Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cpulas " clasicas"
#26
scarfiotti escribió:Para vintage la de Motos de Ayer con la Mototrans 50 TT y casi 60 quilos menos. No la has visto todava?


Deba ser la que tena cola en el Eroski para verla por la patilla. Se me hizo tarde y no pude verla.

[Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
yongein escribió:
scarfiotti escribió:Para vintage la de Motos de Ayer con la Mototrans 50 TT y casi 60 quilos menos. No la has visto todava?


Deba ser la que tena cola en el Eroski para verla por la patilla. Se me hizo tarde y no pude verla.

[Imagen: icon_lol.gif]

Cola de ninfas, supongo. Es que se lo dicen las unas a las otras.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#28
Scarfiotti est tranquilo puesto que est en un coto de caza...
Responder Arriba
#29
Si seor, esas fotos son las que molan [Imagen: icon_biggrin.gif]

Por cierto, la moto es la Ducati 500 Twin??

Las cpulas que llevan las 750 del foro francs son bien chulas, me recuerdan a las que salan en Mad Max [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#30
S, es la:

"DestruyeperiodicamentempujadoresyculatasTwinhastaquelapasasaDesmoylosiguehaciendoperomenos".
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#31
Despus de un montn de tiempo sin entrar , feliz ao a todos.

En esta web tambin puedes encontrar cosas interesantes, igual tambin te ayuda.

www.carenado.net

De hecho, hay uno que aparece montado en una triumph thruxton que creo que le sentara muy bien a mi caf-racer. Aunque como dice Pau, hasta que no se prueba no se sabe como quedan.


Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)