Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARRILLA EQUIPAJES
#1
Segn el anuncio es para una 1100 aunque parece igual que la de la 550

http://cgi.ebay.de/Kawasaki-Zephyr-1100-...5251697009

[Imagen: !B6UVG,QBWk~%24(KGrHqV,!jkEybNVQU-fBM)CtFu7,!~~_12.JPG]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
yo seguire esperando que zephyr750rocker me envie la mia [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#3
migues escribió:yo seguire esperando que zephyr750rocker me envie la mia [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]


Todavia dura el tema?
Responder Arriba
#4
Todava dura, la tengo colgada en un secadero de jamones para que se termine de curar... [Imagen: icon_redface.gif]

Tanta "droga" me ha dejado secuelas graves como se puede comprobar [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Todava dura, la tengo colgada en un secadero de jamones para que se termine de curar... [Imagen: icon_redface.gif]

Tanta "droga" me ha dejado secuelas graves como se puede comprobar [Imagen: icon_lol.gif]


Pues nada!
A esperar...
Responder Arriba
#6
No es igual que la de la 550, parece ms ancha en la parte de los anclajes, y viene con las arandelas separadoras soldadas a los agujeros. Estas aradelas son necesarias para que la parrilla no contacte con el plastico del coln.
Responder Arriba
#7
Ya ha salido el paqueteeeee!!!! destino Mallorcaaaaaaaaaaaaaa!!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)