Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 550 de Migus Antes y Ahora
#1
Despues de algunas modificaciones como el cambio de la horquilla y color este es el antes y ahora a pesar de no estar terminada y las fotos ser de movil aqui os presento el cambio.

ANTES

[Imagen: pict08991600x1200.jpg]

[Imagen: pict0902g1600x1200.jpg]

AHORA

[Imagen: 25092010z.jpg]

[Imagen: 25092010001.jpg]

[Imagen: 25092010002.jpg]


LA EVOLUCIN DE LA PEQUEINA

Detalle del color
[Imagen: pict1028.jpg]


y unas cuantas fotos mas

[Imagen: pict1040o.jpg]
[Imagen: pict1036.jpg]
[Imagen: pict1034.jpg]
[Imagen: pict1033s.jpg]
[Imagen: pict1032h.jpg]
[Imagen: pict1029.jpg]

fotos nuevas
fijaros el detalle del asiento y amortiguadores [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: pict1245.jpg]
[Imagen: pict1248.jpg]
[Imagen: pict1249.jpg]
[Imagen: pict1251.jpg]
Responder Arriba
#2
Me gusta ms ahora. Que color es? Gris?, azul?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yongein escribió:Me gusta ms ahora. Que color es? Gris?, azul?


Me alegro de que te gusten los cambios, el color es negro metalizado y con la luz del sol se ve menos negro y mas gris, las fotos son con el movil, maana hare unas fotos con mas calidad y detalles
Responder Arriba
#4
No me haba fijado en la horquilla. Joooooder........ Guapsima.

El faro es nuevo? Parece cromado y ms corto.

Negro metalizado no me suena que haya nadie ms.

Si encuentras un logo Kawasaki para el tanque, ya niquel.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Ha quedado de pelcula!
La horquilla es magnfica y robusta, los frenos delanteros tambin son nuevos?
Responder Arriba
#6
Guapsima modificacin,
Queda algo mas amorrada o es efecto visual?
El soporte del guardabarros te ha dado algn problemilla por lo que veo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Ha quedado de pelcula!
La horquilla es magnfica y robusta, los frenos delanteros tambin son nuevos?


si Pau, los frenos son de seis pistones y no veas como frenan [Imagen: icon_lol.gif]

pongo el enlace de estas fotos en grande se ven mejor los cambios.

http://img692.imageshack.us/img692/8933/25092010001.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/9004/25092010002.jpg
Responder Arriba
#8
Que le das de comer a tu moto??? la llevas al GYM??
P.D. Muy wapa :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
migues escribió:
paumoto48 escribió:Ha quedado de pelcula!
La horquilla es magnfica y robusta, los frenos delanteros tambin son nuevos?


si Pau, los frenos son de seis pistones y no veas como frenan [Imagen: icon_lol.gif]

pongo el enlace de estas fotos en grande se ven mejor los cambios.

http://img692.imageshack.us/img692/8933/25092010001.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/9004/25092010002.jpg


Deberias poner dnde lo compraste, la referencia, el precio, el montaje...puesto que hay varios que esto les va a dejar sin sueo muchos meses.
Responder Arriba
#10
Lo primero que he visto es que tenemos una seccin mas adecuada para el antes y ahora jejeje, lo podeis pasar a esa seccin admins?

la modificacin trae tela, como decs el guardabarros es para horquilla convencional y he tenido que tirar de imaginacin para montarlo, los frenos son unos tokiko de seis pistones y no veis como cierran, la horquilla es de una gsxr 1000 del 99 a la cual le cambie el aceite y revise antes de ponrsela, las tijas son de yamaha r1 ya que tenan la medida correcta para las barras y a su vez el eje era un poco mas largo que el de la gsxr y me permiti adaptarla sin grandes problemas, despus me toco hacer varias piezas para las cogidas del soporte faro, velocmetros y dems indicadores, otra cosa mas fue hacerle los topes para que al girar la direccin no pegue con el deposito, otra cosa mas y que me costo un wuevo fue llevar la llanta al tornero para ponerle unos rodamientos de mayor tamao y que el eje de rueda de gsxr pase y poder seguir utilizando la llanta original, el problema es que he perdido la opcion del cuentakilmetros ya que no poda re-dimensionar el dimetro del mismo pero espero encontrar alguno que cumpla con esa funcin
Responder Arriba
#11
[Imagen: icon_eek.gif] ¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS BENDITO!!!!!!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#12
migues escribió:Lo primero que he visto es que tenemos una seccin mas adecuada para el antes y ahora jejeje, lo podeis pasar a esa seccin admins?


Ya est. De paso te he vuelto a abrir tu tema en "Nuestras Zephyres"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
migues escribió:la modificacin trae tela,


Vaya que s
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
aaaaaaaa!!!

por si me aburria tambien le he cambiado el clauxor de la llave ya que el que tenia lo ponia en posicion on y la llave se poda quitar con el inconveniente de que se podia salir en marcha, perooooo, pero no es el de la kawasaki si no que es de un honda y ya me veis con el tester buscando cada una de las funciones del original y asi poder adaptar el de la honda, en cuanto al faro lo he cambiado por casualidad/mala suerte ya que el original se me ocurrio la brillante idea de querer limpiarlo con limpiametales por dentro y me quede con el brillo en el trapo dejandolo negro por dentro [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] asi que busque uno en un desguace y a base de frotar y autosol lo lleve al estado actual que junto con unos casquillos para salvar la distancia a mi gusto a quedado mejor.
Responder Arriba
#15
Con esa horquilla debe dar gusto entrar en curvas 8)
Muy bonita!
Responder Arriba
#16
El faro que has montado es algo mas pequeo que el original?
De que moto es?
Los colectores en negro tambien le quedan de maravilla... que envidia.

... en serio usaste limpiametales?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Te ha quedado muy bien, pero TELA, las modificaciones. Se echan en falta los anagramas zephyr. Enhorabuena.
Responder Arriba
#18
vincent78 escribió:Con esa horquilla debe dar gusto entrar en curvas 8)
Muy bonita!


si, ahora lo que encuentro demasiado blanda la trasra y tocara reparar o buscar unos nuevos amortiguadores, de momento voy a meterles una carga de nitrogeno, pero tengo que buscar la cantidad a meterle.

fransiscu1 escribió:El faro que has montado es algo mas pequeo que el original?
De que moto es?
Los colectores en negro tambien le quedan de maravilla... que envidia.

... en serio usaste limpiametales?


el faro no se de que modelo es, lo compre en un desguace de entre un monton que tenian, los colectores no veas que mal huelen en la primera salida mientras se quema un poco la pintura Big Grin [Imagen: icon_lol.gif]

TOCINO escribió:Te ha quedado muy bien, pero TELA, las modificaciones. Se echan en falta los anagramas zephyr. Enhorabuena.


al despegarlos para pintar el deposito deje uno de ellos para el arrastre, ahora tendre que buscar uno y de momento me esta resultando dificil encontrarlo, si no lo encuentro lo pondre KAWASAKI que tal vez sea mas facil localizarlo.
Responder Arriba
#19
Detalle del color
[Imagen: pict1028.jpg]


y unas cuantas fotos mas

[Imagen: pict1040o.jpg]
[Imagen: pict1036.jpg]
[Imagen: pict1034.jpg]
[Imagen: pict1033s.jpg]
[Imagen: pict1032h.jpg]
[Imagen: pict1029.jpg]
Responder Arriba
#20
cuanto mas la miro, mas me gusta
Responder Arriba
#21
Lijaste y pintaste los colectores o chorreaste con arena e imprimaste antes?

Ese faro pequeo y la horquilla gorda le dan un aire brutote que me gusta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
yongein escribió:Lijaste y pintaste los colectores o chorreaste con arena e imprimaste antes?

Ese faro pequeo y la horquilla gorda le dan un aire brutote que me gusta.


ni lije ni nada [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] los limpie un poco y pinte con pintura para barbacoas de esa que aguanta hasta 800

mi idea es desmontarlos y modificarlos, pero no encuentro el silencioso que busco...
Responder Arriba
#23
Deu n'hi d! Eso si son modificaciones de peso!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#24
Premio a la paciencia!
Responder Arriba
#25
migues escribió:ni lije ni nada [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] los limpie un poco y pinte con pintura para barbacoas de esa que aguanta hasta 800


Yo me lo curr un poco ms :wink: (abr un hilo y todo). Uno de los codos empez a pelar un poco. Debajo se vea brillante o sea que imagino que no habr lijado bastante. Le eche otra rociadita y a correr.

Ya contars como te va
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)