooooo! Que era musho ruzo en Ruzia! Era el chiste del transiberiano entre el ruso y el de Jerez.


Cuidadn, cuidadn que YO ZOY DE JER.

Tiene un gag muy bueno Manu Snchez (humorista de Dos Hermanas) de como se pide en una hamburguesera por estos lares "Zuzana, porme una enzalada zezar con zarza roza y un zobrezito de z" (pero esto es para escucharlo).

Lo de los chinos no est mal, pero yo parecera una "mesa camilla". [Imagen: icon_redface.gif]

Vs
Responder Arriba
#6
Con una mesa camilla, se pueden hacer muchas cosas... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Con una mesa camilla, se pueden hacer muchas cosas... [Imagen: icon_lol.gif]


Ya est con las mucamas otra vez.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#8
Las prefiero a los caracoles...ya ves. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
En unos aos est aqu, yo veo a gente con fundas a las que slo las falta la capucha.
Responder Arriba
#10
Nada de fundas, aqui nos gustan las cosas a lo grande, como los ingleses y esas torretas de ametralladora de Lancaster que han sacado con ruedas y tren de aterrizaje automatico


les quedo la obsesion de los bombardeos Alemanes y siguen con los suyo, hasta la musica es evocadora
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
joder,joder,joder vaya susto ir atado ahi dentro,la musiquilla,la cara del comentarista y la seora que conduce, vamos, comico un rato...aunque no veas como tumba la tia josefa,el de atras seguro que no las tenia todas con el [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#12
La msica de la pelcula "La batalla de Inglaterra".
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#13
Mi no gustar.
Responder Arriba
#14
Mi tampoco...
Responder Arriba
#15
Me recuerdan a la BMW C1, madre mia, que cosa ms fea¡¡¡¡¡¡¡
Responder Arriba
#16
La C1 no es fea, solo un poco ortopedica, cuando salio fue una de las primeras bmw con el motor en linea y 16v, ademas su linea esta condicionada por el diseo que fue relizado basandose estrictamente en el tema funcional, en tunel de viento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Yo tambien digo lo mismo.. FEA [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#18
Tecnologa a full y funcionalidad guay, pero la moto no era ortopedica, es que para mi no era ni moto, y la forma de llevar al paquete, muy ridicula, puede ser la nica moto que no me guste, es ms, me da grimilla, pero es solo una opinion.
Fea de cojones vamos.
Responder Arriba
#19
Frank escribió:La C1 no es fea, solo un poco ortopedica, cuando salio fue una de las primeras bmw con el motor en linea y 16v, ademas su linea esta condicionada por el diseo que fue relizado basandose estrictamente en el tema funcional, en tunel de viento


O sea, aerodinmica, buen motor, pero FEA!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#20
collons, si la c1 es esa que tiene techo y llevas cinturon de seguridad, me habia liado co la k1,_que poco le pego al golge, y que atrevida mi ignorancia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
[Imagen: icon_eek.gif]
Parecen un rebao de teletubies...
Responder Arriba
#22
estara como coche de dos ruedas... por que no llevan casco [Imagen: icon_razz.gif]
Responder Arriba
#23
En esa moto no es obligado el casco porque cuando se homologo algn alto cargo de industria pillo cacho por parte de BMW.

Uno de los reclamos comerciales de ese engendro fue precisamente eso, estar exenta de utilizar casco, y aun as, fue un fiasco para BMW porque se han vendido muy pocas unidades.

Una moto es una moto, con todos sus pros y sus contras, y ese invento personalmente considero que es una mar..cona..a
Responder Arriba
#24
No, si a mi tambien me gustaria verla andar tan alegre, pero por aqui cerca donde vivo yo, un dia que haga mestral del bueno en el Hospitalet de l infant
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#25
A parte de fea la c1, siempre me ha tenido intrigado por lo que te puede pasar cuando uno tiene un accidente. Porque estar exenta de casco, por las barras y esas cosas pero, a la hora de ir al suelo es como cualquier moto con el pequeo inconveniente de ir atado al asiento claro!!...que miedin..

os dejo un video sobre una prueba pero, hay que pensar que es un profesional que saba donde se iba a caer...

http://www.youtube.com/watch?v=9uySuOpIdHA
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)