Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDA ALGUIEN SIN ZEPHYR?
#1
Hace ya una temporada que me he despistado y, por eso, no estoy al tanto de lo que se va anunciando en la red.

Es por eso que pregunto "hay algn compaero que todava est buscando la Zephyr de sus sueos o ya todos tenemos montura?

En algn vistazo rpido me ha parecido ver que ahora hay ms zephyres que nunca a la venta. Tendremos nosotros (el foro) algo que ver en el repunte del mercado? Estar Kawasaki pensando en sacar una nueva versin de las ZR?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
O la p. crisis.
De todas formas, si es por la aparicin de este foro y tienen conocimiento del mismo, creo que el primer sitio dnde yo la anuciara sera aqu. Pero bueno debo de estar ya chapado a la antigua, mis hijos (6 y 8 aos) ya me dicen que la msica que oigo es muy antigua.
Responder Arriba
#3
Es peor cuando te lo dicen y sin embargo les gusta la de tu padre (su abuelo) simplemente porque la ponen en algn anuncio.

Sad Sad Sad Sad Sad

Os acordis del guerapa?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Menudo espritu "motero rebelde" que se respira hoy por aqui !!!!

Para estar leyendo cosas de carrozas mejor me voy a ver la novela que siempre me quedo dormido mas a gustoooo... ademas creo que hoy porfin el albertojose le dir al juliojesus que l es... su padre !!!!! 8)
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#5
fransiscu1 escribió:Menudo espritu "motero rebelde" que se respira hoy por aqui !!!!

Para estar leyendo cosas de carrozas mejor me voy a ver la novela que siempre me quedo dormido mas a gustoooo... ademas creo que hoy porfin el albertojose le dir al juliojesus que l es... su padre !!!!! 8)


Eso no es Estarguar? [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#6
No entiendo nada...
De qu hablamos?
Responder Arriba
#7
Para dar una cabot lo mejor los documentales de la 2. Y si no te duermes, pues te culturizas.
Zssssssssssss.
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:No entiendo nada...
De qu hablamos?


Hablbamos, al menos yo, de que los jvenes desprecian la msica de sus padres slo por ser vieja, a no ser que se la pongan en un anuncio de televisin para que compren algo.

Ejemplo: el jartible guerapa:


Algn da te presentar a Sandra Daviu, no te preocupes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Ah!

Pero cuando suena algo de los 70, todo el mundo se da cuenta de que es bueno...
Lo de la Sandra esa, dnde para?
Responder Arriba
#10
Me encanta cuando se respira demencia en el foro.
Responder Arriba
#11
Vic escribió:Me encanta cuando se respira demencia en el foro.


Claro!
Con tal de que sean los dems los que hecemos el ridculo diciendo paridas...
Mjate!
Te dar un placer.... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#12
cuando toca, toca Pau, no se deben forzar las cosas.
Responder Arriba
#13
Vic escribió:cuando toca, toca Pau, no se deben forzar las cosas.


Ya te llegar..tarde o temprano. :wink:
Responder Arriba
#14
Est dentro de mi, esta por todas partes, a venido a por ti. :wink: :wink:
Responder Arriba
#15
Vic escribió:Est dentro de mi, esta por todas partes, a venido a por ti. :wink: :wink:


Muy buen tema de Los Planetas 8)
Responder Arriba
#16
vincent78 escribió:
Vic escribió:Est dentro de mi, esta por todas partes, a venido a por ti. :wink: :wink:


Muy buen tema de Los Planetas 8)


No los conozco...de que era son?
Responder Arriba
#17
Pau, son desde hace aproximadamente 15 aos.
Son andaluces, muy buenos, tengo sus discos y hay temas en ellos que se recordarn pase el tiempo que pase.
Te recomiendo los oigas.
Responder Arriba
#18
bueno, si queda alguien sin zephyr, aqui hay la opcin de comprar un 3x2 como en el carrefour........


http://cgi.ebay.de/3x-Kawasaki-Zephyr-75...19c04ac381
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)