Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bateria para la 550
#1
Cerca de donde vivo he conseguido una bateria exide para la zephyr 550 por 43 Euros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Pues yo la semana pasada tuve una mala experiencia con la ma. Cuando fui al garaje a por la moto para dar la vuelta del sbado, me encontr que de arrancar "na de na". La batera se fue en dos toques y no arranc. Vuelta a casa, cambio de ropa, por la de taller (vaquero viejo y camiseta). Aparte del consabido comentario jocoso de mi seora esposa "¡que tio mas enrrea¡", jugndose as un periodo de tres meses sin subir a la Zephyr.

Saque la batera pensando que haba muerto, pero me encontr con la sorpresa que estaba bajo mnimos de agua, se la aad, una carga lenta, la deje para el da siguiente y listo. Arranc con fuerza y podero, di una pequea vuelta y a recoger otra vez. Con la mosca tras la oreja no la he vuelto a arrancar hasta hoy, que ha vuelto a arrancar con el mismo mpetu que el otro da. He comprobado con el polmetro que da la misma carga que el domingo pasado, con lo cual creo que de momento esos 43 euros me los he ahorrado. pero no cantar victoria todava.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
hay que controlarel nivel cada dos por tres, cuando haces trabajar las placas sin agua las estas puteando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Frank escribió:hay que controlarel nivel cada dos por tres, cuando haces trabajar las placas sin agua las estas puteando


Pues menudo puteo le he dado a la batera, jajaja, pero la pobre sigue aguantando como las pilas de Duracell [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)