Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vendo botas suomy touring
#1
Estimados compaeros, tengo unas botas SUOMY XHGW03 TOURING, talla 46 eur aunque yo calzo un 45 en todo y este 46 me va bien, el 45 iba justo.
Las compre al poco de la kawa por aquello de que eran imprescindibles, pero las he calzado 2 veces y la verdad, no se conducir con ellas , no me hago. Al final me compre unos botines en la zapateria de la esquina de media caa y tan contento. Habia pensado que alguno de vosotros podia interesarle. Me costaron 115 lereles, habia pensado 95 euros y los portes los pago yo. Ni decir que estan sin roces ni n. Las caracteristicas las podeis encontar en la web de suomy.

MUCHAS GRACIAS!!

[Imagen: imagen000fr.jpg]
[Imagen: imagen001ep.jpg]
[Imagen: imagen002hm.jpg]
Responder Arriba
#2
Pere, si no tuviera ya mis "Forma" te las compraba del tirn. Son unas botas buensimas, no entiendo an porqu no te "haces" con ellas, es cuestin de acostumbrarse, pero en fin...

A 95? es un chollazo, te las quitarn de las manos pronto. Hay tiendas en las que cuestan mas de 140?
Transpirables, cuero de vacuno autntico, interior en veratex, proteccin rgida en la zona del "cambio" (las mas no tienen), protecciones de polmero en tobillos, reflectantes, resistentes al agua, aceites y combustibles... ¡casi "na"! Big Grin
Responder Arriba
#3
Dack escribió:Pere, si no tuviera ya mis "Forma" te las compraba del tirn. Son unas botas buensimas, no entiendo an porqu no te "haces" con ellas, es cuestin de acostumbrarse, pero en fin...

A 95? es un chollazo, te las quitarn de las manos pronto. Hay tiendas en las que cuestan mas de 140?
Transpirables, cuero de vacuno autntico, interior en veratex, proteccin rgida en la zona del "cambio" (las mas no tienen), protecciones de polmero en tobillos, reflectantes, resistentes al agua, aceites y combustibles... ¡casi "na"! Big Grin



Dack ya se que es buen material , pero el tacto de las marchas y el freno de pie no me dieron buen feeling, no me daban libertad de movimiento en los tobillos, (demasiado rigidas) y despues de 2 puestas las guard. Si las vendo, compraria unas como las tuyas que he visto en ebay, que las veo mas faciles de llevar, tu que tal con ellas?

[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:IT]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemores , animense..... :wink:
Responder Arriba
#4
Pues las mas no van mal, a excepcin de la bota izquierda por culpa del cambio de las Ceferinas, que como sabes, es mas duro que un diamante. Al ser nueva an estaba "blanda" por lo que no se adapt al cambio tan duro (hace meses ya que puedo cambiar perfectamente, pero las botas no me esperaron).
Por lo dems es una bota suavsima, bien reforzada, con una suela apropiada para conducir y para resistir lo que le echen (aunque no son buenas para caminar grandes distancias y menos en mojado). Te recomiendo que te compres la que te compres, las "capes" como a las botas del ejrcito, antes de que te puedan hacer dao y vendr bien a la hora de hacerse a tu pi y al uso.
Responder Arriba
#5
Dack escribió:Pues las mas no van mal, a excepcin de la bota izquierda por culpa del cambio de las Ceferinas, que como sabes, es mas duro que un diamante. Al ser nueva an estaba "blanda" por lo que no se adapt al cambio tan duro (hace meses ya que puedo cambiar perfectamente, pero las botas no me esperaron).
Por lo dems es una bota suavsima, bien reforzada, con una suela apropiada para conducir y para resistir lo que le echen (aunque no son buenas para caminar grandes distancias y menos en mojado). Te recomiendo que te compres la que te compres, las "capes" como a las botas del ejrcito, antes de que te puedan hacer dao y vendr bien a la hora de hacerse a tu pi y al uso.


y eso que es lo que es?
lo de capar....
Responder Arriba
#6
Pues ni mas ni menos que darles a las botas una paliza de muerte. Hay que doblarlas por todos los lados, sobretodo por los que se entiende que se van a doblar mas. Cuando las hayas manoseado y doblado por todos los sitios posibles imaginables, podrs ponrtelas que tendrn mas facilidad para ser usadas. Es un truco de la vieja "mili" cuando te daban aquellas botas rgidas en las que te salan ampollas al ponrtelas la primera vez y a los cinco minutos de haberlas empezado a probar.
Normalmente (si las has capado bien) resultan mas manejables y cmodas que sin capar. Haz la prueba...
Responder Arriba
#7
bonitas botas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yongein escribió:bonitas botas

gracias vaquero
Bueno, pues por si alguno de vosotros recien llegado les interesa, acepto preguntillas y alguna oferta tambin (por mp)
graciassss
Responder Arriba
#9
Nada mejor que unas botas com esas para viajar. Deberas acostumbrarte a ellas ya que una caida con lo que llevas, te har recordar de por vida no haberlas llevado.
No hago ni un kilmetro sin botas. Ni uno!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)