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FIBRA DE VIDRIO
#1
Tengo a medio utilizar un kit de fibra de vidrio que trae una sbana de fibra de vidrio, un bote de resina y un bote de catalizador.

Se pueden comprar esos componentes por separado?
[Imagen: brindisAS.gif]
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#2
pues claro que si, yo en su dia lo compr todo por separado en cifec.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

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#3
fransiscu1 escribió:pues claro que si, yo en su dia lo compr todo por separado en cifec.


No s si por los lares de yonguein, hay esta cooperativa de ferretera...
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#4
No.

pd: vaya mierda de mensaje 2000 [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
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#5
yongein escribió:No.

pd: vaya mierda de mensaje 2000 [Imagen: icon_redface.gif]


Enhorabuena! [Imagen: icon_lol.gif]
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#6
Mira que aguantarte 2000 veces!
Hay que ser masoca!
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#7
Hombre, muy representativo no ha sido eso es cierto.
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#8
Tal como deca el anuncio (de hace 30 aos), "...no se puede vivir sin l"
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#9
yongein escribió:Tengo a medio utilizar un kit de fibra de vidrio que trae una sbana de fibra de vidrio, un bote de resina y un bote de catalizador.

Se pueden comprar esos componentes por separado?


He trabajado en la fibra y mas o menos los precios se mantienen, suelen fluctuar al ritmo del petroleo pero vienen a tener estos precios

-Resina Iso (buena)de 6 a 8 euros el litro
-Resina Orto (parasalirdelpaso) de 5 a 6 euros el litro
-Fibra matt (la de pelos liados sin orden) segun el gramaje de 100 a 150 grs sobre los 5/6 euros el metro cuadrado
-Fibra tejido Mas o menos lo mismo pero tirando a mas
-Catalizador peroxido de Mec, sobre los 7/8 euros
-Resinas Epoxy, Vinilester,Carbono, Kevlar y demas exoticismos ya vienen a moverse en margenes mas dispares, ya que hay menos fabricantes y hay que morir en marcas de importacin extranjeras

La mayoria de lo que he puesto precio se puede encontrar en poligonos y empresas que se dediquen a la fabricacin de depositos, o carrocerias. Y por sorprendente que parezca la mayoria venden a particulares al detalle por una razn bastante logica, les interesa que el producto se "mueva" literalmente y economicamente ya que las resinas y los catalizadores caducan rapidamente y su baza para no perder genero es quitarselo rapido de encima, y estar comprando continuamente, la unica pega es que no suelen tener envases de pequeo formato. Si quieres mas informacin solo comentamelo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#10
Yo creo que nuestros privilegiados celebros tienen algn tipo de sutil conexin teleptica porque llevo unos das con el runrun de la fibra en el coco y ahora rescatas t un hilo viejo sobre el asunto. [Imagen: icon_lol.gif]

Se puede armar (como el hormign) la fibra con, por ejemplo, malla metlica de1 cm (la de las pajareras) para darle ms resistencia o para que sirva de molde?

Pienso en un baul o maleta a la medida exacta de la moto.
[Imagen: brindisAS.gif]
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#11
yongein escribió:Yo creo que nuestros privilegiados celebros tienen algn tipo de sutil conexin teleptica porque llevo unos das con el runrun de la fibra en el coco y ahora rescatas t un hilo viejo sobre el asunto. [Imagen: icon_lol.gif]

Se puede armar (como el hormign) la fibra con, por ejemplo, malla metlica de1 cm (la de las pajareras) para darle ms resistencia o para que sirva de molde?

Pienso en un baul o maleta a la medida exacta de la moto.


Si, es factible intercalar una malla metalica, aunque no lo he visto nunca, entre dos capas de tejido, si lo que quieres es conseguir una especie de caja anticacos, en plan maletas de seguridad, pero lo mejor en ese caso seria intentar buscar tejido de kevlar, que si conoces a alguien metido en el tema astilleros lo he visto en ocasiones a 12 euros M2, es con lo que fabrican las palas de helicoptero y los chalecos antibalas, incluso cortarlo con radial se las trae, y ponerlo en la capa mas externa, aunque al final lo mas practico para dar resistencia en plan economico es dar una capa mas o dos mas en sitios concretos y no te complicas con la malla, ya que esta es un poco rebelde para conseguir que las capas se mantengan adheridas

Por cierto el kevlar necesita laminarse con epoxy o vinilester que son un poco mas caros que las resinas de poliester orto e iso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#12
No creo que el Yonguein necesite nada parecido a un chaleco anti-balas... es que no veis cine o que?

[Imagen: john-wayne.jpg]
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#13
A lo mejor quiere blindar sus alforjas contra los cuatreros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#14
yongein escribió:Yo creo que nuestros privilegiados celebros tienen algn tipo de sutil conexin teleptica porque llevo unos das con el runrun de la fibra en el coco y ahora rescatas t un hilo viejo sobre el asunto. [Imagen: icon_lol.gif]

Se puede armar (como el hormign) la fibra con, por ejemplo, malla metlica de1 cm (la de las pajareras) para darle ms resistencia o para que sirva de molde?

Pienso en un baul o maleta a la medida exacta de la moto.


Yongen, en un foro de custons tienen un brico de unas alforjas en fibra a medioterminar, paso apaso....las busco y te las enlazo (espero que no me pase como con las zephyr alemanas que no encontr [Imagen: icon_redface.gif] )...
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#15
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=15&t=9232

o es este, pero te puede ayudar
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#16
[quote=Ceon]http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=15Qu buena pinta tiene ese enlace!

Gracias
[Imagen: brindisAS.gif]
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#17
http://www.halfway.arrakis.es/maletas.html

Otro que tampoco es...( [Imagen: icon_redface.gif] esto se parece acada vez ms a lo de las alemanas)
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#18
puedes conseguir plancha de poliuretano en algun almacen de materiales para frigorismo o aislamientos?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#19
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&u=http://www.xrv.org.uk/photopost/showphoto.php%3Fphoto%3D5654&usg=ALkJrhhJwW0b6mNxH8T5fXzxVfdrX_RGzw

Otro enlace con maletas en aluminio.
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#20
Yon, perdona equivoqu el enlace

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.xrv.org.uk/forums/mechanical-advice/21423-home-made-panniers.html
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#21
Otro, en castellano del otro lado del charco...
http://www.motociclistasuruguayos.com/ar...ra-la-moto
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#22
Fcil, fcil....
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.klr650.net/forums/showthread.php%3Ft%3D56933
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#23
Feo, feo....
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.vstrom.info/Smf/index.php%3Ftopic%3D5103.0
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#24
Pequea en aluminio para llevar botes de aceite...
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.advrider.com/forums/showthread.php%3Ft%3D450529
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#25
En madera recubierta de fibra....
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.vstrom.info/Smf/index.php%3Ftopic%3D5835.0
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