Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosa Zephyr
#1
[Imagen: babaZR550-003.JPG]

Que opinis? Big Grin
Responder Arriba
#2
muy potente, muchas horas, bonita y extreme!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
En fin, con el respeto debido a todas las opiniones y perspectivas posibles, creo que quien quiera una R, que se la compre y deje otro tipo de motos tranquila.
Entre esta y la ma no tengo duda de cual escogera, os lo digo sinceramente, no me atrevera a ir con una garrulada as por la calle ni harto gaseosa, pero bueno es mi opinin.
Responder Arriba
#4
Adems, poner una 550 as, vale un pastn muy largo...
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Adems, poner una 550 as, vale un pastn muy largo...
esto juraria que no es una 550...
Responder Arriba
#6
Sad poco elegante... yo creo que es mejor no hacer ostentacin de la preparacin... mejor insinuar y mostarlo todo en la carretera [Imagen: icon_twisted.gif]

Imagnate una 750, que rectificada a 796cc pasa de tener 70CVs a tener casi 80 ajustando la carburacin y con una perfecta sincronizacin de carburadores, pero llevando los de serie, solo cambiando agujas y surtidores [Imagen: icon_eek.gif] mas de uno se quedara loco llevandola a rueda y no pudiendo dejarla atrs
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
kawajaime escribió:
paumoto48 escribió:Adems, poner una 550 as, vale un pastn muy largo...
esto juraria que no es una 550...


Pues por la culata, es una 550.
Responder Arriba
#8
:? glub... me parecio mas grande, sin profundizar en seas de identidad
Responder Arriba
#9
Es cierto. Parece una 1100, pero la culata es muy diferente y la de la 750, con los remates de los rboles de levas en redondo...
Es que la 550 es mucha moto!
Responder Arriba
#10
Si que lo es.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)