Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANTIRROBOS REBAJADOS
#1
Buenas , antirrobos de rueda delantera a mitad de precio,
http://www.motostock.com/antirrobo-kawas...393-z.html

los tienen marcados como outlet...
Por si alguno le interesa.....
Responder Arriba
#2
Muy buena informacin, Me encanta! ahora mismo voy a pedir uno. (desde que se lo vi a Zephyr750roquer, sueo con el. je je)
Responder Arriba
#3
Llamadme paleto... pero esto como se pone? :?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#4
Creo que ya he visto en alguna foto que van anclados a la orquilla.
entonces no hay que estar montando y desmontando? La verdad es que si es asi, si que resulta practico.

Por cierto, por si al final me decido, aprovechando los gastos de envio me serviran estas defensas para la 750 http://www.motostock.com/defensas-salvac...3-237.html ?
Estan muy caras? mejor me espero a encontrar algo por lo ebays?

A ver si esos expertos me echan una manita...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
Grac750 escribió:Llamadme paleto... pero esto como se pone? :?



Zephyr750roquer tiene uno en la suya, mandale un mp y le preguntas..
yo no la dejo en calle lejos de mi y duerme en garaje....
Responder Arriba
#6
Es una maravilla este antirobo, lo llevas siempre encima y ni te enteras, solo en carreteras muy bacheadas el "pitn" vibra y hace ruido pero es muy cmodo. Yo lo recrom y me cost casi lo que vale ahora [Imagen: icon_evil.gif] adems hace de puente de rfuerzo en la horquilla dando mas rigidez en las barras...
Hay que desmontar el guardabarros y pasarlo por dentro del antirrobo y montarlo todo junto, para desmontar el guarbarros hay que sacar la rueda, para montar la rueda hay que desmontar las pinzas de freno y con las pinzas de freno desmontadas no hay que tocar la maneta que se salen los pistones, es fcil y aunque no me gusta que haya zephyr parecidas a la ma os lo recomiendo al 101% :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Para eliminar el ruido he pensado en poner un trozo de macarrn termoretrctil sobre el pitn que va dentro de la U. Ya os contar :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Por ese precio, las he visto mucho mejores, de mayor protecin, quiero decir.
Responder Arriba
#9
38 euros puesta en casa, buen material, envo rapidsimo (de un da para otro) llave de puntos plana,.. Zephyr750roquer, es una sensacin o la "U" invertida se cierra un poco en los extremos?? supongo que ser normal para que nadie lo pueda arrancar,no?. Da la sensacin de que los ha tenido metidos en el almacen desde los aos de estas motos,pero estan en perfecto estado. Lo siento Zephyr750roquer, pero desde que te lo vi puesto, se me hizo el culo gaseosa!, los v por Ebay, pero son caros!, andaban sobre los 100 euros!

Lo considero una buena compra!,

A ver cmo acaba lo del Macarrn!, me interesa! (Ya me imagin que vibrara)
Responder Arriba
#10
Humm.... colocado, la punta del pitn quedaun poco cerca del disco delantero, pero me imagino que no habr peligro, esteticamente es muy bonito y ciertamente refuerza la horquilla delantera.No es una mala idea.
Responder Arriba
#11
Me gustara ver una foto de una U montada...
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:Me gustara ver una foto de una U montada...


Pues yo no me la pille, asi que no voy a poder cumplir tu deseo.

Me tiro un poco para atras la estetica que le hace a la horquilla el llevar la U cromada delante... :?
De momento con la pinza de disco que se puede llevar en el gancho para casco tampoco voy mal.

El como quedaba lo vi en las fotos de zephyr750rocker aqui (por si te sirven)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
isaave escribió:A ver cmo acaba lo del Macarrn!, me interesa! (Ya me imagin que vibrara)


De momento solo he localizado macarrillas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: colegashastalamuerte.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
isaave escribió:Humm.... colocado, la punta del pitn quedaun poco cerca del disco delantero


Tu metel hasta el fondo, sino como mucho habr un leve roce :wink: :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:De momento solo he localizado macarrillas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

[Imagen: colegashastalamuerte.jpg]


[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
IMPRESIONANTE, No hay palabras [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#16
Vistas las fotos...
Demasiado peso delante, para mi gusto.
Prefiero el Abus pequeo, que cuando circulo cualgo en el gancho debajo del asiento (en la 1100)
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)