Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(G) La 1100 de Pau, antes y luego...aunque no mucho
#1
Con la mierda:

[Imagen: zephyr1100009.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Un poco mejor:

[Imagen: cubderoda003.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
A lo mejor es una pregunta estupida pero... echas grasa en los rodamientos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yongein escribió:A lo mejor es una pregunta estupida pero... echas grasa en los rodamientos?


Haba lavado a presin con la Krcher y agua caliente, y lo mejor despus es rellenar el espacio para evitar entrada de polvo y suciedad (que se come el rodamiento en un periquete) con lo mismo que para la cadena.
Responder Arriba
#4
Tienes la llanta rozada como si se hubiera salido la cadena en marcha y hubiera comido material... YA NO LA QUIERO!!!! [Imagen: icon_evil.gif]

P.D. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Tienes la llanta rozada como si se hubiera salido la cadena en marcha y hubiera comido material... YA NO LA QUIERO!!!! [Imagen: icon_evil.gif]

P.D. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Ya la compr as. Supongo le pasara al otro...
Al menos la cadena era nueva.
Responder Arriba
#6
engrasa la cadena cuando esta supercaliente, con grasa blanca, asi se queda nueva. la mia aguanta ya 10000km y esta como nueva.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
De acuerdo Ralf!
Hay dos hilos de antes y despus?
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Hay dos hilos de antes y despus?


Si te refieres a si est repetido el tema del hilo, no. Me viene a la mente el de "restaurar", que es parecido, pero no es repeticin de tema.
Responder Arriba
#9
Cierto!
Pero lleva a confusin...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)