Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POCOS ALTOS
#51
A saber la mia, no pienso nunca en la velocidad, la ultima vez que fui a 160 era cuando iba entre la carretera que va de Falset a Mora e iba metidito en el carenado de la zzr disfrutando de ese calorcillo que sale del radiador, iba yo empajado con esta comodidad cuando me dio por sacar el casco de detras de la cupula y me d cuenta de que la moto casi que se habia puesto sola a 160, en tramo de 90. Y la otra fu con la Rd, un dia que sal a pruebas despues de cambiarle las estopadas de las valvulas, el jie que me entro cuando me met a 190 y descubri que la rueda delantera estaba botaruda y desequilibrada, empez a vibrar como un transbordador espacial de esos de las peliculas cuando aterrizan en un planeta hostil, La curva de potencia de la rd cuando va bien de valvulas es tan lineal que no puedes soltar el puo del gas cuando aceleras por que te quedas "endrogao" como dice mi madre. Nunca me ha llamado la velocidad y me apropiare de una cita que salia un avatar de un foro de vespas que decia "La vespa no corre.. llega"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#52
Frank escribió:"La vespa no corre.. llega"


Muy bueno.

Luego:

El tema de la velocidad depende del cmo y del dnde y del cundo.

Es decir, yo lo hice un par de veces en un sitio en el que era posible exprimir el motor y en un pas en el que no era ilegal el hacerlo. No en un polgono un sabado por la noche ni subiendo un puerto con coches bajando en direccin contraria.

Hace mucho tiempo, en cualquier caso. Ya no estamos para esos trotes. [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#53
Yo tampoco soy un kamikaze pero a veces me gusta exprimirla un poco, era por saber, por hacerme una idea del estado de mi moto
Responder Arriba
#54
Te creo. Yo hago lo mismo, pero ya no se puede ir tranquilo, ni que vayas por una autovia con 6 km de rectar, es donde cazan mas y mejor los ciclopes electronicos. Evidantmant, la zep no es una moto especialmente pensada para zurrar, pero bueno, como que tiene los genes de kawa se deja llevar cuando la pegas un subidon de vueltas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#55
Yo si que he visto mi 750 a 210 en 5 a 10250rpms y siempre que puedo lo intento otra vez [Imagen: icon_mad.gif] pero llevo tiempo que no paso de 195 [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#56
Pues a mi me picaria el gusanillo de saber como tira a fondo si le cambiase todos los cojinetes, retenes, juntas y le hiciera aros, entonces la meteria en un banco de potencia o maybe en un circuito
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#57
Frank escribió:Pues a mi me picaria el gusanillo de saber como tira a fondo si le cambiase todos los cojinetes, retenes, juntas y le hiciera aros, entonces la meteria en un banco de potencia o maybe en un circuito


Casi mejor al circuito primero y luego reparar, no?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#58
hombre, pues me gustaria saber como quedaria despues de repararla, para verlo bien, bien, con numeros en la mano. Despues en pista ya seria cosa de sensaciones, ademas habria muchos numeros de que despues de la tanda la moto no saliera igual de fina como cuando entr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#59
hombre, pues me gustaria saber como quedaria despues de repararla, para verlo bien, bien, con numeros en la mano. Despues en pista ya seria cosa de sensaciones, ademas habria muchos numeros de que despues de la tanda la moto no saliera igual de fina como cuando entr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#60
Rompo una lanza en favor de topota, el filtro de aire original va impregnado en aceite, he mirado el "Haynes" y pone lo siguiente:

Aceite: SAE30

Empapar el elemento en SE o SF grado SAE 30, luego escurrir y secar. (yo entiendo que debe de estar un poco viscoso sin llegar a secar del todo).

[Imagen: filtro.png]

Maana si puedo desmonto el filtro y voy a comprar el grado 30, a ver si lo encuentro...
Responder Arriba
#61
Si ya "sus lo dije" yo tambin [Imagen: icon_mad.gif]
Como va el tema Yon?
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#62
Lo he dejado en estanbai porque hoy, sin ir ms lejos, vine del trabajo (me pilla ms distante y tengo tiempo a calentar en condiciones) a 130/140 sin problemas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#63
yongein escribió:Llego a 120/130 6000/6500 vueltas sin problemas pero pasar de ah en sexta... como que no [Imagen: nonono.gif]


La ma me pide cambiar a las 5.000 [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#64
paumoto48 escribió:nimo Yon!
Tu puedes!
Dedcale un tiempo!
Hay cosas que no cuestan ms que tiempo y paciencia....y trapo!



jameson escribió:Si ya "sus lo dije" yo tambin [Imagen: icon_mad.gif]
Como va el tema Yon?


Pues despus de empollarme todo lo que Frank, Blas y compaa han publicado sobre carburacin y cambio de discos de embrague y despus de mirar precios de todo lo que podra necesitar en ebay, despus de mucha comedura de tarro, en definitiva....

...un cuarto de vuelta menos en la tensin del cable del embrague parece haber solucionado los problemas. No patina el embrague y sube de vueltas como un cohete. Supongo que lo siguiente es un cambio de filtro del aire.

As llevo unos das rodando sin problemas y esta tarde antes de que empezara a llover le retorc la orejilla yendo y viniendo a Estepona a cruceros un poco ilegales. Por una buena causa, claro.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#65
Eso tienen las Zephyr....con cuatro apaos van de maravilla. Y si no, tambin...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)