Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
muelles delanteros
#1
hola a todos, aqui va mi pregunta por si alguien me puede ayudar, necesito una solucion para los muelles delanteros ya que al cambiar los amortiguadores traseros ahora necesito cambiar, lo que necesito es la medida y cantidad de anillos

nunca corras mas que tu angel de la guarda

gracias y saludos
Responder Arriba
#2
Hay hilo sobre esto, no te sepa mal pero si cada uno que quiere cambiar los muelles abre un hilo van a haber 20 hilos de muelles hay 4 fabricas e igual de precios...
P.D. Busca un poco, sin acritud.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
zephyr750rocker escribió:Hay hilo sobre esto, no te sepa mal pero si cada uno que quiere cambiar los muelles abre un hilo van a haber 20 hilos de muelles hay 4 fabricas e igual de precios...
P.D. Busca un poco, sin acritud.


Has dicho un hilo?
No lo he visto....si fuese una cuerda...quizs.
:wink:

Tendremos que cuidar un poco ms el orden y los apartados, ya que tal como dice Yonguein, hay mucha dispersin y mucho hilo que acaba con ancdotas de paellas picantes, tias buenas, y otras colaboraciones culturales...pero que despistan.

Quizs, donde pone enlaces, habra que hacer un indice para distintos apartados, bsicamente de mantenimiento...
Responder Arriba
#4
Solo pido perdon por no haberlo hecho bien , pero no estoy muy puesto todavia con el foro os pido disculpas

un saludo
Responder Arriba
#5
Es natural Pedro, en un foro grande siempre cuesta encontrar las cosas, estoy seguro que no te lo han dicho para que te disculpes.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Nada hombre!
Aqui nos encanta joder al prjimo...es un decir.
Lo que pasa es que hay de todo pero con un cierto desorden.
Esto slo indica la pasin que ponemos en lo que queremos expresar, las ganas de poner nuestras experiencias, el deseo de comunicar, la irona, las ganas de vivir...en moto y por que no, el apasionamiento.
Luego pasa que llega uno nuevo y pregunta algo de lo que se ha escrito un montn, y te mandamos a la cuerda o al hilo correspondiente...o al conjunto de hilos del tema.
Fjate, que a pesar de que somos unos desordenados, nos solemos dar las gracias y la camaradera es algo diferente del resto de foros.
O sea, que no te preocupes de nada, pregunta lo que quieras e igual te respondemos
[Imagen: icon_lol.gif]

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, vuelve a preguntar... [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#7
Yo ya le haba mandado un privado pero sin warreridas [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
zephyr750rocker escribió:Yo ya le haba mandado un privado pero sin warreridas [Imagen: icon_cry.gif]


Si lo haces muy bien!
Felicidades!
Hala!, a responder...
Por cierto, dnde est el hilo de esto?
Yo tambin me he perdido...
Responder Arriba
#9
pedro pallicer escribió:hola a todos, aqui va mi pregunta por si alguien me puede ayudar, necesito una solucion para los muelles delanteros ya que al cambiar los amortiguadores traseros ahora necesito cambiar, lo que necesito es la medida y cantidad de anillos

nunca corras mas que tu angel de la guarda

gracias y saludos


Puedes bajarte el manual de taller o usuario, que est en algn sitio.
Tambin hay una pgina en la que hay el despiece (es en ingls) y creo que est en enlaces...desde hace unos meses, o sea que tendrs que buscar por el principio de los comunicados.
Este es de una 1100, pero igual te da una idea...

http://www.myzephyr.co.uk/parts/showpic....20Fork.jpg
Responder Arriba
#10
paumoto48 escribió:Por cierto, dnde est el hilo de esto?
Yo tambin me he perdido...


Machoooo... si es un toroooo... [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:
paumoto48 escribió:Por cierto, dnde est el hilo de esto?
Yo tambin me he perdido...


Machoooo... si es un toroooo... [Imagen: icon_evil.gif]


Dnde est el toro?
Aqui los han prohibido...
Responder Arriba
#12
Gracias pero no soy capaz de poder descifrar la medida pero lo seguire intentando

nunca corras mas que tu angel de la guarda


saludos
Responder Arriba
#13
Ejem, ejem... ya tenemos un buscador en el foro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Que medida el hilo de los muelles se llama muelles... de la 750 pero estn todos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
zephyr750rocker escribió:Que medida el hilo de los muelles se llama muelles... de la 750 pero estn todos


No se entiende una mierda... :?
Responder Arriba
#16
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Ni yo es que me ha pillado que me iba a cenar
Hay que risa me he pegado yo solo :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Ni yo es que me ha pillado que me iba a cenar
Hay que risa me he pegado yo solo :x


No sera que ya habas cenado y el vino se te fu de la mano...al gaznate?
Responder Arriba
#18
pedro pallicer escribió:hola a todos, aqui va mi pregunta por si alguien me puede ayudar, necesito una solucion para los muelles delanteros ya que al cambiar los amortiguadores traseros ahora necesito cambiar, lo que necesito es la medida y cantidad de anillos

nunca corras mas que tu angel de la guarda

gracias y saludos


hola Pedro, voy a intentar ayudarte,
1 que cilindrada tienes??? es que yo no se verlo
2 dices que has cambiado la amortiguacion trasera, y pq tienes que cambiar la medida de los muelles delanteros? con anillas no. lo que creo que tienes que hacer es poner unos progresivos.. los hay por 80-100 euros
y ajustar (probando en marcha) la altura de las barras para compensar la diferencia de altura que se ha creado entre los traseros viejos y los nuevos ( que no deberia haber variado)

para mas informacin ya tienes que navegar y mucho...que a veces va un poco liado el foro

z,ssss a todos
Responder Arriba
#19
Ya lo dije hace un tiempo. La moto es un conjunto y no se puede varias atrs - delante, en suspensiones, sin que vaya todo al unsono.
Ha de estar compensado. Por eso soy partidario de recambios originales o a lo sumo que respondan exactamente al mismo modelo, que haba de serie, aunque sean mas duros, pero de igual recorrido y prestaciones.
Responder Arriba
#20
Pero es que nosotros somos fuera de serie... se nos queda corto el rendimiento de algunos componentes [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
zephyr750rocker escribió:Pero es que nosotros somos fuera de serie... se nos queda corto el rendimiento de algunos componentes [Imagen: icon_twisted.gif]


Ya...
Ya se nota
Responder Arriba
#22
Si vieras como cambia la moto con los muelles... [Imagen: icon_eek.gif] ya se los pondr yo cuando llegue a mis manos [Imagen: icon_twisted.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#23
zephyr750rocker escribió:Si vieras como cambia la moto con los muelles... [Imagen: icon_eek.gif] ya se los pondr yo cuando llegue a mis manos

[Imagen: icon_twisted.gif]


O sea, que antes iba sin muelles...
Responder Arriba
#24
casi!!!... con muelles "de pastel" o de moto feber como prefieras [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
zephyr750rocker escribió:casi!!!... con muelles "de pastel" o de moto feber como prefieras [Imagen: icon_lol.gif]


Exagerado!
Lo que te pasa es que te aburres y hala! a cambiar cosas...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)