Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Letreros de Kawasaki
#1
Para los laterales del depsito en caso de que no los tengas y para que tu zephyr est lo mas original posible, son usados y estn en estado mas que aceptable, yo no los quise volver a montar por que estn lacados de una vez que se repint la moto y despus de mas de 2000 euros que invert no era para ir racaneando con los toques finales de "la bicha".
Colgar unas fotos maana. Son de aluminio con las letras en aluminio y borde negro.
Precio a convenir :wink:

P.D. El precio original y nuevo creo recordar que est en 15 o 20 euros cada uno, luego busco la factura :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
zephyr750rocker escribió:Para los laterales del depsito en caso de que no los tengas y para que tu zephyr est lo mas original posible, son usados y estn en estado mas que aceptable, yo no los quise volver a montar por que estn lacados de una vez que se repint la moto y despus de mas de 2000 euros que invert no era para ir racaneando con los toques finales de "la bicha".
Colgar unas fotos maana. Son de aluminio con las letras en aluminio y borde negro.
Precio a convenir :wink:

P.D. El precio original y nuevo creo recordar que est en 15 o 20 euros cada uno, luego busco la factura :?


Si hay algn interesado, son cinco o doce meses de espera. Correos va lento... :wink:
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:[Si hay algn interesado, son cinco o doce meses de espera. Correos va lento... :wink:


Pau, t si que eres un amigo! [Imagen: hysterical.gif]
Responder Arriba
#4
paumoto48 escribió:]

Si hay algn interesado, son cinco o doce meses de espera. Correos va lento... :wink:



[Imagen: lol.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: lol.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif]
Responder Arriba
#5
Yo los quiero.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
Ya estn saliendo... ya estn viajando... ya estn llegando... ya los ests montando... ya ests chuleando de moto :wink:

Esta tarde (est dentro del plazo [Imagen: icon_lol.gif] ) cuelgo las fotos y busco la factura, al ser mas peuqeo ir mas rpido no les hagas casos a los "bocachanclas" que se aburren y solo quieren tocar lo que no suena.

Cuando ponga precio y se acepte colgar el letreo de "No hay bi..." de VENDIDO, ADJUDICADO, RIEN NE VA PLUS.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Ya estn saliendo... ya estn viajando... ya estn llegando... ya los ests montando... ya ests chuleando de moto :wink:

Esta tarde (est dentro del plazo [Imagen: icon_lol.gif] ) cuelgo las fotos y busco la factura, al ser mas peuqeo ir mas rpido no les hagas casos a los "bocachanclas" que se aburren y solo quieren tocar lo que no suena.

Cuando ponga precio y se acepte colgar el letreo de "No hay bi..." de VENDIDO, ADJUDICADO, RIEN NE VA PLUS.


Pobre!
Le va a salir barba...de viejo [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
Tariro tariro... [Imagen: icon_lol.gif]
Me he liado con la cadena y se me ha hecho de noche y como mejor se aprecia es con luz natural [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Estn como en las fotos ya que los pensaba volver a poner... pero le har fotos de 1er plano para que se vean como en la mano

[Imagen: restauracin031.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
[Imagen: fotosdecarlos358.jpg]

P.D. jejeje como estaba la moto antes de restaurar y con los Pirelli Dragon GT... de eso hace 30.000Kms
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
Ya dije que los queria?
....
Hay alguien ah?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#12
Sin saber precio ni n!!! con dos cojones
la cinta de doble cara se la pongo yo o t???
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
je je je cinta de doble cara? no no no ahora no me subas el precio eh!
del doble de cara nada!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#14
Como te voy a subir el precio si no lo he puesto... :x pero bueno esta maana hice fotos pero al saltar el flash no se aprecia perfectamente los detalles, no estn tan tan nuevos, pero bastante aceptables.

[Imagen: kitcadena004.jpg]

[Imagen: kitcadena005.jpg]

Uno tiene unas pequeas rallas en la K de "ki y el otro en la S [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Escuchen atentamente porque solo lo dir una vez......

Quiero esos letreros!

Este mensaje, bla bla bla....
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#16
para colocar los letreros se necesitar pegar cinta de doble cara por la cara interna, colocar la moto la sol para que se caliente el depsito y con un secador la pieza a pegar... as no se sale.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#17
fransiscu1 escribió:Escuchen atentamente porque solo lo dir una vez......

Quiero esos letreros!

Este mensaje, bla bla bla....



seguro que para el ao que viene los tienes en casa [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#18
Gracias [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
fransiscu1 escribió:je je je cinta de doble cara? no no no ahora no me subas el precio eh!
del doble de cara nada!
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Muy weno... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#20
El precio de los dos letreros nuevos (he consultado la factura) es de "17,??" +IVA que viene a ser "39,??", por lo tanto creo que un precio justo y adecuado para estos es de 14,99, en el caso de que el primer interesado los rechace, se aceptarn otras solicitudes y en caso negativo se bajar el precio... [Imagen: icon_evil.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
14,99 !
Ya son ganas de tocar los huevos, como el Corte Ingls.
Responder Arriba
#22
Eso son 15 x 2 +9 de gastos de envo por paquete azul de Correos hacen un total de.................................. 39 leuritos ????

Me los quedo!
Si me mandas tu cuenta te hago la trasferencia.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#23
si fuera yo, por unas cervecitas (no virtuales) los canjeaba Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#24
Bueno pues Perezephyr si quieres arrancar los tuyos me paso por ah y nos las tomamos...
No me caso con nadie... Big Grin Big Grin Big Grin
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#25
fransiscu1 escribió:Eso son 15 x 2 +9 de gastos de envo por paquete azul de Correos hacen un total de.................................. 39 leuritos ????

Me los quedo!
Si me mandas tu cuenta te hago la trasferencia.


Que te pase el nmero de cuenta?
Encantado!
Por fin alguien me va a ingresar algo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)