Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cubreradiadores
#1
Bueno, abro este hilo porque tengo el radiador un poco feillo y he estado mirando cubreradiadores, pero no acabo de encontrar lo que quiero, a ver si los habis visto vosotros por algn sitio:

Yo quera uno de aluminio o en inox con el logo de ZEPHYR o el de Kawasaki, tipo a esto:

http://imagenes.solostocks.com/m1_2894843/cubreradiador-suzuki-gsr-600-tuning.jpg

Pero no lo encuentro, si no veo nada, haba pensado tambin en comprar uno de aluminio que no ponga el nombre y pintar el logo en negro con una plantilla, pero eso lo dejo como segunda opcin... porque comprarlo, hacer la plantilla y pintarlo... ya da un poco de pereza

De momento, slo he visto cosas como esta, que no me gustan mucho y valen una pasta...

http://www.whaccessories.com/Kawasaki-Zephyr.htm
Responder Arriba
#2
Yo lo repint y me qued de PM.

Hay fotos por alguna parte.

Pero si lo que quieres es que traiga la K o el logo Zephyr en eBay salen a cada rato. De hecho hay varios compaeros que lo tienen y no queda mal.

Paciencia y a mirar eBay a diario. Mejor en Alemania e Inglaterra

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=142
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias yonguein, no haba visto ese hilo, ya veo que en esto de los cubreradiadores "no es inox todo lo que reluce" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#4
Si no fuera por estos momentos....de diversin para los que leen las desgracias ajenas... [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Si no fuera por estos momentos....de diversin para los que leen las desgracias ajenas... [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Siempre nos quedar el Diario de Patricia ( de Sandra Daviu, que est bien buena)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Si no fuera por estos momentos....de diversin para los que leen las desgracias ajenas... [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Siempre nos quedar el Diario de Patricia ( de Sandra Daviu, que est bien buena)


No s quien es....
No me la han presentado...an, claro. :wink:
Responder Arriba
#7
Mira haber si te gusta este; el que yo llevo se lo compre a esta gente, pero ahora, parece que ya no fabrican.

http://www.bikefarmmv.de/EN/service/zeig...fid=207354
Responder Arriba
#8
El tema es que lo lo mandan a Espaa, alguna vez lo ponen en Ebay pero no se molestan en contestar si te lo mandaran, adems es feo de cojones, para mi queda fatal, como un pegote.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Lo suyo sera una rejilla de alambres inox, en cuadrcula, como las que se ponan antes en los faros de los coches de rally. Os acordis?
Responder Arriba
#10
TOCINO escribió:Mira haber si te gusta este; el que yo llevo se lo compre a esta gente, pero ahora, parece que ya no fabrican.

http://www.bikefarmmv.de/EN/service/zeig...fid=207354


No me acaba de convencer... tienes alguna foto a ver cmo queda puesto?
Responder Arriba
#11
CASCOXU escribió:
TOCINO escribió:Mira haber si te gusta este; el que yo llevo se lo compre a esta gente, pero ahora, parece que ya no fabrican.

http://www.bikefarmmv.de/EN/service/zeig...fid=207354


No me acaba de convencer... tienes alguna foto a ver cmo queda puesto?


Cada uno tiene su gusto, pero ste, al menos , ya lleva hechos los alojamientos para aprovechar los tornillos del radiador. Otros no.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Los que me gustan, que he visto montados, no los he visto a la venta en ningn sitio.
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Los que me gustan, que he visto montados, no los he visto a la venta en ningn sitio.


Eso es lo que me pasa a mi [Imagen: icon_cry.gif] ...... de momento.....
Responder Arriba
#14
Llego a la conclusin que deben ser artesanales y hechos a la medida...
Responder Arriba
#15
As queda puesto:

[Imagen: temporal104.jpg]
[Imagen: temporal105.jpg]
[Imagen: temporal106.jpg]

Parece acero de buena calidad, no se ha oxidado nada desde que lo puse. Como dice yongein ya lleva hechos los alojamientos para aprovechar los tornillos del radiador y s da la sensacin de fabricacin bastante artesanal.
Una vista general de la moto con su cubreradiador;

[Imagen: p8310251y.jpg]

P.D. Ya se que la moto est muy sucia y los colectores para tirar, pero de momento no presentan fugas.
Responder Arriba
#16
Veo que llevas los protectores de la barra de horquilla Puig.
A m no me convencen para nada en efecto "carbono", as que me los he pintado de negro.
Responder Arriba
#17
Con eso y el dragn del cubrerradiador el amigo TOCINO se nos marca un ramalazo tunning que no veas.

[Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Gracias por las fotos, ahora ya me hago mejor una idea. Le queda muy bien que haga la curva del soporte, y que sean rectas las ranuras, me gusta ms que el que venden ahora.

Lo del dragn...... le da un toque .... pero bueno, esa es la parte que podra ser distinta [Imagen: icon_lol.gif]

Sigo buscando, pero ahora ya tengo ms claro lo que le queda bien.... las ranuras rectas me han gustado.

De momento voy a pintarlo de negro y seguir mirando a ver si lo encuentro. Gracias tocino.
Responder Arriba
#19
Bajo mi punto de vista, el animalejo sobra.
Creo que sin dibujo o con el anagrama Zephyr mucho mejor.
Zsssssss.
Responder Arriba
#20
Desde luego hay protectores de la barra de horquilla mejores y que quedan mejor. El lagarto vena con el cubreradiador y no se ha querido ir.
Responder Arriba
#21
TOCINO escribió:Desde luego hay protectores de la barra de horquilla mejores y que quedan mejor.


En Barcelona, he buscado en las principales tiendas de recambios y equipamiento, y slo tienen el modelo "carbono" de Puig.
Si las quieres negras te tienes que ir a ebay.de [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#22
El protector parece consistente...
Lstima del anagrama tipo Dragn Khan...
Responder Arriba
#23
[Imagen: 310457a00reixetaradiado.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Me ha parecido adecuado y austero...
Responder Arriba
#24
paumoto48 escribió:Me ha parecido adecuado y austero...


No est mal, pero... la situacin de los soportes es la de la 1100? en que pgina los viste?
Responder Arriba
#25
CASCOXU escribió:
paumoto48 escribió:Me ha parecido adecuado y austero...


No est mal, pero... la situacin de los soportes es la de la 1100? en que pgina los viste?


En la de webike, que abr en "enlaces" y provena de nightdrew...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)